Donde firmo? Jajajajaja
Es obvio que al muñe algo le gusta Casco o nadie le quiere vender un 3 a River (que también podría ser en este contexto bosterocorruptista asqueroso)
Gallardo dijo que tiene a Casco, Mayada y Nahuel… y que no vió uno mejor para traer. 5 palos por Olaza o Angileri es mucho más impuestos se va a 6.5 o 7 mucho para tipos que no te aseguran nada. Enzo o los “ojeadores” deberian haber traido un pibe ignoto y ya. Faltó laburo en eso.
Dejen de llorar, la re depresiva concha de sus madres. Casco antes de venir era mucho más que Olaza y Angileri, lo querían todos los clubes. Si no trajeron ninguno es porque no le vieron condiciones a otro que no sea Olaza, nunca saben si traemos a Angileri y quizás era un Casco más. Basta de una vez, parecen pibes de 12 años
Puede ser error de tipeo yo no tengo errores de ortografia salvo por las tildes y alguna palabra te pasa inclusive a vos si me decis que escribo una palabra obvia mal podes burlarte pero no es el caso.
No se porque te burlas si yo no lo hice vos me pensaste a gozar.
Gallardo acerto como que se confundio.
Vos decis que scocco es facil acertar y yo te lo digo rotundamente que estas equivocado porque scocco hace un año todos lo criticaban diciendo que estaba acabado o solo era para un equipo chico, Etc. Muy poco salieron a bancar la compra o a esperar como rendia sino anda al tema de scocco.
Armani era 50 y 50 no era tan claro lps que bamcaban la compra ademas vino de atletico nacional osea de colombia el futbol es diferente alla, pinola tambien fue resostido por la edad, no jodamos. Y gallardo pidio alario ademas que tuvo el merito de potenciar a sanchez, ponzio, funes mori y mora. Eso no lo contas? Tambien trajo a pisculichi. Seguro se equovocaba con scocco lo hubieras contado como parte de sus equivocaciones pero ahora no lo contas como parte de sus aciertos? Algunas cosas es indefendible lo que decis gallardo es un 50 y 50 con los refuerzos.
Darle una oportunidad a casco es una de sus equivocaciones mas grande del planeta pero bueno, gallardo no es pesimo entrenador como lo das a entender (ya qie siempre te veo criticandolo y nunca cuando mete un acierto “mira que bien que la hizo el muñe y yo que dudaba y me cerro el ojete”, si te huboera visto comentar los aciertos como el once contra boca yo no te estaria diciendo nada, y no te debatiria.
Son boludos, eh? Encima piensan que lo defiendo cuando me parece un asco, pero no existe un sólo jugador a traer salvo QUIZAS el Piri (y nisiquiera es garantía ahora) que venga, se ponga la camiseta y juegue. No hay uno solo