Me la quiero cortar, no solo porque subestiman otra copa pero encima me tengo que bancar dar asco en el torneo local con este equipo incompleto.
Pero a Pinola comparalo con uno de ahora, Ruggieri marcó a Rudy Voller, Van Basten…Pinola tiene que marcar al pelado Silva…así yo tmbién me “impongo por ubicación”
River no tiene que ir 30 para atrás, con que vaya 3 años alcanza…
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Ojo que Pinola tiene huevos y se planta eh…pero el cabezón es el cabezón
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Un defensor tiene que marcar y ganar de arriba…después si juega bien, fénomeno pero si no tiene lo primero te lo regalo.
aparte mira que como habra dejado marca esa dupla Gutierrez-Ruggeri que cuando no estuvieron mas, River los extraño horrores.
Si Libertad elimina a bosta, no hago mas pronósticos.
Está último en el torneo Paraguayo, cambió DT hace unos días por malos resultados.
Te parece que no tengo argumentos? Es totalmente lógico mi pensamiento, e ilógico el tuyo.
Que te parece River? Ya nos tienen que dar la 4ta?
joda… tranqui
Rojas con aquella vaselina queda por siempre en nuestros corazones, difícil comparar y menos con un Altamirano, que hizo poco, nada destacado.
Pero futbolísticamente hablando, si, ambos digamos q son parecidos, buenos marcando, huevos, diestros tirados de 3 y nada más. Discretos ambos.
No. Si libertad le hace partido a boca debes retirarte del foro. Tu pronóstico no es quién pasa , vos decís que hay una diferencia irreversible y terminante de uno sobre otro. Por lo tanto si boca llegara a pasar cagando aceite como contra Junior por ejemplo, perdiste.
Y eso que conste que ya deberías estar fuera del foro después de haber hecho afirmaciones terminantes ridículas de cara al 14 de marzo.
Para colmo, tus argumentos son falaces. Libertad va último en un torneo recién empezado por lo tanto es irrelevante aún la posición. Lo que cuenta es que salió primero en su grupo en la Libertadores clasificando con una mejor performance que boca. Punto.
El resto se verá en la cancha.
Gracias, sisi lo vi despues que ya estaba, alguna referencia mas de martinez?
Puede jugar de lateral. Lo tengo visto de sudamericanos con la Argentina y de los partidos de reserva que he ido a ver. Zurdo. Es un buen central, tiene buen fisico, buenos quites y es bastante rapido. No tiene una altura imponente (1,81) pero eso lo solventa con su capacidad de salto.
el tiempo que dura el entrenamiento no hace q seas mejor jugador, ni que adquieras más técnica.
hoy los entrenamientos son cortos, hiper intensos, se los lleva a cabo con pelota hasta cuando trotan, y se les trabaja de una manera mucho más “enriquecedor” para el jugador de lo q se hacía antes, cuando no existía la play o los celulares.
los jugadores son mucho, pero muchísimo mejores hoy que antes. técnica y ni que hablar físicamente. ambas van de la mano pq para resolver en fracciones de segundo tenés que tener una técnica hiper depurada. un mal control es un contra-ataque como el de no se que jugador argentino en el gol de Mbappé. con un buen control de la pelota al recibir sacos la fracción mínima de tiempo y espacio para poder ejecutar una jugada. por ej: control de Coutinho en el gol a Suiza. o el de Messi, que mientras corre a toda velocidad, con el control en el muslo y después el toquecito en el empeine, todo en le aire, se la acomoda, se dá un pase gol para su pierna no-hábil… una cosa de locos.
recordemos que hasta no hace mucho acá se hacían pretemporadas en la arena durante 3 semanas y después recién veían una pelota…
hoy con la pobre técnica de Ruggeri podría jugar quizá en 1ra B
Al fin concentran Rollheiser y Julian Alvarez.
Banco fuerte a esos dos pibes.
Ojala puedan demostrar en primera todo el potencial que les elogiaron en las inferiores
Entonces podia formar un dupla martonez quarta?
Ojalá que Rolheiser vuelva bien porque tuvo una lesión que lo dejo afuera bastante tiempo
Dejen de discutir cosas que no tienen nada que ver. Que no haya para hablar de refuerzos no significa que puedan desvirtuar el tema
Flaco si preguntas quienes son Alvarez y Rollheiser es porque no estas muy embebido en el dia a dia del club
A alvarez le dicen la araña y el otro es el flaco que pintaba como que lo iban a llevar de a poco tipo Boye. La pregunta pasa por el lado de que es puro relleno eso, ninguno va a jugar o dar alguna alternativa interesante, me la re baja que no hayamos traido un 3, realmente esperaba un milagro, una operacion relampago o algo asi.
Si tenes en cuenta que reemplazan a un roto cronico como Larrondo y a un muerto como Auzqui, ahi salimos ganando.
Ahora con el tema del 3, si, la cagaron fiero
Posta, me hicieron fumar como 8 paginas de este thread pensando que se había movido un poco por refuerzos, humo o al menos debatir sobre el presente y me encuentro con una discusión sobre los 80 y 90, la puta que lo re pario, vayan a hablar a la sección de Historia de eso viejo
Volviendo al mercado de pases, pensar que cuando llegó Donofrio en 2014 no había un peso partido al medio, miles de cheques voladores y la caja fuerte de River vacia, tal como ellos dijeron y ni siquiera en ese mercado de pases no trajeron a nadie, trajeron libres pero trajeron, por mas que había menos equipo que ahora, aparte repatriaron algunos que volvían, ahora nada de nada, nefasto mercado de pases este :lol:
pena de muerte para vos.
Tecnicamente es un monstruo, rápido y fuerte. Va bien arriba, se manejaba con los dos pies.
cambios de frente con ambas piernas, pasaba mitad de cancha con la pelota controlada muchas veces.
Hasta metió golazo de tiro libre.
por dios santo
[quote=“Fanatico, post:3797, topic:117357”]
Posta, me hicieron fumar como 8 paginas de este thread pensando que se había movido un poco por refuerzos, humo o al menos debatir sobre el presente y me encuentro con una discusión sobre los 80 y 90, la puta que lo re pario, vayan a hablar a la sección de Historia de eso viejo
Volviendo al mercado de pases, pensar que cuando llegó Donofrio en 2014 no había un peso partido al medio, miles de cheques voladores y la caja fuerte de River vacia, tal como ellos dijeron y ni siquiera en ese mercado de pases no trajeron a nadie, trajeron libres pero trajeron, por mas que había menos equipo que ahora, aparte repatriaron algunos que volvían, ahora nada de nada, nefasto mercado de pases este [emoji38
[/QUOTE]Mejor por un momento crei que iban a traer a los que andan libres el chorizo Dominguez, Patito Rodriguez, Polenta.
Nono, porque sería muy confuso tener 2 martinez en la zaga central. Para mi es uno u otro. A menos que a Martinez Quarta le digamos de ahora en más solo “Quarta” veo muy jodida esa dupla.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Sería muy confuso para los hinchas y el tecnico, y generaría una incomodidad que es dificil sostener a menos que se cambie el apellido por el de la madre o que MQ le digamos solo “quarta” como dije en el anterior comentario.