Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

tenía entendido que se lo dimos dos veces seguidas a préstamo con lo cual legalmente ya no podríamos dárselo de nuevo

Ya hubo contacto telefónico entre Víctor Blanco y el presidente de Xolos por Damián Musto. Está muy avanzada su llegada. Un dato clave: confían que la sanción por doping será muy leve y podrá jugar gran parte del semestre. Info compartida con el amigo @NicoMontala

¿Ni humo hay para traer un 3?. Estamos al horno.

4 Me gusta

si dependemos del mEzo,el mejor refuerzo para el lateral izquierdo seria que se vaya Casco,que juegue el hijo o el nieto de Gallardo si quieren

2 Me gusta

Donofrio se fue a ver el mundial, asi que hasta julio no vuelve, no se quienes seran los encargados de negociar jugadores, sponsor y otras cosas primordiales en River, supongo que Enzo o Brito si no se fue tambien.

3 Me gusta

Existe el telefono, skype, etc.

5 Me gusta

Para negociar cosas importantes se hace cara a cara porque lleva horas, salvo que le de indicaciones a los que dejo a cargo, supongo que quedo Brito.

Sera un préstamo nuevo y no la misma oferta de siempre?

Por lo pronto leí que Nahuel Gallardo va ir a la pretemporada.:lol:
Para mi si o si va venir un lateral izquierdo, no creo que no refuercen en ese sector siendo que se fue el titular del puesto. lo que pasa es que este mercado de pases con un mundial de por medio se hace larguísimo y anda saber cuando vendrá.

Ahí decía que se había desvinvulado o estaba próximo a desvincularse de River, quedar con el pase en su poder, y ahí arreglar con Banfield.

Tranquilos, dos días antes de que empiece el campeonato llega el refuerzo, y lo esperamos seis meses a que se adapte. Cómo siempre.

11 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:670, topic:117357”]

Ahí decía que se había desvinvulado o estaba próximo a desvincularse de River, quedar con el pase en su poder, y ahí arreglar con Banfield
[/QUOTE]Osea que es totalmente plata tirada, no es mejor que vuelva aunque sea para ser recambio? De última con un par de partidos buenos lo podemos vender a algún equipo mexicano

4 Me gusta

Lo odio con todo mi ser a Bertolo, es lo mas sorete y bostero inmundo que se puede encontrar.

7 Me gusta

Me quedo mas tranquilo, el unico humo que hay es que Olaza quiere jugar en River.

1 me gusta

Pachuca le pide a River 6 palos dólar, pero con los cacos se bajo la tanga por un fernet, una coca y unas papas.
Que hermoso como nos ven la cara

3 Me gusta

A ese Bebelo lo trajeron por 2 pesos y el pase de alguno de esos nn falopa que tienen en la reserva creo

4 Me gusta

Venia de colombia, nunca se consolido en portugal. La mayoria del foro ni lo tenía

Nos encontramos con una grata sorpresa.

Dejen de ser tan pesimistas

2 Me gusta

Todavía no comprar un “3” y un “7”? Qué esperan? Después es tarde, como siempre.

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido, un 7 no van a traer este mercado de pases.

Yo creo que Bertolo es de esa clase de jugadores que necesitan ser asistidos, no tiene claridad mental ni visión de juego para crear, pero teniendo al lado a Quintero puede ser útil. Lo mismo pasa con Auzqui.
Quintero puede hacer jugar bien a cualquiera de los dos.