Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Además, se fue recién hace 1 año de Argentina, no es que está hace 5 años afuera, aparte está por jugar un mundial, no va volver en el corto plazo a nuestro futbol.

Para los que dicen Acuña :lol:

[TWEET]1004055325165568002[/TWEET]

Rumor

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

1 me gusta

:lol:

Ya la Juve está detrás de él.

Es totalmente al pedo traer a Zarate.
Traigan un 3 para ser titular y un 8

4 Me gusta

Acuña se va de Sporting porque lo amenazó la barra y se pudrió. Al tipo lo buscan grandes de Europa, ni en pedo vuelve.

Vegas parece interesante en principio. Y a buen precio, lo cual es raro. Según la base de datos del FIFA (?) juega también de central.

2 Me gusta

ojala traigan a kaneman o algun otro que quiebre rivales

1 me gusta

me tienen la pija llena pidiendo a vangioni, Funes mori SáncheZ etc

buenoa jugadores q en su momento rindieron, ahora es una incognita sino miren a mora o rojas

al unico campeón de america q traeria es a krane

4 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que no quiere a este tipo, es lo mejor que nos puede pasar, se entiende con pratto, y aparte, me equivoco o en algun momento en velez jugo de enganche (ojo por ahi estoy diciendo cualquiera no me maten) pero de ser asi, aun mas interesante, a mi damelo y deci que no tenemos medio como para jugar con un 5 solo, sino sabes como meto 3 puntas. Bueno volviendo a la realidad, tenemos algun chileno en el foro para que nos diga algo del lateral que empezo a sonar?

1 me gusta

fue un asco en velez desde que volvio. Ya es tarde para este tipo

Con la guita de Saracchi, traemos un 3, un medio y compramos a Quintero. Puede ser un negoción.

2 Me gusta

No da traer a un pibe como apuesta para que sea el 3 titular, busquen uno bueno con experiencia

Yo no estoy de acuerdo con la venta de Saracchi, no tanto por la guita, sino por el momento deportivo y que para nosotros puede ser esta Libertadores u olvidarnos hasta 2020 por lo menos de jugarla, que no tiene ni 1 año en el club y ya se bajaron la tanga desesperados apenas se escucho el rumor de Alemania sin ponerse un poco duros para que no venga cualquiera y sepa que aca se llevan al que quieran asi nomas, y que encima, conociéndolos a estos tipos, además de que no van a reforzar sino a reemplazar con incognitas pagadas mas de lo que valen, dudo que vendan solo a Saracchi de los titulares, si llega una oferta por el Pity a 1 semana del cierre del mercado de pases, lo van a reventar también y otra vez lo mismo que el año pasado, si fuera solo Saracchi vaya y pase, pero estos son monos con navaja, no sabes con que te pueden salir en medio del mundial cuando están todos distraídos y para peor, fija que se van un par de titulares y tenemos que seguir fumándonos a los Lux, Casco, Auzqui, Rossi e Icenacio aca, entonces asi vas a ganar la Libertadores de la concha de tu hermana

Y ojo, muchos pedimos que compraran a Pratto y otros refuerzos, pero si realmente tenían la guita para pagarlo, no hipotecando el club o teniendo que salir atorados a vender ahora a cualquiera para pagar deudas o poder comprar a uno, si la dirigencia se metió en camisa de varas y ahora no lo pueden pagar o no saben de donde sacar un peso o no quedó nada, los pelotudos son los dirigentes, no los que queríamos que lo compraran, pensando que si tenían la guita para pagarlo, por lo que nos dijeron ellos

A esta altura, si me apuras, creo que me conformo con que traigan a un 3 sin gastarse toda la que entre por Saracchi (el chileno ese damelo y roguemos que si lo tienen visto, rinda y se adapte rápido como Saracchi, antes que pagar a Olaza una fortuna porque nos ven la cara) y comprar a Quintero, sin que se vaya nadie mas de los titulares y rajando a un par de los canceres

3 Me gusta

No tengo ni la más pálida idea de quién carajos es ese Vegas pero antes que a Casco, dámelo, dámelo siempre. Además, si ya juega con la seleccion, algo debe tener. No es que en Chile juega cualquier perro (?)

Por otro lado, no sé para qué quieren ir por Zárate… Es buen jugador, está bien, pero no es lo que necesitamos ahora.

Por último, debo agregar, que Acuña no viene ni en pedo.

6 Me gusta

Olaza, Pol Fernández > Saracchi, Nacho Fercancer.

1 me gusta

Por lo que leo mide 1,84. Raro para un lateral, pero mejor.

1 me gusta

A Vegas lo traeria si nos podemos sacar de encima al lastre de Casco y tambien traemos a Olaza

1 me gusta

//youtu.be/KkJ0wN45Mf8

Calcado al gol de Higuaín ante Boca.

//youtu.be/uPhIJKD-xIw

gol Vangionezco (?)

Vangioni media cerca de ahi

1 me gusta

Me gustan las apuestas como el chileno, asi como bancaba la de saracchi el año pasado.

Pero que paja terrible vender en medio de la copa. Aun si llega a ser bueno va a tener que adaptarse unos meses, ya lo veo jugando contra racing a casco.

Me gusta la plata por saracchi pero la verdad prefiero vender al pity u otro mas

1 me gusta