Yo creo que necesitamos si o si traer un 3. Pero tampoco me voy a poner a putear al hijo del muñeco, tiene un solo partido. Puede que sea un muerto, se verá más adelante, pero ahora no me parece mal que de a poco le den minutos (obviamente no titular de una). Ya putie mucho a driussi en su momento y después explotó, por ahora le pongo unas fichitas. Igual que traigan un 3 titular si o si
Pongan por Olaza los 5 palos que nos ahorramos en el paquete de Silvio Romero
Para mi mayada puede andar, el tema es que casco ya sabemos que no, y gallardo no se si esta para bancarse ser el 3 titular si a mayada le pasa algo
espero q no se hagan los pelotudos y no hagan cagadas con quintero, tienen q comprarlo y dejarse de joder, nada de aceptar ofertas de re verga y andar vendiendolo por 4 palos como lei por ahi
y menos que menos “tapar” con un buen 3 a Nahuel; está claro que le están haciendo lo posible para que tenga un hueco en el mediano plazo
después el pibe deberá rendir, pero dejarle el camino allanado, dentro de un equipo bien armado, con funcionamiento y con tipos de experiencia al lado, es el contexto ideal para meter a un pibe con dudosas condiciones
Elijo creer que lo que salen a decir es pura y exclusiva estrategia para que después no nos pidan ganzadas por jugadores random.
Te imaginas que gallardo sea tan alcahuete? Porque yo no y todavía no dio demostraciones de serlo así que nose porque dudan
Coincido, todo estos rumores son puro humo mal intencionado, “me dijeron de buena fuente”, “lo sé por fulanito”, “escuché en tal lado”… Yo por mi parte todavía le doy el beneficio de la duda.
Me chupa un huevo lo que se diga del hijo de Gallardo, lo unico que se es que hoy River no tiene lateral izquierdo, con todo lo que hemos sufrido por ese sector. Si no traemos un 3 no hemos aprendido un joraca.
Y acerca de FM6, damelo siempre, es una fiera.
Asi como no creo que traigan un 3 de nivel estoy casi seguro que van a terminar vendiendo a Pity, Quintero o Nacho Fernandez y tampoco van a traer un carajo.
Yo te soy sincero, muchas veces en el torneo preferia que saracchi no juegue, mas que nada cuando arranco y que este mayada que lo habia hecho muy bien por ahi.
por eso no lo considero tan relevante, y tambien queria verlo como le falta continuidad por el rendimiento de los volantes a Rojas de 3.
Un 3 va a venir, no son tan boludos, y Gallardo no va a exponer a su hijo de esa forma, pero hasta despues de Mundial no pasa nada porque el mercado europeo esta parado y los clubes siempre especulan con una oferta del otro lado del charco.
Sabes como agarro si viene FM6, metes atras Moreira/Montiel-Maidana-FM6-Pinola y tenes la mejor defensa de la copa, perdes en ataque pero ganas en solides defensiva y en el cabezazo en los centros.
Ahora que esta enojado cristiano con florentino, podria venir…
No puedo estar mas de acuerdo mi estimado, la Copa se gana con Vietnam atras.
Yo siempre prefiero que el lateral izquierdo sea un 3 natural pero imposible decirle que no a Ramiro, me vuelvo loco.
Funes Mori que venga aunque sea a préstamo. Pero no creo que encaje bien como 3 en lo que pretendemos jugar.
Que venga Ramiro y nos deshacemos de la piedra de Lollo. Sería glorioso.
Me lo aspire a todo el humo de Ramiro
…y me encanto
Es verdad que no tiene las cualidades de Saracchi, pero yo a FM le digo que si aunque venga a jugar de cuatro… un tipo con huevos, que cabecea bien, que quiere al club, aparte de que puede aportar mucho en defensa… yo lo traigo sin pensarlo