tenemos el ejemplo de balanta fresquito, futuro crack que iba a valer 20 millones y se pinchó de un semestre para otro
igual ojalá no lo vendan, obvio
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
además me imagino que a un club chico como el que está comprando le rinde mucho más comprar un pibe con proyección, que lo van a usar, les va a servir, se va a mostrar, y cuando lo vendan en europa ya va haber subido la cotización y todavía ser joven, no es lo mismo que cuando compra un club grande que lo quiere para que juegue y punto
Me lo imagino a Saracchi puteando al representante en el remis a Ezeiza por venderlo en 12 palos euro a un club alemán que juegó esta Champions y juega la próxima Europa League. Dejense de joder, los futbolistas también opinan eh
[/QUOTE]Me imagino a vos festejando las 12 palos euros después de que nos eliminan porque casco tiene que marcar a centurión.
Si se va Saracchi como parece, no busco ni a Angileri ni a Olaza. Tenés cupo, buscate un 3 sudaca y basta de negociar con estos soretes que te piden forradas.
Difícil discutir contra tus argumentos.
Vos dijiste, textual, que a la dirigencia le encanta desarmar equipos. Yo te conteste que el jugador también opina. Tu respuesta fue que voy a festejar una eliminación de River.
Es muy difícil así.
Abrazo.
Difícil discutir contra tus argumentos.
Vos dijiste, textual, que a la dirigencia le encanta desarmar equipos. Yo te conteste que el jugador también opina. Tu respuesta fue que voy a festejar una eliminación de River.
Es muy difícil así.
Abrazo
[/QUOTE]Jajaja hablaste delirando y te la das de gran discutidor. Si querés hablar en serio empezá por vos, difícil discutir con alguien que se cree superior solo porque acepta todo pero bueno voy a intentarlo.
Saracchi es un jugador que en este momento no tiene ningún recambio aceptable, es de los puestos que más diferencia hay entre el titular y el suplente. Por eso no creo que sea buena idea aceptar la oferta. Más pensando que justo ahora logramos una defensa sólida. Y la compra es de un equipo de mierda, no es que está queriendolo uno grande de Europa. Me parece un error fuerte venderlo.
Si, siempre puede salir mal también. En general a tan corta edad pasa poco
Balanta tuvo esa mala racha, con muchas lesiones de por medio e igual se lo vendio, no por una bestialidad de plata pero por una oferta buena siendo un X que sacamos de la nada
Saracchi es un jugador mas joven, que ya tenia proyección en Danubio y encima tuvo vidriera tanto en sub 17 como en sub 20. Por mas que no te rinda en su mejor nivel va a seguir siendo un jugador de valor. En mi opinion el riesgo de retenerlo sería aumentarle considerablemente el valor o perder que menos de la mitad de esta oferta. Menos de 7-8 millones no va a valer nunca
si entiendo las diferencias, pero iba a que en situaciones similares cuando empezaron a aparecer ofertas por balanta el 90% dijimos banquen que en 5 años vale 10 palos más o algo así
yo creo que sarachi se va a vender como mucho a estos 12 o 15, hoy te los tira un club chico y si se queda y mantiene el nivel te los paga un club grande, pero no se me ocurre que en su posición vaya a levantar tanto más su valor, y el representante y el jugador y el club saben que HOY tienen esa oferta, mañana puede ser o puede que no
igual otra vez ojalá no se vaya y la rompa, pero bue
Yo no me creo superior, ni acepto todo. Entiendo tu postura de que te parezca mala la venta, yo no estoy del todo de acuerdo, pero me parece lógico lo que decís. Mi comentario nunca fue a cuan buena o mala (para mi es buena) es la venta, sino que el futbolista y su representante también opinan y hacen fuerza o no para que la venta se concrete, nada más. No es que la dirigencia le puso un cono en la cabeza y lo dejó en la Shell de F. Alcorta hasta que alguien lo compre.
En cuanto a plata no es mala, en cuanto a como queda el equipo es un asco. No es una garcha el equipo pero no es un gran equipo y haciendo la venta siento que perdimos la copa.
Respeto, pero no comparto. A mi Saracchi no me parece la gran cosa, es jóven y seguramente va a mejorar, pero HOY no le encuentro muchas más virtudes que la velocidad y las “ganas”. Me parece que resuelve el 85% de las jugadas ofensivas mal. Seguramente en otro momento hubiese preferido que se quede y tenga rodaje, pero hay que pagar la fiesta de Pratto, evidentemente. Y prefiero que vengan a Saracchi y haya más chances que se quede el Pity, por ejemplo.
Los dirigentes y Enzo tendrán que moverse bien y traer un buen reemplazo, honestamente no me parece algo tan dificil. Esperemos que no sea Casco.
A mí Saracchi me parece un medio pelo bárbaro que es agrandado porque detrás tiene a Casco, el peor 3 en la historia de River y porque es rápido y pone ganas. Pero cualidades defensivas no tiene y ofensivas tampoco, no llega al gol y tira centros de mierda. El que haya marcado bien a Pavón un partido de verano no tiene nada que ver. Está perfecto que se venda por esa plata siempre y cuando se vaya por un 3 que esté a la altura y no otra apuesta como el mismo Saracchi (léase Olaza)
Obviamente el drama que están haciendo muchos es por quien está detrás de Saracchi, y ese miedo que se quede con el puesto. No es por el uruguayo en si y su partida, aca no estamos hablando de un Marcelo 2 que estamos dejando ir.
Es una venta de mierda, el flaco seguro ya sabe que clausula de salida no implica venderlo por menos, pero por eso mismo lo dice, que hay voluntad de donofrio en desarmar el plantel y me atrevo a dcir una desesperacion. En fin tendrian que pagar la clausula de salida o nada.
Si nuestra economia esta golpeada tenemos que hacernos valer mas.
Hay ub ejemplo si vos encontras un diamante en la calle lo vas a vender, y te ofrencen solo un caramelo, vos lo aceptas porque te moris dw hambre y necesitas añgo en el estomago o vas a venderlo a otro lado donde te den un mejor precio? Igual aveces hay situaciones que se entienden que por la desesperacion se venda y mas en um pobre, pero en river no, si los numeros tienen que estar en rojo una vez porque no pueden hacerlo de otra manera que lo hagan y asuman la perdida o eñ deficit. Ya que sino yo tambien vendo jugadores a 2 palos cada uno y mantengo los numeross, la cosa es que se las tienen que arreglar sin vender siempre todo, sino al final vivimos para desarmar equipos, cuando un venta tiene que ser un plus para los fondos, no para cerrar los numeros.
Esta bien 12 palos por saracchi cuanto quieren 22 millones jajaja no lo vale ni de casualidad, River lo compro por 2 millones y medio de dolares hace 1 año. Buen negocio.
Y decir que se desarma el equipo por saracchi si es ni fu ni fa marcando tiene sus días y tirando centro te la debo. Tampoco es un crack, hay que traer un buen 3 tipo vangioni y darle a talleres a auzqui o casco por olaza agarran viaje al toque y sobre todo recuperar a moreira y rojas.
Y poner una buena guita por un 5 para remplazar a ponzio en un futuro.
Se gastó mucha guita por un capricho de gallardo como Pratto, se necesita plata para al menos recuperar esa inversión , alguno lamentablemente tiene que pagar los platos rotos y prefiero que sea un medio pelo como Saracchi o Nacho Fernández (que no te lo compra ni Magoya) a una pieza clave.