Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tiene 23 Olaza

1 me gusta

POL FERNÁNDEZ
OLAZA
MONITO VARGAS

ESOS 3

2 Me gusta

jajajajaja olvidate. En este país bostero y con la afa bostera queda todo en la nada.

3 Me gusta

Bueno, que traigan a Olaza y a rezar que le enseñen a defender a tiempo para el partido de copa

3 Me gusta

Obvio que es una utopia casi soñar con el regreso de los supercampeones de America, pero si te pones a pensar que a Sanchez y Vangioni los están haciendo comer banco y al parecer sus relaciones con la dirigencia no son las mejores y cuando te enteras que Ramiro suena para Monterrey también, ahi ya se vuelve mas factible.

Si Ramiro termina en Mexico me la corto. A Ramiro le decís vení y ni lo duda. Y los otros dos es cuestión de limar asperezas y ahi ya tienes un equipo de puta madre! TRAIGNALOSSSSSS!!!

3 Me gusta

En YOutube hay goles de Angileri

1 me gusta

talleres no nos va a vender nada gente, no sueñen. Hoy equipos aliados nuestros son godoy cruz, atletico tucuman, defensa y justicia y equipos quetienen mal presente en el campeonato local como newells, gimnasia, etc…
los demas le venden a boca nada mas o ya lo venden afuera (de ahi lo importante de las inferiores), y si hipoteticamente nos llegan a vender algo nos arrancan la cabeza, mas sabiendo que tenemos plata. Lamentablemente se equivocaron con pratto, no leyeron la jugada, fijense que nos estan tratando de desfinanciar para que irremediablemente no nos quede otra que vender jugadores: nos ponen partidos en horarios dificiles para ir a la cancha, nos armaron cruces complicadisimos en la copa, cosa que sea mas factible que el club tenga menos ingresos por partidos de copa en caso de ser eliminados, nos cagaron con la dualidad de los sponsor, dividieron los premios de la superliga no por el shared de la tv sino por campeonatos y demas yerbas que acomodaron con la contabilizacion de la etapa amateur. Y ni hablar que se hicieron las cosas mal desde adentro, a mi me encanta donofrio, pero no me fanatizo, tenemos demasiados gastos y nos estan anulando economicamente.
El peor error es , para mi la venta de sarachi, no hay forma de reemplazar la velocidad que desplegaba, mi conclusion final es que nos quedamos afuera de la copa y lo perdemos a gallardo.

Me parece que es un poco pronto para aseverar todo eso. No sabemos si el reemplazante de Saracchi va a ser Casco o una incorporación, tal vez Pratto el próximo semestre la rompe toda, el sponsor seguramente va a aparecer y de la Copa nos van a tener que eliminar como para decir que perdimos ingresos. Y con respecto a una posible ida de Gallardo, tienen que pasar muchas fatalidades para que eso ocurra.

Hablando de refuerzos, Vangioni es imposible si no viene libre, ya es recontra sabido eso. Está entre Olaza o Angileri la cosa. De este último, lo único que tengo en mi memoria es un centro magnífico, a la carrera, que le pone la pelota en la cabeza al Morro en la paliza de Godoy Cruz a San Lorenzo en el Gasómetro.

Minuto 1:33

//youtu.be/vYwlsg7Affo

No lo convoquen a mascherano, no va mas no va mas no no

por favor q les peguen una patada en el culo a larrondo, casco auzqui rossi y lux te lo pido por favor, no traigan a nadie si quieren pero echen a estas lacras del club

con mas urgencia el hermano del suicida, el tipo sin espalda y el q jugaba en el equipo donde su presidente le regalo un mundial a inglaterra

1 me gusta

el tema es q nos pasa lo de siempre, vendemos, entra plata fresca y cuando vamos a buscar a cualquier gil nos piden minimo 5 palos sabiendo q tenemos plata reciente

1 me gusta

Que empiece la sangria de jugadores.
Dale, dale que va, vendamos el Monumental al judio de Mugricio de paso

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Inter de Milan

2 Me gusta

A ver si alguien me puede explicar qué puta está pasando acá…
Según esta nota de LPM, Saracchi tiene una cláusula de €22M y lo estamos vendiendo por 12!!! No entiendo, somos pelotudos o qué??
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43356/clausulas-de-rescision-mas-caras-de-plantel-de-river-borre-pratto-quarta-saracchi-mercado-2018

3 Me gusta

como quea gente se perdió y no entiende la función de la clausula de salida

3 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
El jugador puede tener esa clausula y valer mucho menos. Yo no creo que Saracchi cueste 22 millones, y creo que 12 millones por un defensor lateral con pocos partidos es una gran oferta para el mercado sudamericano

Queda en el club/jugador aceptar o no esa cantidad

1 me gusta

La cláusula no se basa en el valor de mercado del fútbolista. River le pone una cláusula de 22 millones a Saracchi por si resulta ser el heredero de Marcelo, pero no dice que no lo vende por menos de eso. Saracchi no vale 22 palos verdes ni aunque hubiese estudiado medicina en paralelo y descubra la cura del cáncer.

A priori me parece una venta muy buena, especialmente para una economia golpeadita como la nuestra. A priori, porque hay que ver que hacen los dirigentes con esa plata. Si el plan es volver a probar con Casco de titular, es una venta de re contra garcha. Si pagan 7 palos por Olaza tambien me parece una garcha. Lo bueno es que tienen tiempo de encontrar un reemplazo a la altura por 3-4 millones.

Vangioni no va a venir. En el club estaban calientes porque se fue libre y ahora están más caliente porque dicen que “no hizo su parte” hace un año cuando lo fueron a buscar. No se hagan mala sangre, porque no va a pasar.

Es una venta de mierda, está dirigencia le encanta desarmar el equipo me tienen las bolas llenas

3 Me gusta

Olaza tiene varios goles de penal. Le pega bárbaro. A mi me parece un muy buen lateral, especialmente teniendo en cuenta lo que Gallardo le pide a los laterales, que nos puede gustar o no, pero es lo que le gusta a él. La cagada es que Talleres nos va a pedir una fortuna, y con cierta razón. Yo no la veo.

1 me gusta

12 limpios pide River, la oferta debería ser como de 14-15

Igual medio al pedo que tanto apuro por vender a Saracchi con la edad que tiene. Dale la chance de hacer vidriera en la copa, menos no te van a ofertar.

Pd: traigan al de godoy cruz, nunca sale nada malo de ahí

1 me gusta

Me lo imagino a Saracchi puteando al representante en el remis a Ezeiza por venderlo en 12 palos euro a un club alemán que juegó esta Champions y juega la próxima Europa League. Dejense de joder, los futbolistas también opinan eh.