Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Traigan del retiro a Diogo y le cambias el perfil, ese si que era crack (?

1 me gusta

Increíble que saquemos 12 palos euros por un lateral izquierdo.

1 me gusta

Porque parece que su posicion natural es central. En todos lados figura como central y en las noticias chilenas se refieren a el como zaguero

#ClossContinental | Sebastián Vegas, lateral chileno hoy en el @FuerzaMonarca, fue ofrecido por Francescoli. Gallardo todavía no dio el visto bueno, cuenta @Sebasrur

Debe ser eso. Leo en la Wiki que recién empezó a ser lateral cuando llegó a México, aunque ahora en la selección también es lateral.

Quien es Vegas, por dios Francescoli

1 me gusta

Algunos no entienden que los jugadores de quieren ir a la mierda, y 12 europalos es fangote de guita por un lateral uruguayo que ni va al Mundial …

Yo lo único que espero es que traigan a uno que marque y cabecee algo, porque el próximo semestre vuelve Moreira que ataca bien, pero es un flan en defensa y de arriba no saca una.

2 Me gusta

Zárate por mi que venga, pero no es tan necesario. Necesitamos cerrar un 3 mañana mismo, que Casco ni cerca suene para jugar.

Y ojalá se hayan olvidado de que les gustaba Pol Fernández.

3 Me gusta

Quien era Saracchi ?

2 Me gusta

Ya tenemos a Pratto, Scocco, Borre y Mora. Para mi no hay chances de que venga.

3 Me gusta

Angileri, Gimenez y Chara seria un exito.
Pero CH

1 me gusta

Jugo 4 partidos… depsues en Europa hizo agua.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si, es el negocio del siglo.

1 me gusta

Que interesante sería poder vender a Rossi a EEUU. Hay que sacarse los que no juegan y se les paga un sueldo al pedo, hacer una feria americana de jugadores.

1 me gusta

acá dicen que menos de 20 no vale

Lo interesante sería meter a Rossi y Almirón en una misma negociación.

4 Me gusta

Si, y levantarte un día y ser dueño de General Motors y que pampita te succione el pene todas las mañanas. Pero es imposible. Van a pedir como mínimo 15 palos por el paraguayo.
De esas características, y que debe andar colgado, buscaría a Romero, el ex Racing.

6 Me gusta

Y viejo?
La unica certeza que tenemos es que como siempren venden un jugador TITULAR en la previa de una fase decisiva de Copa

3 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
20 minHace 20 minutos

Saracchi va a tener 4 años de contrato en Leipzig. Viaja el viernes o sábado a Alemania para hacerse la revisión médica. Cc @ClossAM590

No lo pongo en Solo Info porque no puso el club
[TWEET]1004419746572521472[/TWEET]

5 Me gusta

Según Yarroch, queda confirmado que hay tres alternativas. Vegas, Olaza y Angileri.