Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Acabo de leer las ultimas novedades y no te digo que me cagaron las vacaciones pero casi…

Hay que hacer algo para que Francescoli deje de ser manager.

Cantos

Banderas

Redes sociales

Cualquier cosa…

5 Me gusta

Hijo de mil putas, mas de 20 palos liquido vamos a tener entre fideicomiso y el pago al contado en una cuota de la venta de Saracchi y todavía no ficharon un 3??

Para cuando el reemplazo de Saracchi?, aca hay dos opciones, o lo incorporan tarde ya comenzada la pretemporada o la peor, confían en Cascote, si pasa esto último, ya quedamos afuera de la libertadores.

1 me gusta

Yo ya me hago la idea de que no van a traer un puto lateral como la gente.

2 Me gusta

[TWEET]1007128121760468993[/TWEET]

#MercadoDePases| Alan Ruiz #Colon ¿Se va a #River?

Ojo que Colon queria a Lollo

Ya les regalamos a medina que mas quieren? Ahora que nos vendan a ese olaza

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Todo muy lindo con las ventas y bakas es hermoso, pero y las compras y altas para cuando? Osea se va medio plantel pero no trajimos 1 todavia? Por que tienen que esperar a vender para traer los reemplzantes? Por que no lo hacen al reves?

1 me gusta

Puede ser, igual la fuente no es muy confiable que digamos.

1 me gusta

No podia faltar un mdp sin que nombren al falopa de Alan Ruiz.
Esos tipicos jugadores de mierda que los sacas de esos equipos chicos intrascendentes y hacen agua por todos lados.
Encima con lo poco profesional que es seguro Gallardo le baja el pulgar al instante

6 Me gusta

Alan Ruíz no puede jugar en River. Es enganche, juega detrás del 9, no puede trabajar de otra cosa porque es lento. La aguanta bien con el cuerpo y toca bien a los costados, además de buen remate al arco, pero tampoco es un gran enganche. En esa posición ya tenemos a Quintero, a quien Gallardo hace jugar tirado en la derecha, porque juega sin enganche. Por lo tanto, espero que no traigan a Alan Ruíz porque sería contradictorio.

Vayan por Cerutti y Olaza. Diez millones en esos dos, está bien.

Salu2.

1 me gusta

Pensar que SL compró a Cerutti en casi la misma plata que nosotros a Auzqui

Sebastián Srur
@Sebasrur
49 minHace 49 minutos

Algunos temas de #River: Palacios y Kaproff están en la carpeta de Talleres por Olaza. Difícil que Gallardo largue al pibe Palacios, es uno de los cambios fijos en cada partido.

Kaprof está bien. Además les serviría un montón.

[TWEET]1007015557772791808[/TWEET]

2 Me gusta

No me hagan ilusionar asi la concha de su madre

1 me gusta

Que podrido me tienen las cuentas de twitter y demás, esas que flashean fama la puta que los parió, TRAIGAN REFUERZOS

4 Me gusta

Fm de 3?o Pinola de 3 me gusta

1 me gusta

Paciencia muchachos, hasta que no termine el mundial no vamos a tener muchas novedades, es el mercado de pases más movido de todos a nivel internacional. Ponele que el 3 del Porto la rompe en el mundial, lo compra la Juventus en 40 palos y los tipos tienen que salir a buscar un reemplazo. Taca taca toma Talleres, mandalo a Olaza.
Es por poner un ejmplo que aplica a un jugador que estamos buscando. Aplica para cualquier caso.

2 Me gusta

Ban a estos pelotudos que le da identidad a estas cuentas de mierda

1 me gusta

Cuanto humo viejo. Veremos en que queda todo esto

1 me gusta