posiblemente haya gente de Racing que lo tenga en mejor consideracion por haber sido Campeon mas reciente que el gran Roberto jaja
Le tenes mucho cariño a Ramiro y lo entiendo.
Me hace acordar una discusion que tuve con uno que decia que Mora es mas que Salas. Cada uno tiene su opinion, respeto la tuya pero no coincido para nada.
:lol:
Loeschbor y Lussenhof, con esa dupla de apellidos raros me siento en la champions league.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
No te rias! Nicocarpintero creo que era el nick. Me discutia a full.
no entendí, si lo que puse fue bancando a los dos, a qué cueva me voy?
Noto discusiones entre Ramiro, Celso Ayala, Ruggeri, Perfumo y hasta nombraron a Passarella. pero nadie nombro al crack de cracks que tuvimos de defensor que fue el oveja Talamonti
Gerlo
Decir que morita en su mejor momento es mejor que Salas en todo su explendor es una locura jaja
No tiene ni donde empezar la discusion.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Yo queroa que traigan a Grimi pero fue a Ñuls.
Es que no das argumentos. Hablas de temas accesorios. Yo argumente basado en los atributos tecnicos y atléticos de Funes Mori. Y que son objetivos, no opinión mía. La velocidad se mide. La capacidad de salto y cabezazo se ve. La pegada se nota ante cada cambio de frente y pase con riesgo entregado con precisión o tiros libres. El dominio de pelota es notorio cuando el central se para en mitad de cancha y con pases precisos mueve los hilos desde atrás y empuja al equipo contra el área rival. En todo esto Funes Mori es evidentemente superior a ruggeri, que no participaba de ninguna de estas facetas del juego salvo en el cabezazo por ser un futbolista limitado. Era un correcto y eficiente cuevero con gran personalidad y nada más.
Hasta el jugador mas medio pelo de ahora tiene mas estado fisico y velocidad que lo del 86 o los del 96. Me hablas de Funes Mori que era resistido, puteado y nos hizo perder un torneo local como si fuera un crack mundial. Ruggeri no lo era tampoco, pero el Tano Gutierrez era el mejor central de America en esos años.
Argumenta en serio no con falacias infantiles.
Salas técnicamente es súperioe a mora en todo, técnicamente hablando. No hay discusión.
Funes Mori también lo es respecto de ruggeri, es simple de ver. Quizás no con tanta notoriedad a favor del chileno. Pero distancia más que apreciable al fin.
Eso es imposible de comprobar. Tal vez un jugador como Francescoli en épocas donde muchísimos delanteros tuvieron a un jugador como él como parámetro para crecer y ejemplificarse seria uno mas del montón o no se destacaría tanto porque no seria tal la anomalía. Como posiblemente pase ahora con arqueros que tuvieron de paramento en el 2012-2013 a Neuer
La unica realidad es que se superan a año a año tecnica, tactica y fisicamente los jugadores
No respondes.
Solo fisicamente. La tecnica? Antes se quedaban entrenando despues de hora pateando tiros libres, y ahora se la pasan con el celu y jugando al PES.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Ya te respondi. Vos pensas que tenes razon porque segun vos Funes Mori tiene mas tecnica y velocidad que los del 86. Para mi Funes Mori es un central medio pelo que participo de un gran equipo, se fue de River y comio banco. Si tuviera todas las cualidades que vos decis ahora estaria jugando en otro lado y no en el Villaroel.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Pezzella es mas que Ramiro
Con casco no ganamos la libertadores ni en pedo, de una lo digo. Es muy triste que no venga nadie de 3
[quote=“Kwyjibo, post:3755, topic:117357”]
Solo fisicamente. La tecnica? Antes se quedaban entrenando despues de hora pateando tiros libres, y ahora se la pasan con el celu y jugando al PES.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Ya te respondi. Vos pensas que tenes razon porque segun vos Funes Mori tiene mas tecnica y velocidad que los del 86. Para mi Funes Mori es un central medio pelo que participo de un gran equipo, se fue de River y comio banco. Si tuviera todas las cualidades que vos decis ahora estaria jugando en otro lado y no en el Villaroel.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Pezzella es mas que Ramir
[/QUOTE]Se lesiono dos veces por eso. Antes de eso lo habia sondeado el Barcelona. Y seguia haciendo goles en Everton y jugando bien.
El mercado de pases más nefasto de los últimos años
Esperemos que vuelva a tener el nivel de River.
No respondes con argumentos técnicos, solo opinas si es " medio pelo",“mejor”, “peor”. No das argumentos técnicos objetivos. Funes Mori desde todo punto de vista es más que ruggeri, sin encandilarse con los títulos de la selección hasta el 93.
Ramiro fue pieza insustituible de ese equipo. Posteriormente fue Transferido al Everton de la premier league donde fue titular de movida y solo con el cambio de DT fue suplente. Al mismo tiempo era titular indiscutido en la selección con tres DT diferentes y lo hubiera sido en el mundial de no mediar la lesión que también provocó la transferencia a Villarreal. Eso es objetivo. No el relato gaseoso que hiciste vos.
Lo del Villarreal es transitorio, rojo juega en el Manchester united y es extremadamente mediocre. Donde se termina jugando tiene gran dosis de aleatoriedad hoy.
Pezzella es muy buen jugador pero en personalidad,rigor físico y velocidad tiene que demostrar mucho todavía. No llega a ese nivel aún.