Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Siempre necesitás de un buen arquero para cosas imporantes.

Sin Barovero hasta teniendo a Maidana y el melli, podríamos haber quedado afuera de cualquier competición.

obvio que hace falta arquero, y a buena hora que lo admitas :mrgreen:

igual no entremos en ese terreno de las comparaciones porque hay mucho para debatir; si que defensa era mas solida, o cual arquero fue mas preponderante o cuantos puntos se ganaron por las intervenciones del 1, etc.

1 me gusta

No lo tapa. Pero ya demostró que puede ser perjudicial. No hace falta que lo recuerde.
El hecho de que la gran mayoría pida un 3, o no quiera a este tipo, no es casualidad, ni un capricho. Es un pésimo futbolista con graves horrores defensivos que nos han perjudicado en mas de una oportunidad. Yo confío en el equipo, en el dt, en los individualismos y en el colectivo. Creo que River va a pasar, y que tenemos reales posibilidades de campeonar. Pero tenes una bomba de tiempo en la defensa. En 8 partidos donde hay que estar compenetradísimos, muy aceitados y con muy poco margen de error, tener a Casco es una debilidad.

5 Me gusta

Seguro que puede ser perjudicial pero sería más perjudicial no tener un Armani, no tener un equipo que sepa a lo que juega, dos buenos delanteros, un buen mediocampo o tener un Guillermo Barros Schelotto en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

No es muy difícil tampoco: Sudaca Gigliotti, Recopa 2015, Libertadores Calleri, etc :mrgreen:

1 me gusta

claro, uno quedó inmortalizado con mucha justicia
al negro le tengo algo de cariño también porque de pendejó vivía en santa fe y lo vi salir de unión y llegar a river, igual que a passet
soñaba que ese podía ser yo alguna vez :frowning:

1 me gusta

Aguante el negro Altamirano, giles.

2 Me gusta

Si, o ser un equipo del ascenso o que nunca hubiesemos existido también sería peor. Estamos hablando de cosas que pasan, no de supuestos. Por supuesto que si no habría un Armani, un Scocco o un Ponzio estaríamos hablando de otra cosa. No seamos redundantes en pavadas.

1 me gusta

Pavada es seguir lamentándose por Casco, mi querido amigo.

Tenés un vaso casi lleno de la mejor bebida y te quejás porque no está lleno.

Bueno, se lesiono Donatti, ahora se equiparo un poco más el hecho de tener a Casco, aunque siguen teniendo ventaja.

Como mintió el asqueroso de Srur con el 3, [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

3 Me gusta

Ja, es un gordo chanta ese boludo, encima aca habia un troll que decia que tenía un master en Princeton

4 Me gusta

Estoy disconforme. Es distinto a quejarse. Quejas son otras, de muchos que vienen todos los días a putear porque no trajeron un 3.
Preferiría que haya otra lateral izquierdo, Casco no me da garantías para nada, lo que no quita que confíe en los restantes jugadores. No me va tampoco la obsecuencia a toda costa, si estoy en desacuerdo con algo lo digo, eso no me hace anti ni ninguna pelotudez de esas.

2 Me gusta

Obsecuencia sería decir que Casco es la mejor opción, el mejor tres de la historia de River.

Lo que se argumenta es que hay que aceptar que no vendrá nadie y dar vuelta la página y confiar que va a salir todo bienporque River sigue teniendo con qué.

Por lo menos traigan un 3 que este libre para rellenar. Como cuando trajeron a Bologna

3 Me gusta

#River Gallardo, sobre la ausencia de refuerzos: “No hemos salido al mercado en el fútbol argentino porque consideraba que lo que hay no es mejor que lo nuestro”.

La única garantía que te puede dar Casco es perder los duelos cruciales o que no hay que perder

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:3833, topic:117357”]

Obsecuencia sería decir que Casco es la mejor opción, el mejor tres de la historia de River.

Lo que se argumenta es que hay que aceptar que no vendrá nadie y dar vuelta la página y confiar que va a salir todo bienporque River sigue teniendo con qué
[/QUOTE]Ya lo acepte hace rato. Sino estaría como los insoportables que vienen a putear y hacer chistes sobre lo mismo día tras día.

Eso no quita que me parece nefasto que un tipo que nos lleno de disgustos sea nuestro 3. Si pasamos no va a ser por el, pero podemos quedar afuera tranquilamente por su responsabilidad.

2 Me gusta

:lol:

no tiene tv Marce

3 Me gusta

Y bueno…eligieron cuidar la economía del club.

Ellos son conscientes que están tomando un riesgo grande y yo apoyo la decisión porque soy agradecido y porque Gallardo es el técnico más grande de la historia de River (para mí) y me identifico 100 % con esta dirigencia.

No me vengas con que eligieron cuidar la economía del club. O para Gallardo Casco es un lateral de 5-6 puntos o el club está demasiado mal económicamente. Me vas a decir que River no existe algún lateral izquierdo mejor que Casco a 1 o 2 palos? O a Gallardo mas o menos le gusta Casco (que puede ser tranquilamente ya que por ejemplo, para mí, no es tan asco como todos ponen acá si bien es el que menos garantías me da) o la dirigencia no pone un peso sabiendo que el año que viene muy probablemente no haya Copa Libertadores entonces no quieren (o no pueden) soltar un peso.

1 me gusta