Al cabezon si le hacian esto que le hizo Sarmiento a Pinola, al final del partido lo iba a a buscar al vestuario de nievels y lo desfiguraba a trompadas
Y eso es verdad, pero hay centrales que se terminan imponiendo por calidad y ubicación. Tenés muchos casos en la historia. Qué miedo daba baresi? O Roberto Ayala? Sin talla y virtuosos. Salvando todavía las distancias , pinola tiene ese estilo y está rindiendo.
Igual no tiene sentido la comparación, para ganar la Copa no es necesario replicar exactamente las mismas virtudes de un equipo de hace 30 años.
Ruggeri y Gutierrez mil veces mas huevo, personalidad y gol que Funes Mori. Tecnicamente en que es mas?
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Igual los entiendo. Ustedes se guian por lo que vieron y en muchos casos por el PES.
Me estás cargando? Funes Mori tiene más gol que aquellos. Y personalidad igual. Técnicamente en todo. Salida clara, pegada,dominio de pelota, velocidad. años luz les saca Funes Mori a ruggeri y Gutiérrez en esa faceta. En cabezazo están parejos, pero Funes Mori tiene más recursos técnicos y físicos para ir al ataque que aquellos dos .
Ruggeri y Gutierrez fueron los mejores… En esa época tuvimos los mejores centrales de la historia, pero como defensa completa o sea los 4 de abajo más Kranevitter Ponzio creo que la del 2015 fue mejor.
Yo me quedo con el Gaby Loeschbor
Ni el estado fisico, ni la tecnica, ni el orden tactico, ni la competitividad es la misma. Todo evoluciono, tenes excepciones de tipos que posiblemente seguirian siendo figuras o buenos jugadores en esta epoca. Pero en el general comun es un 90-10
Obviamente que Francesocili sentaria en el banco a cualquier Teo Gutierrez, pero no marcaria tanta diferencia en esta época como en aquella
Todo el debate de arriba es culpa de donofrio y el enzo
Esos jugadores con el entrenamiento de ahora serian aun muchisimo mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Es una discusion sin sentido. Para vos Funes Mori es la mezcla de Passarella y Perfumo. Lo unico que falta es que digas que es mas que Passarella.
a falta de refuerzos, buenas son las polemicas
Sebastián Srur
@Sebasrur
Nahuel Gallardo, Sibile, Ferreira, David Martínez y Julián Álvarez (delantero de la reserva) son los cinco que entran en la lista de la Libertadores en #River. Todos pibes de la reserva.
Lux tiene mejor pegada que Amadeo Carrizo y mejor estado fisico.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Maidana o Ayala?
Celso claramente. Igual a Maidana lo queremos fuerte.
y sosa? supuestamente esEL 5 a seguir de la reserva, de que juega david martinez?
Yo me referia a Roberto.
Hace como 35 años que veo a River y realmente no recuerdo que haya pasado un mercado que no se compro a alguien, aunque sea un falopa llegaba pero que no se haya ni siquiera negociado por un futbolista en mi memoria no recuerdo si ocurrio alguna vez.
Tenia mas velocidad y tecnica que Perfumo.
mejor que los demas, pero por afecto lo pongo por debajo.
Cuantos años tenes abuelo?
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Hay que ser objetivos. Si fuera por afecto yo te elijo al Mencho Medina Bello como el mas grande del siglo.
Para mi el mejor central que vi en River fue el Coco Ameli.
No me vengas a comparar a Passarella y perfumo con el cabezón ruggeri, que no les ata ni los zapatos. El que está haciendo esa comparación ridícula sos vos. Ruggeri fue un limitado central técnicamente, esto en el fútbol argentino todo el.mundo lo sabe. Funes Mori tiene objetivamente esos atributos tecnicos. Si no los ves es porque no lo has observado jugar. Esto es indiscutible.