Es ridiculo lo que planteas, River viene de traer por 40 palos dolar los ultimos dos mercados de pases. Jugadores hay de sobra, salvo el tema del 3 en las demás posiciones hay dos por puesto. El jueves sale un equipo dejando en el banco a Enzo y Quintero… dos mundialistas… Maidana suspendido, Mayada, Mora… El equipo tiene que tener 15, 16 posibles titulares… no 40 jugadores como tiene la bosta.
Y si juega Martinez (el pibe), qué pasaría con el Pity? Veo muy dificil que jueguen los 3, te imaginas: “Martinez (Q)… la toca para Martinez (pibe)… abre a la izquierda para Martinez (Pity)”
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
“Salvo el tema del 3”, me sorprende con que naturalidad y liviandad lo decis
Nah ahi posta que sería un caos. El rodo le tendría que rescindir el contrato a algun martinez para promover la paz y la diversidad de apellidos en el plantel
A mi me gusta Mayada, tiene una velocidad que no tiene ninguno de los refuerzos que se hablaron y ya demostró que puede jugar ahí. Lo va a terminar poniendo por Casco, no es boludo Gallardo.
y dale con Permia y el falso relato de que se piden 40 jugadores…
la puta madre pareciera que te mandan a repetir la misma cantinela para desvirtuar
que parte no se entiende de que el Foro pide un jugador que reemplace a Saracchi, que es lo mismo que decir que se pide un lateral izquierdo, normalmente llamado #3 por el numero que lleva en su dorsal. Trate de decirlo de la forma mas simple y estupida posible porque parece que no se entiende.
PD: no queremos 40 jugadores, 40 jugadores NO. Queremos un 3. Solo un 3. UN 3.
Con un mediocampo fuerte y los centrales cerrando bien los espacios de pueden salvar la falencias de un lateral. El tema es lo fundido que van a quedar Pinola y Ponzio u el otro 5 que haga los relevos
A mi no me gustan los laterales de River de river directamente. El pibe montiel lo banco pero no es 4. Ponele que se subsana el 3 con mayada por ahí, cosa que para mi tampoco es lo ideal, aún así esta politica de cero refuerzo no te empuja a pelear en todos los frentes, siempre y cuando sigamos en pie en la Libertadores, pero es una llave dificil. El resto del equipo está bien.
Che mauro formica quedo libre de mexico, yo lo traigo el ultimo paso por newells para mi jugo bien, algunos diran que es desesperacion por falta de refuerzos, pero es envidia (?)
seguramente aparezca alguno, pero sera parte de otra discusion. Hoy el tema pasa por el lateral izquierdo, yo con un zurdo que sepa marcar y pase bien al ataque estoy satisfecho.
hoy el diferencial del mediocampo para abajo que tiene River se llama Armani. Ya lo demostro el semestre pasado, que aun con una defensa mas ordenada, fue figura en todos los putos partidos.
hoy dependemos de El para campeonar, acordate mis palabras: si llegamos lejos en la Copa o si peleamos la SAF va a ser gracias al monstruo que hay en el arco, porque si a la defensa de hace unos meses, le entraban, a esta ni te cuento.