Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Comparto, sumado a que no tenemos sponsor. Como dijo gallardo hay que tener la vara bien alta (Si no mira el sorteo de la copa)…

En la copa vale que los laterales defiendan bien, no que tiren buenos centros. Para algo hay 6 jugadores mas por delante. Sarachi no solo defendia bien sino que tenia un estado fisico que le permitia estar arriba y abajo todo el tiempo. Solo otro jugador logra eso, Mayada. Ninguno de los lateralea del mercado puede hacer eso. Ni Vangioni ni Fabra tienen ese estado fisico.

4 Me gusta

Es lamentable la venta, y mas xcuando dobofrio decia que teniamos una economia de la puts madre, asi que no entiendo porque necesitamos vender a a sarachi, entiendo que puedan no puedan traer, yo solo pido que no desarmen el equipo, me importa un cuerno sino se trae nadie por 1 año para equilibrar las finanzas, lo hicieron cuando el club estaba en peores condiciobes lo pueden hacer de nuevo. Ya que creo que si no traemos a nadie mas por ese tiempo o un poco mas las finanzas se van a equilibrar.

3 Me gusta

Hay dos meses más o menos para traer un refuerzo , ojalá no duerman. De Angileri y Olaza no sé nada , y son los dos que pican en punta; a Vangioni nadie lo tiene como posibilidad; y casco es el suplente :lpmqtp:

Que onda Ayrton Cougo. Tengo un amigo uruguayo que me dijo que es bastante bueno, no es del estilo Saracchi pero lo venden como muy bueno.

Es un optica válida. Si le pagas un contrato a valor clausula de 22m, por que venderlo a 12m? Ahora bien, si lo vemos por otro lado podemos pensar, es mucha cantidad de plata 12m por un lateral del futbol sudamericano? Existirá la chance de venderlo por mas en un futuro?

Por otro lado esta la parte futbolistica (fundamental) Estamos en condiciones de vender un titular? Tenemos reemplazo de nivel para afrontar la doble competencia? Existen opciones para reforzar ese puesto al nivel o similares de Saracchi?

Lo bueno es que por lo menos lo venden ahora faltando todavía 2 meses para la competencia oficial y no a una semana de comenzar todo como pasó con Alario. Tienen tiempo de sobra para buscar un buen reemplazante, una vez que se cierre la venta de Saracchi, la pelota la tienen Gallardo y los dirigentes para negociar.

Casi 13 palos por un LATERAL que jugó menos de un año en River y no la rompió, solo jugó correctamente. El club está necesitado de guita, el jugador ve con buenos ojos ir a Europa. Como carajo van a hacer para rechazar esto? Es imposible.

El problema no es que se vaya Saracchi, si no el reemplazante, tengo pánico de jugar los 8vos con Racing con Casc* de 3.

4 Me gusta

Tal cual hermano, si pensaban vender a sarachi tenian que haber ya buscado un 3, o hacerlo antes dw que se vaya y no eaperar a que se concrete, la verdad nose porque le pagamos un contrato bueno para teber clausula alta si lo van a vender a la primera oferta sino hubieran puesto ese precio a la clausula de sarachi, ahora sino lo hiciste hacela valer que por algo la pusiste. Por mas que el jugador se quiera ir si la dirigencia no lo larga no se hace la transferencia.

Castillo acaba de tirar el nombre de Sebastian Vegas, un chileno de 21 años que juega en Mexico (Morelia) para reemplazar a Saracchi. Es central/lateral por lo que debe ser más defensivo.
Ni idea quien es, segun wikipedia estuvo en la sub17 y sub 20 (capitan) y lo convocaron a la mayor un par de veces, aunque debuto este año.

Basándonos en el video que mostraron, interesante, no lo tenia

Van a traer este tipo de falopa, como lo era Saracchi cuando vino. El tema es cuando alguien se queje, van a decir: “PERO MIRÁ LO QUE PASÓ CON SARACCHI, NO LO CONOCÍA NADIE Y LO VENDIMOS A 13 PALOS!!!” Ya los veo venir… :roll:

2 Me gusta

Escuché lo mismo y el que acercó el nombre fue Francescoli:)

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

#TNTSports | river > El lateral izquierdo Sebastián Vegas podría ser el reemplazante de Saracchi, en caso de una partida al Leipzig. Llegaría por 2,5 o 3 millones de dólares, según cuenta @HernanSCastillo

Si, yo lo tire el nombre hace unos dias. Lo que pasa es que no podria jugar copa

Que hijos de puta que son, quien mierda es ese Vegas?
Traigan al huevo Acuña que se va a quedar libre de Portugal

1 me gusta

Si existe la más mínima chance que vuelva al país, tenemos que ir CON TODO por el huevo Acuña. CON TODO EH. PRIORIDAD TOTAL

Seguro terminamos trayendo a ese chileno y Racing a acuña. Arrancamos bárbaro

1 me gusta

Dicen que el Huevo Acuña se va a Italia.

Olvidense de Acuña, tiene nivel para ir a un grande europeo

Si se queda libre Acuña es porque no debe querer renovar él, si tuvo un año barbaro en Portugal. Seguro se va a algun equipo medianamente importante de europa