Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

El diferencial??? Qué palabra…

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

El 3 que hubiesen traido no era mejor que Mayada. Al menos los que estuvieron mencionando. Lo ponés ahí y te anula a cualquier rapidito del futbol argentino. Olaza y Angileri no eran garantias aunque si mejores que Casco. También está Moreira que creo que puede jugar de 3 también.

jua

yo con el negro Altamirano tengo una anécdota:
yo de pendejo vivía en Quilmes y jugábamos todo el día a la pelota en la sociedad de fomento del barrio
cuando el negro jugaba en Independiente un flaco del barrio se vé q pegó onda con él y se vino a la canchita
nosotros jugábamos, yo tendría 14/15 años. y se prendió a jugar así nomás como estaba en jean (que le explotaban las gambas q tenía) y mocasines. no lo podíamos parar. volaba. una cosa de locos

1 me gusta

pero chabon, cuantos partidos jugo River desde que finalizo el Mundial y en cuantos jugo Mayada de 3 y en cuantos jugo Casco. Respondeme eso por favor.

Primero, yo no planteo un carajo, simplemente describí 2 situaciones que pasaron de la realidad, lo que pasó cuando no había una moneda en serio, y ahora, que por lo visto tampoco hay una moneda, y tampoco pedi 40 refuerzos, solamente un puto 3 que vos muy suelto de cuerpo tiras “salvo el tema del 3”, osea que también en parte lo estas reconociendo, ni mas ni menos que eso pedíamos muchos para quedarnos conformes y tranquilos, no hace falta irse al otro extremo

PD: Chupame la pija Burro

3 Me gusta

Bueno, habrá que pensar un 3 para diciembre. Alternativas baratas sobran, eso ya lo vimos.

3 Me gusta

Lastima que haya que perder una Copa y quedarse afuera de la Libertadores 2019 para que se den cuenta y traigan un 3 para jugar la Sudamericana de mierda

3 meses tuvieron, 3 meses para traer un jugador que con ingenio les salia 2 mangos, pero no, hay que subestimar y jugarse con el mufa hijo de puta

11 Me gusta

Se encapricho con casco al final, es simple, o se aviva de que es un inútil mientras se manda un par de cagadas y lo saca, o mas triste aun, perder la copa. Y para lo que dicen que un solo jugador no influye, le digo que mire el partido contra lanus, ese partido lo perdimos por lux. Pero ahora, que tenemos arquero, la tenemos que cagar con el 3. Es como que siempre nos falta algo como para ganar la libertadores. Pero bueno, estamos a tiempo, todavía se puede avivar y poner a Mayada o Pinola de 3.

Todos los puestos son importantes y no hay que dejar un mínimo margen de error. Vangioni fue muy importante, fue el que le dio el pase a pisculichi para el gol de River a boca en la sudamericana, en la libertadores siempre la rompió contra boca, y en la final contra tigres el le tiro el centro a Alario. Lamentablemente con casco elevamos el error, un jugador no solo es importante en su puesto, sino que potencia a otros jugadores, en este caso podría potencia la defensa y el ataque, casco no podría jugar ni en un equipo de mitad de tabla para abajo, esta si que no la entiendo de Gallardo.

7 Me gusta

despues nos preguntamos porque solo ganamos 1 copa cada 15 años. Nunca pareciera que se tomara esta competencia con total compromiso y responsabilidad.

la desicion esta tomada, creo que la gran mayoria la interpreta como equivocada, motivos ya hemos dado de sobra. Ahora el tiempo pondra las cosas en su debido lugar y juzgara de acuerdo a los resultados.

7 Me gusta

No se encapricho con Casco.
No hubo jugador que podamos traer que le interese.
Prefirio a Casco antes que traer cualquier cosa y que termine estorbando como Ivan Rossi.

Yo tengo que los dos jugadores que le gustan son Olaza y Cougo, ambos uruguayos. El primero se fue a boca y el segundo no puede jugar copa.
Para mi en enero van en busca de Cougo

5 Me gusta

Olaza no es mucho mas que Angileri, son muy parecidos. Al menos Angileri salio segundo con Godoy Cruz, Ivan Rossi siempre fue un misterio en su club, nunca demostró nada como para traerlo. Y ni hablar de que Angileri es 50 mil veces superior a casco, ahí ya tenes un motivo para traerlo, ademas solo pones el caso negativo, Alario también vino a River y en el primer partido de copa libertadores la rompió… Siempre que compras un jugador esta el margen de error, pero al menos no te quedaste con la duda. En este caso era 100% seguro de que alguien tenían que traer de 3 a pesar que los que queres no los pudiste traer. Estamos jugando con 1 menos, y eso en la copa libertadores se paga.

1 me gusta

Tenes razon, gallardo dijo eso en conferencia que np vio a nadie que le interese por eso no se trajo a nadie.
Cougo puede salir barato o se sabe algo de su cotizacion?

Lo hubieran traido ahora al Cougo ese o no saben que hay una SAF y CA por jugar tambien?

5 Me gusta

No sé si es tan así. Si cuidas la economía del club, aun habiendo vendido al 3 titular arriba de 10 palos, entonces hiciste cualquiera trayendo a Pratto en 13 hace seis meses. Es una contradicción grande como una casa.

Yo apoyo y hago fila para chuparle el pito si el chabon la rompe. Pero no estoy para nada de acuerdo, y me parece una de las peores decisiones que se han tomado desde que está esta dirigencia y Gallardo a la cabeza.

1 me gusta

Además del detalle de que Casco no tiene suplente. Bah, tiene un pibe sin experiencia que tampoco promete demasiado.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:3849, topic:117357”]

No se encapricho con Casco.
No hubo jugador que podamos traer que le interese.
Prefirio a Casco antes que traer cualquier cosa y que termine estorbando como Ivan Rossi.

Yo tengo que los dos jugadores que le gustan son Olaza y Cougo, ambos uruguayos. El primero se fue a boca y el segundo no puede jugar copa.
Para mi en enero van en busca de Coug
[/QUOTE]Adhiero.

Yo lo hubiera traído ahora a ese Cougo

No lo tengo a Angileri la verdad asi que no puedo opinar. No lo recuerdo de cuando jugamos contra Godoy Cruz. A Olaza si lo recuerdo de cuando jugamos contra Talleres.
Sobre Ivan Rossi podes leer mensajes como el que escribiste recien vos sobre Angileri. Habia varios que hablaban bien.

Yo prefiero casi cualquier lateral a Casco, pero el que decide es Gallardo. El mismo que eligio a Alario, que vos mencionas como un acierto. Tu apreciacion sobre sobre Angileri parece que no la comparte Gallardo, o por lo menos no cree que es lo suficientemente mejor como para comprarlo.

Olaza no pudimos porque era caro, Angileri porque Gallardo decidio que no valia la pena. No porque se encapricho con Casco. Si estuviera encaprichado con Casco, no lo habria relegado por Saracchi en su momento y no habria pedido por Olaza este mercado. La diferencia esta en que no lo quiere reemplazar con cualquiera, algo que nosotros si.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Si.

Pero si lo traian ahora, seguro estarias quejandote de que trajimos uno que no puede jugar copa. O no? ajja

Esta perfecto que no venga nadie, no todos los dias haces una gran Saracchi de comprar un jugador por 2 palos y terminar vendiendolo en 15 palos.

Casco no rinde en River, es re contra cierto. Pero tambien es cierto que nadie que pueda llegar a venir lo haria mejor que Casco. Y como dijeron arriba, esta perfecto que Gallardo haya aprendido de sus errores, traer por traer no sirve.

River con la plata que perdio con jugadores como Lollo, Larrondo, Casco, Ivan Rossi, Mina, Auzqui, Arzura, Bertolo, Viudez, Casco, Domingo, Denis Rodriguez y De La Cruz hubiera traido 2 jugadores de elite y no estaria con la soga al cuello como dicen que esta ahora.

A Zucculini por ejemplo dicen que no lo conforma, a mi me parece que cada vez que entro fue mejorando mucho y hoy en dia es una buena variante de Ponzio, y se gasto una fortuna en el pibe, capaz que termina a prestamo en cualquier lado y River otra vez perdiendo guita.

Yo hubiera traido a Cougo ahora igual, hubiera usado este tiempo como adaptación para el en el club y que juegue por el campeonato, en 6 meses por como estan las cosas por ahi cuesta 15 palos. No importa que no pueda jugar copa.

River tiene un buen equipo, lo que no nunca me convenció fueron los laterales… no se que pasa en esos puestos.
Saracchi jugó muy bien contra los cacos, prometía mucho pero nos pusieron una torta de dólares… el tema es que no traen el reemplazo, Casco ya nos demostró que no funciona y en varias ocasiones.
A veces hay que dejar ir

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
River rechazó una oferta de 1.500.000 euros del Sporting de Lisboa por Enzo Pérez. El mediocampista tiene 32 años y su intención es seguir jugando en el club del que es hincha.

1.5 palos. :lol: