Si gallardo no vio otro lateral mejor que cAsco ademas de Olaza es ciego, pero tambien esta claro que desde la dirigencia le habran dicho que ya no lo pueden dar todos los caprichos despues de la cantidad de millones de dolares que se tiraron a la basura en los ultimos años.
Nah no creo asi como se confundio tambien tuvos sus aciertos, tampoco es que pifio en todos, auzqui por ejemplo el no lo pidio dio el ok nada mas, el pity termino acertando sarachi tambien alario, armani, y demas.
Tampoco es que tiro todo lo que invirtieron a la basura como decis vos, sino no huboeramos vendido a saracho en esas cifras.
Mina no lo pidio gallardo. Y qie cumplieron todos sus caprichos en parte es verdad y parte no, porque a polenta no lo trajeron, a olaza tampoco, pol fernandez tampoco, montoya tampoco asi que no cumplieron con todos sus caprichos, cuabdo decis todo es todo.
Noto que siempre basureas a gallardo y nunca tirando una buena como la final con boca.
Mi tía bety con reuma y fumando un atado por día es mejor que casco. Si no viene nadie es porque caprichito no quiere, punto. Se la jugó por batalla, por lux, por casco una vez y ahora va por la segunda. Después no busquen culpables mamones, es toda de gallardo
Lee bien el mensaje, yo nunca dije que loa malos no los pidio gallardo solo te nombre auzqui y mina pero esos vinieron por ofrecimoento y les dio el ok o ne te acordas? En vez de mina el queria que venga polenta y en el lugar de aizqui dogamos que montoya o ne acordas? Gallardo se habra confundido peor acerto tambien.
Lee detenidamente el mensaje yo solo mencione a auzqui y a mina porque es asi.
Despues decime donde dije eso que vos planteas? Cuando dije que los que no rindieron no los pidio el? Vos estas sacando una conclusion apresurada de que yo dije tal cosa cuando mencione a dos tipos nomas.
Es mas mencione a los que rindieron y despues añadi los otros que no rindieron que ya sabemos cuales son casco, rossi arzura entre otros que fueron precisamente pedidos de gallardo. Viudez de algo nos sirvio porque dentro de todo le dio el pase a alario con guarani nada mas que para mi no lo bancamos un poco mas.
Antes de responder a mi o cualquier usuario te doy un consejo: no leas por arriba los mensajes sino de manera detallada por que sino mandas esa respuesta apresurada si queres me cito y mando en negrita y bien en la frase que hable sobre los qie no rindieron. Esra bien que gallardo tenga sus caprichos como los de casco o bancar a un batalla sin haber jugado nada tal esta haciendo ahora con su hijo. Pero siempre le estas tirando mierda de que no sirve como entrenador y es lo peor que le pudo pasar a river o eso me das a entender.
Cuando no es asi.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Puede ser tiene esos caprichos si no los tuviera hubieramos ganado mas cosas, pero bueno tampoco hay que decir que gallardo no es buen dt y tiene capacidad para ganar otra libertadores hay que separar las cosas, no se si sea tu caso pero hay algunos que las mezclan.
Claro que tiene la capacidad, eso no se puede negar. Pero tiene también la capacidad de auto boicotearse con decisiones que no se le ocurrirían ni a un técnico de ascenso. El caso más obvio fue el de la copa pasada que perdimos la semifinal más boluda de la historia. No se si ganabamos la copa pero llegamos demasiado lejos para jugar sin arquero y desaprovechamos la suerte de que nos tocaron buenos cruces comparado con estas finales que se nos vienen. Todos errores fácilmente predecibles. Sería buenísimo que hubiese alguien de la dirigencia o el manager que estuviera ahí para corregir esos errores. Si el tipo quiere apostar por casco que le traiga un tres por las dudas que cuando el muerto fracase haya un reemplazo. Que si el tipo quería jugar la copa con un arquero sin manos hubiese un reemplazo, en fin. Pienso en todo lo que nos perdimos y me pongo loco :lol:
Dale, no podes gastar 13 palos en un delantero, que se te vaya el 3 por 12 y no tener un mango para buscar un sustituto. Eso no es “traer jerarquia con 2 mangos”.