Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Entonces no tenés noción alguna de lo que hablas. Pinola hoy está varios escalones arriba de rivarola y al mismo nivel que los centrales del 86 y 15 . Después de un pésimo semestre es el refuerzo que todo el fútbol argentino clamaba como mejor central del país y selección. Con maidana o Martínez quarta le sacan un campo a Celso Ayala y rivarola. Martínez quarta es una joya a vender en millones, rivarola solo podría ser suplente de éste.

Altamirano a esa altura era un jugador puteado y despreciado en River, mediocre. Hernán Díaz un jugador discreto ya en sus últimos años de rendimiento apenas aceptable.

Sin dudas está defensa está mejor preparada física y técnicamente que aquella.

Sorin era suplente y jugaba en el medio para suplir justamente la endeblez anímica y tecnica de Altamirano. Berizzo no formaba parte del plantel.

1 me gusta

No, eso fue despues.

Sorin volanteaba en el 1996, de 3 iba Altamirano. Alternaba con Cedres.

Placente llego un año despues y de a poco fue metiendose

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Te parece que esta al nivel de Ruggeri o del tano Gutierrrez?

2 Me gusta

Altamirano jugó porque no había otro. Era 4 y se lo improviso de 3 y siguio jugando de 3 en River. Técnicamente es menos que casco, no tenía virtudes prácticamente. En River se cansaron de desbordarlo ,era un tema sin solución parchado en circunstancias más o menos decorosamente.

que hijo de puta :smiley:

Totalmente. Es un central de otro estilo , más técnico y con mayor solvencia táctica que aquellos, mucho más inteligente. Físicamente no, pero ruggeri y Gutiérrez no eran virtuosos, eran fuertes en la marca y en el rigor físico y tenían una gran personalidad.

Funes Mori incluso está por encima de ruggeri técnicamente y en el rigor físico está parejo , superándolo Funes Mori en velocidad, ruggeri era lento. No estamos hablando de trayectorias ni de su lugar en la historia. Pinola recién esta construyendo su historia en River y Funes Mori en la selección. Pero hablando estrictamente de nivel futbolístico son parejos.

Noo man una locura eso jaja

Pinola mas que el Cabezon Ruggeri Campeon del Mundo con River y la Seleccion 8|

pensaba que lo habia esuchado todo…

4 Me gusta

Ruggeri y Gutierrez >>>>>>>>>>>>>> Maidana, Pinola, Funes Mori, etc

No dije más , dije más inteligente tacticamente y mejor técnicamente. Cualquier observador de fútbol coincide con esto.
Campeones del mundo con River fueron Gordillo y sperandio. Con argentina, garre,pasculli y el tata Brown. Da argumentos por favor no frases boludas.

Jugadores actuales >> Jugadores del 86

No son lo que significaban Ruggeri y Gutierrez para su época, pero sin dudas son jugadores mas completos. Seria algo asi como comparar a Samuel y Ayala con Gonzalez y Tejera

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

David Martínez entra en la lista de river de la Libertadores: 20 años; 1,82. De inferiores del club. Es el 6 de la Reserva.

jajaja siii muchas ganas

pero pq no lees lo que puse?
me refería EXCLUSIVAMENTE en función de ataque

y si, en esa faceta Casco es ampliamente superior a lo que aportaba en ataque Altamirano, que era -10
ni para hacer laterales cruzaba la mediacancha el hijo de puta :wink:

1 me gusta

Si, claro. El Pity Martinez mas completo que Alonso, Mora mas completo que Alzamendi.
Juegan con una pelota que pesa muchisimo menos que las de esa epoca y los arcos son un poco mas grandes.
Lo unico en lo que superan a esos jugadores es en plata, porque tecnicamente el 90% del equipo del 86 era superior al del 2015. Teo Gutierrez ni al banco iria en esa epoca.

4 Me gusta

De mitad de cancha en adelante si, sobre todo por Alonso,alzamendi y Funes, el resto no. Y en defensa y arquero el de 2015 es superior al del 86.

1 me gusta

Quizas, pero Pumpido ese año gano todo, incluido mundial de seleccion.
La dupla central y el mediocampo del 86 era muy superior a la del 2015, solamente los laterales eran menos.

3 Me gusta

No sólo eso, primero en su grupo.

Lo de la selección me parece irrelevante. Que culpa tiene barovero del desastre que es AFA y que no lo hayan convocado.

No, maidana y Funes Mori me parecen mejores que Gutiérrez y ruggeri. Funes Mori el mejor de esos 4 , física y técnicamente tiene todo lo que no tienen los demás y también una enorme personalidad.

1 me gusta

Dejense de joder, el cabezón y el tano inspiraban MIEDO en los delanteros rivales…Pinola lo veo y creo que me va a dar clases de porcelana.

Seamos buenos…

7 Me gusta

el día que alguien meta una vaselina así en la cancha de Boca y ponga esa carita mirando al cielo… hablá. mientras, retirate a tu cueva :wink:

Es otro fùtbol. Ahora es necesario el orden y el buen pie.
Igualmente para su època Ruggeri era mas que Pinola para esta. Fue mucho mas importante el cabezón, pero Pinola es un excelente futbolista.

2 Me gusta