Está perfecto. Entiendo todas esas excusas, pero hay falta de previsión. No podes poner 13 palos por Pratto un mercado, y al otro vendes el 3 titular por esa guita y no podes traer a nadie en su lugar porque no te da el cuero. El fideicomiso no es al pedo.
Realmente es vergonzoso que no hayamos traído un puto lateral izquierdo.
Esta dirigencia se supera cada mercado de pases.
Nos habíamos quedado sin nueve, cubrir esa posición con jerarquía era prioridad.
Aparte gataflorismo no lucho querido, si no venía Pratto: “avaros” “ratas” “mezquinos”
Yo estaba de acuerdo. Quizás se pagó un tanto de más, pero también creo que habria que haber traido un 3. Punto final. Espero que Casco esté a la altura alguna vez, y sino, que Gallardo sepa entender el momento de sacarlo.
Vas al mercado internacional de los paises de sudamerica, como hizo la bosta que trajo a ese colombiano villa, que nos costaba que el enzo valla a Colombia o Chile a ver a algún 3, a Quintero si lo trajeron era xq ya habia tenido roce internacional nada mas, pero nuestro manager si no es uruguayo, nunca se arremanga para salir a buscar a algún refuerzo al exterior
¿O sea que vos proponés que una joya como Alario sea reemplazado por Villa?
Fué a buscar a Olaza y decidió ir a boca.
No, yo me referia al puesto de lateral izquierdo querido Sergio, seguro que en Colombia o Chile algun 3 deberia haber existido que sea mejor que el subhumano de Casco y que lo podriamos haber traido, aca no salen del molde si no es uruguayo o del mercado argentino
No voy a decir absolutamente nada nuevo pero que bueno estaría que empiezen a hablar con Kanneman,seria una gran incorporación.
ya satura el tema del 3, me parece una discusion bastante zonza a esta altura que no remite mucho analisis en una institucion que supone ser River Plate.
a partir de mañana se acaban las palabras y las especulaciones y pasamos a los hechos. En unos meses volvemos a hablar acerca de si era necesario contar con un jugador que sepa jugar de Saracchi o no.
Para mi no hay pija que les venga bien. Si hace un año todos pedian a Enzo Perez, Armani, Pratto, Pinola, Scocco… si les decian que los iban a traer y se iba solo Saracchi firmaban como locos.
Está bien, concedo, pero atención que también se fueron Alario y Driussi en esos mercados de pases. Pero está bien.
si hace un año te decian que te ibas a fifar a Pampita y despues terminaste comiendote a Morena Rial tambien firmabas porque nunca le viste la cara a dios :lol:
Me van a decir que no se podía traer un 3 libre o a préstamo? Aunque sea para ser un suplente?
Arano está libre. Nadando viene…
No seamos bobos! No aprendimos ya que mediocres no pueden haber en River?
Traer por traer… xD!
Para la ansiedad hay medicamentos que andan muy bien
Por favor colega, es indefendible la gestion del Muñe en materia de refuerzos, no solamente reemplazo a los compeones de todo con jugadores de caracteristicas completamente diferentes y niveles ridiculamente inferiores, sino que los los que pidio y no vinieron terminaron dando asco en otros lados (Romero, Polenta, Montoya, etc.), despues es facil ¨acertar¨ con un Armani, Pinola o Scocco, no jodamos.
Y antes de dar consejos sobre que comentar en un foro mejor trata de corregir la ortografia, por momentos se me hizo casi imposible leer tu mensaje (no tires la excusa del celular :lol: ).
No tiene ningún sentido tu mensaje. Primero que no se vendió sólo a Saracchi, y segundo con ese razonamiento vendamos a Armani para traer a Messi entonces, y que ataje Lux a ver como nos va
Si en River, no pueden haber mediocres (con lo cual coincido plenamente) ¿como siguen en el plantel Lux y Casco?
No todos los libres o prestables son mediocres.
cuando empezas a profundizar en el debate , se caen los argumentos