Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Es un nene, no le pidas demasiado

2 Me gusta

Nefasto es tu comentario pelotudo y vos que no entendés un carajo lo que significa el sarcasmo. Te quisiste hacer el vivo y no te salió, seguí tu vía pibe “xD”.

Un tipo que regala todos los torneos locales a bosta te parece el mejor entrenador de la historia de River??
Y no me vengas con las 2 eliminaciones, que son muy importantes pero hace 3 años no gana nada importante.
Mira que libertadores ganó una nomás eh, Ramón gano 1 libertadores y no se cuantos torneos… en que te basas para calificarlo “mejor entrenador de la historia de River”

1 me gusta

…pasaste por alto tu pregunta.

y de paso te digo ¿hubo un mercado de pases mejor que este?

si te interesa mi opinión, creo que no hubo un mercado de pases mejor.
lo digo teniendo en cuenta:

-calidad de plantel
-que se haya mantenido el mismo (mucho mejor que tener que armar un equipo entero cada 6 meses vendiendo 11 tipos y contratando otros 11)
-tener el cuerpo técnico que tenemos

seguro se me escapa algún otro factor de peso.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

para mí es el mejor

1 me gusta

Porque no trajeron a nadie y vendieron a Saracchi, pero era a modo sarcástico (sé que han habido dirigencias peores que han vendido todo el futuro del Club).

Si te lo tomabas como pregunta seria esperaba una respuesta similar (como la de ahora).

Es verdad que hay que valorar que en general se mantuvo todo el equipo, salvo Saracchi. Con un 3 que hubieran traído (aún si no fuera una estrella), creo que todos habrían quedado conformes.

3 Me gusta

[quote=“Millo99, post:3935, topic:117357”]

Perdon que insista, pero mauro formica libre, yo lotraigo de cabeza, por que el proximo mercado de pases el pity seguro que no este y quintero todos estuvimos cagados por el buen mundial que tuvo, siempre me parecio un jugador con buen pie y lo veo muy parecido al pity (quizas con menos velocidad por la diferencia de edad eso si) pero con mejor pas
[/QUOTE]Ya arregló con nievels me parece

El MP pasado fue mucho mejor.

1 me gusta

Claramente nos faltó un delantero para borrar a Morita y sobre todo un 3, fue un mercado de pases nefasto por donde se lo mire.

Me parece que llegó el momento de cerrar este tema porque ya no va venir nadie en este mercado de pases y las discusiones por eso son al pepe…

1 me gusta

Peor mercado de pases de la historia.

El peor fue el que nos jugábamos la vida y trajimos a Bordagaray… BORDAGARAY… me quiero matar

7 Me gusta

Totalmente. Igual si traíamos a Messi, Xavi, Iniesta y Armani ya estábamos condenados. Nos hicieron la cruz y no había forma, el resultado iba a ser el mismo en este bello fútbol que tenemos con gente sumamente respetable.

Pero hablando ahora de Mercado de Pases para enfrentar Torneo Argentino y Copa Argentina (dos cosas que estamos OBLIGADOS a ganar) y Libertadores que es el sueño de todos, es el peor mercado que recuerde.

2 Me gusta

Aunque me hubiese gustado que traigan a Olaza o al de GC, sigo pensando que tenemos muy buen material.

El momento a reforzarse era principio de año, lo cual lo hicimos con 4 jugadores en puestos puntuales (Armani y Pratto sobresalientes, gran variante de Juanfer y un 5 suplente de Ponzio).

Ya estos 4 jugadores tienen 6 meses de actividad y una nueva pretemporada, el grupo está unido, que más quieren?

Solamente vendimos a Saracchi, que tampoco era un jugador determinante en la cancha.

1 me gusta

Y rechazamos a Camoranesi que casi se arrodilla para venir.

1 me gusta

el tema es que dejamos ir un titular clave, y todavia en europa siguen sondeando jugadores

si reteniamos a saracchi y no venia nadie era un buen mercado

los descartes como rojas, larrondo, rossi, auzqui, etc. mejor que se hayan ido, ya no les daba para river

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

el de enero de 2015 fue el mejor mercado de pases, aunque despues la cagaron en junio largando libres titulares o regalandolos a 2 mangos como a pezella, deci que se gano la copa, pero se arriesgo mucho largando varios jugadores de la base del equipo (teo, rojas y pezzella), encima apenas termina la libertadores la hacen completita y venden a funes dios y kranevitter (al menos se quedo 4 meses mas), en vez de retener uno de los centrales, no, vendieron los dos juntos, de terror, encima despues no le renuevan a sanchez, se fueron ahi nomas 6 titulares en 6 meses

yo por eso digo, no cerro este mercado todavia, no sea cosa que vengan por el pity y despues no traigan un sorete, pasa a ser un mercado 1 punto

Se hizo una importante limpieza de plantel. Quiero creer que el proximo mercado de pases van a reforzar fuerte con esos ahorros y teniendo en cuenta que seguro se vaya el Pity y algun pibe.

5 Me gusta

Próximo mercado si o si y obligatoriamente un lateral izquierdo. Después dependerá quienes se nos vaya, el pity en cualquier momento se puede ir y eso hay que tenerlo presente, es difícil mantener por mucho una base.

Por el 3, yo iría a lo seguro, Vangioni, no importa que haya que comprarlo, es un jugador que conoces y sabes lo que puede dar.

3 Me gusta

Para mi no hay chances de ganar esta copa ojalá me equivoque, hay que pelear tres frentes con un equipo cortísimo.
Y si se da que ganamos la Copa, que vamos a ir al Mundial de Clubes a jugarle al Madrid con Casco y Montiel? Te indigna no tener recambio y más cuando pensas en la guita que se gasto al pedo en Larrondo y Lollo por ejemplo.

Se vienen haciendo las cosas muy mal desde hace tiempo. Así no se prepara un plantel que quiere salir campeón de todo.

2 Me gusta

por siempre ese va a ser el peor mercado de pases. siempre.

si yo llegara a ver uno peor que aquello, me dedicaré a mirar badmington

2 Me gusta

cierro

4 Me gusta