Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Y si podemos coincidir. Pero sabés quién decide qué Casco sea titular, que Lux esté en el banco, que no venga ningún 3 que le haya gustado, que puso a Kranevitter y ahora a Palacio? Sabés quién es? El mejor DT de la historia de River

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Registrarte en un foro, buscar un nombre, un nick, meter una firma; después ponerte a escribir… da a pensar que tenés un coeficiente superior a un primate. Si.

Gallardo es el mismo que va a poner a Quintero de suplente de Icenacio Fernandez?

El mismo que le viene rompiendo el orto a uoca y vos sos el mismo que se hace la paja en su teclado y oficina como un fracasado. Dejen al DT dirigir, ustedes sigan pajeandose

1 me gusta

No se que hace lux en el banco de suplentes, ahí tiene que estar Bologna que hasta en penales te salva, Lux en penales no la ve ni redonda

1 me gusta

yo te digo no conozco, de hecho a este bostOlaza no lo vi jugar ni una sola vez.

mi hombre era, es y siempre va a ser Vangioni porque ya sabemos lo que puede dar y ademas sabemos que no era caro ni un problema lo economico.
Pero bueno, claramente no lo quisieron ir a buscar.

ahora ya esta, una lastima porque se vienen cosas importantes y ni daba bajar la categoria del plantel, porque con la ida de Saracchi es lo que termino pasando. Ya esta…

Me pareció interesante el 3 de libertad, a seguirlo un par de partidos a ver que onda

Cerremos el foro entonces crack.

2 Me gusta

Capaz que Asco tiene un señora o una hermana que están fuertisimas, y eso explica que lo sigan poniendo de titular y le sigan dando chances…

2 Me gusta

Viste algún partido del Piri de los últimos 3 meses? Yo tampoco.
Lo que sí tengo entendido que físicamente no estaba muy bien. De todas formas no lo puedo verificar.

Dale, señor. De paso vos podés seguir dirigiendo que se ve que sos tan buen DT, o no? Cuántas libertadores ganaste ya?

Jaja pero que tiene que ver, Sampaoli dirigió a la seleccion argentina en un mundial y es un pelotudo que juega sin 9.

Cada pelotudes hay que leer en este foro. Miren si no va a estar mal que Quintero, que es el mejor jugador de River, sea suplente del muerto de mierda de Icenacio.

Vamos a regalar 60 minutos de partido como siempre hacemos con este d.t.

Si con este DT del orto que regala 60 minutos x partido en 4 años gano 8 copas y nos cogimos a los bostezos en 3 oportunidades no quiero imaginar si estuvieses vos en el banco dándole indicaciones…es más, debería ser el tu ayudante de campo.

Tiene razón el muñeco…se leen cada cosa en redes sociales o internet !!!. Cosas como las que escribís vos x ejemplo…

Lo de “MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER”, debe ser una postura tuya, me permito disentir ya que, yo al menos, creo que ni por asomo llega a esa adjetivación. Sos dueño de pensar lo que quieras, como todos, no me paqrece bien aseverar como absoluto algo que es muy subjetivo.

1 me gusta

Eso responde a lo que puse? No veo una argumentación inteligente de tu parte, qué debería pensar de vos?

Cada payaso queriéndose hacer el vivo, mamita… Nefasto.

1 me gusta

Ami también me gusto muchísimo

Perdon que insista, pero mauro formica libre, yo lotraigo de cabeza, por que el proximo mercado de pases el pity seguro que no este y quintero todos estuvimos cagados por el buen mundial que tuvo, siempre me parecio un jugador con buen pie y lo veo muy parecido al pity (quizas con menos velocidad por la diferencia de edad eso si) pero con mejor pase

1 me gusta

Por supuesto que esta mal preparar 2 meses un partido y un equipo para cambiarlo a la semana con tipos que volvieron al plantel hace 5 días.

Y el que reemplaza a Quintero es Palacios Nacho juega por Enzo Pérez al lado de Ponzio

Se lo está por llevar San Lorenzo parece

Hoy se cierra el libro de pases, no creo que anotemos a nadie, somos muy estupidos.

1 me gusta

Si Nacho juega al lado de Ponzio va a ser un desastre ese medio, no van parar a nadie por que icenacio de doble 5 es espantoso. Igual creo que el doble 5 es Palacios por algo la duda era menzo o el pibe.

Ni Quintero ni menzo volvieron hace 5 dias, estan hace como 2 semanas. Es mas Quintero jugó contra Moron y fue el mejor de todos.

Dejen de justificar lo injustificable, Casco de 3 y Quintero de suplente es una soberana pelotudes, es regalar 1 partido por que si.

Los 11 deberian ser: Armani;Montiel;Quarta;Pinola;Mayada;Ponzio;Palacios;Quintero;Pity;Scocco;Pratto, lo sabe todo el mundo menos Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

te equivocás; yo no hablé en potencial. mi opinión es que Gallardo es el mejor DT de la historia de River.

y por otro lado, en alguna parte de mi posteo puse que lo que yo diga es así y que a su vez debe ser la opinión de todos?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

nefasto es no tener ni la menor idea de la historia reciente de River