Es cierto que Funes Mori busca salir de Everton. De hecho Rayados lo está tentando hace unas semanas y ellos no tienen problemas en poner la papota.
Amo a Ramiro, pero hoy es suplente de Pinola.
Pero entonces porque no venden, en este caso a sarachi despues del mundial?
No sé, buen punto, yo calculo que por necesidad. Deben considerar muy buena la oferta por Saracchi (personalmente coincido) y al no ser mundialista, la cotización mucho no le iba a cambiar. Por ahí hoy ofrecen 8 palos por Nacho Fernandez y dicen que no y en Agosto lo venden en eso.
Yo lo puse como ejemplo de lo que pasa en Europa y que indirectamente nos afecta. Eso no quiere decir que tengan que estar tomando sol hasta que termine el mundial, tienen que estar laburando y buscando oportunidades. Igualmente, River tampoco necesita traer demasiado, hoy por hoy lo único que hay que traer o traer es un 3.
Pinola de 3 con 35 años? Jajajaja, menos futbol que Para Ti
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Traigan un 3 la puta madre que los pario que con la perdida de la velocidad de Saracchi, la defensa va a volver a ser lo que era con Garco de titular
Si no traen un tres el unico que nos puede salvar es Mayada en ese lugar.
Coincido, yo nada mas quiero el 3 que es lo unico que se nos fue, despues hay material para pelear incluso la superliga. Yo se que soy hincha e impaciente con que tienen que traer, pero quiero el 3 ya, despues si no vende mas a nadie hay equipo y no hace faltar ponernos en gastos ya que se invirtio muy bien el mercado pasado asi que es natural que no traigan a nadie mas ademas del 3
Olaza ya debería estar festejando el cumpleaños del Pity en Mendoza a esta altura del mdp
Radio La Red AM 910
@radiolared
3 minHace 3 minutos
AHORA Rodolfo D’Onofrio “Los refuerzos que vengan depende de los que se vayan. Nahuel Gallardo es uno de los candidatos a ser titular en @CARPoficial “ #Futbol910 con @TotiPasman
AHORA Rodolfo D’Onofrio “Nahuel Gallardo (hijo del DT) tiene todas las condiciones de ser titular en este equipo el semestre que viene” #Futbol910 con @TotiPasman
[quote=“GASTIA, post:714, topic:117357”]
[TWEET]1007015557772791808[/TWEET
[/QUOTE]Jaja ese payaso es Eric Carp, tremendo vendehumo. Es el mismo que decia que este mdp venia Falcao y que Armani no interesaba
[quote=“gclc, post:729, topic:117357”]
Radio La Red AM 910
@radiolared
3 minHace 3 minutos
AHORA Rodolfo D’Onofrio “Los refuerzos que vengan depende de los que se vayan. Nahuel Gallardo es uno de los candidatos a ser titular en @CARPoficial “ #Futbol910 con @TotiPasman
AHORA Rodolfo D’Onofrio “Nahuel Gallardo (hijo del DT) tiene todas las condiciones de ser titular en este equipo el semestre que viene” #Futbol910 con @TotiPasma
[/QUOTE]Viejo ratón de mierda, ese pendejo quilombero ni deberia estar en primera
Me parece que salvo que vendan al pity no traen a nadie, se gastaron todo el semestre pasado y salvo que puedan meter a varios jugadores de intercambio con otro club no viene nadie importante.
Si se van el Pity y Nacho Fernandez no hay reemplazo que venga y se ponga la camiseta y juegue bien en la copa porque ademas los jugadores mas importantes ya jugaron la copa y no pueden hacerlo para otro equipo.
nahuel gallardo es un muertazo,no le da para jugar en River, son muy contados los casos donde los hijos son buenos jugadores igual que los padres
Ch
RODOlfo te banco a muerte, pero no me infles los huevos!! Trae un 3 lpqlp
Pensar que estuvo cerca de venir a River el pocho. Pero no… Gallardo no insistió por él. Siempre nos faltó un “7” de ese estilo.
Se imaginan al burro acomodado hijo del DT jugando la Libertadores? Papito, me hago hincha de San Martín de Tucuman. Y si no pasa eso, también.
No creo que pase eso, para mi van a terminar trayendo a alguien en el lateral izquierdo, como mucho Nahuel quedará como suplente del titular si venden a Casco.
Para mi es una estrategia eso. O debería serlo por lo menos. Sino es una tremenda cargada. Como vas a improvisar con un pibe que no jugó nunca en la mitad de la Libertadores?
Encima hubo pibes que deberían haber tenido más chances para ser titulares pero siguen esperando como Palacios por ejemplo
Se las van a jugar con Mayada de lateral izquierdo, ya Moreira y Montiel cubren el otro lateral, en la izquierda va a quedar conformado por Mayada titular, Nahuel o Casco suplentes, ya lo dijo el Enzo, para mi si no venden otro por 15 palos por lo menos no buscan a nadie salvo que sea por plan canje.