Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Auzqui nunca puede ser útil, porque él mismo es inútil. Todavía no lo negociaron para que se vaya de River?
Bertolo por lo menos tiene más físico, es fachero y sabe hablar. Auzqui encima de malo jugando a la pelota, es bien fiero. Hijo de puta.

2 Me gusta

Yo intentaria traer a Farid Diaz. Aunque sea como recambio.

pero si ni en Banfield pudo mostrarse como para ser tentado por algún club mexicano, que te hace pensar q en River, que no va a tener absolutamente ninguna chance (Gallardo no lo quiere, es más q obvio, de lo contrario no lo hubiera prestado una y otra vez…), va a poder mostrarse para irse a algún lado q no sea Midland o Riestra?

Prefiero no intentarlo. Que se vayan los dos. Que haga jugar mejor a uno que juegue bien

2 Me gusta

o no sabés el significado de pesimismo o cero comprensión de texto.

solo me refiero a los términos del préstamo del Porto a River
repito: ojalá sea como dice la prensa, terminaría siendo un negocio bárbaro para River. pero no pq quiero q lo vendan ya, quiero al jugador, a lo q nos dá en la cancha mínimo 2 años.

diferencia económica? a mi me tiene sin cuidado. entiendo q hay veces q se vive de la plata y por ej lo de Sarachi lo veo bien.
pero antes q nada River es un club de fútbol y el éxito está en lo q pasa en la cancha. el balance y tedo eso me interesa menos que lo q le pase al equipo

1 me gusta

Te decia por lo que pusiste de dudar ante el prestamo de porto a river con la opcion d compra.

E igualmente para vos con el tema de compresión de texto, puse pesimista en plural por lo q se venía hablando en este tema jaja

Un saludo

1 me gusta

El Superclasico
@Superclasico630
12 minHace 12 minutos

[AHORA] #Francescoli: “Por el momento no hable con Gallardo el tema de buscar un reemplazo para Saracchi, va a depender un poco de la idea que el tenga, y de los chicos que lleve a la pre-temporada del plantel de Reserva”.

#Francescoli: “De los jugadores que deberían volver de los préstamos es probable que sigan a préstamo, en otros clubes o en el que jugaron en el último semestre”.

#Francescoli: “Sabemos que el Celta esta buscando a Nacho, como también hay oferta por el Pity y por Quintero, pero de Juan Fernando ni siquiera somos dueños de su pase”.

Bueno, si lo dice Enzo ya sabemos qué es lo que no va a pasar. Sobre todo lo de los préstamos, ni Kaprof ni Bertolo pueden volver a ser prestados a los mismos equipos.

2 Me gusta

Si venden a Quintero hay que romper algo

1 me gusta

Como lo van a vender si ni lo compramos

3 Me gusta

Pero aceptar la venta y quedarse con 4millones, a eso me refiero

Esto va a durar más tiempo de lo previsto… Me van a juntar el inicio del Mundial con la votación.

Ayer en la radio el boby Srur tiró: “Ahora subieron a Nahuel Gallardo a primera, y está Casco como titular, no creo que River se desespere por un lateral. Olaza está en carpeta pero ni siquiera llamaron a Talleres”

Supongo que la estrategia “tenemos a Nahuel Gallardo y Casco” es para no avivar giles y no pagar al nuevo lateral tan caro. No? :roll:

7 Me gusta

Estaba teniendo un buen día hasta que lo escuche a Enzo, ahora tengo tremendo dolor de cabeza. Que tipo improductivo ya no se si piensa en River o en su bolsillo, hay que vender para incorporar o para pagar su sueldo? si venden a Quintero a River le quedan 4 millones de euros, no se exactamente cuanto cobra Enzo pero supongo que un 20 o 30% de esos 4 millones de euros van a su cuenta bancaria.

3 Me gusta

La dirigencia debe presionar para que juegue Casco por la situacion economica y por lo que River le paga

Si ofrecen 12 palos por Quintero habiendo jugado 6 meses y ganado nada, aguantenlo que en 1 año y medio con algun título y mundial en el lomo vale el doble.

3 Me gusta

El otro dia me contaron, de una fuente inmejorable, que Facundo Medina, el 3 que se fue a Talleres, se fue porque le dijeron que iban a poner a Nahuel Gallardo por encima de el.
Espero que la idea de Gallardo no sea ir metiendo a su hijo. Que lo acomode como titular en reserva no me gusta pero no me molesta. Ahora en primera que ni se le ocurra.

Mas le vale que traigan un 3. Y que sea bueno!

7 Me gusta

encima nahuel gallardo es un burro barbaro, no tiene nivel de primera y le hicieron contrato

2 Me gusta

Lamentablemente dio esa sensación.

De la escala Olivera-Medina-Gallardo sólo quedo Gallardo. Si bien lo banco hasta que demuestre lo contrario, no me parece ni por asomo el mejor de esos tres. Lo de Facundo Medina sobre todo fue demasiado raro. Si es así y la dirigencia le dio la derecha de regalar al pibe para darle lugar al hijo es patético.

Por otro lado, hoy en día diría que no me molestaría que sea suplente si se sacan de encima a Casco y traen un buen 3 para ser titular

1 me gusta

Cuánto falta para que a Olaza le salte un doping positivo y dentro de seis meses lo compre Racing o Boca?

2 Me gusta