Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

seguro?

mala mia ahi.
Era Rivarola entonces, la verdad que vs Pinola o MQ no hay diferencias. Es mas, creo que hoy me quedo con 5gote que era rapidisimo y tenia un cañon en la gamba.

Son bravos, eh.

Esperemos que le vaya bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Ya que estamos rememoremos hermosos recuerdos.

Esa tarde recuerdo que los cuervos tiraron plumas cuando salió River.

Preciosa cogida a nuestros hijos bobos esa lluviosa tarde :heart:

Y ya que hablan del toto…

//youtu.be/mT4wkN0jX3U

4 Me gusta

que equipazo que teniamos ahi la puta que lo pario. Veniamos de ganar Copa, etc y redoblamos la apuesta en materia de refuerzos. Me acuerdo que Salas entraba desde el banco, una cosa de locos!

4 Me gusta

Bueno espero que los refuerzos se hayan acomodado a la idea del técnico y que le hayan sacada jugo a la pretemporad… Un momento! No trajeron refuerzos? Y jugamos la copa este jueves.

:lol:

Rivarola y Altamirano, ambos no llegan a jugadores 6 puntos, viéndolos con mucha onda, mucha…

tenían a Celso que era muy bueno y Hernán Díaz que contagiaba

Rivarola tenía discreto juego aéreo, era rápido, y pateaba como mula, bajo para ser central. disimulaba falencias con actitud.
Altamirano, era diestro tirado a la izquierda, fuerte para la marca, rápido. mudo. sus proyecciones en ataque nulas (Casco en este aspecto es Jordi Alba :wink:

1 me gusta

Exacto!

Esa copa se gano mas que nada por la calidad y efectividad que teníamos en ataque.
Enzo
Ortega
Crespo (que habia arrancado en el banco y no paraba de meter goles cuando entraba)
Amato
Cedres

En lo defensivo nos fue bastante mal, nos metieron goles en casi todos los partidos y el mono Burgos fue figura en toda la segunda etapa de la copa. No se en cuantos partidos terminamos jugando con uno menos por expulsiones, pero fueron varios.

a mi altamirano siempre me gustó, no creo que no llegase a 6 puntos, para mí era lo que fue el paragua rojas después, cumplían con la defensa porque eran bien aguerridos, y encima cada tanto se mandaban bien al ataque, no eran cracks pero estaban más que bien en su posición

1 me gusta

O se lesiona Casco :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

A river le habran pedido el doble.

1 me gusta

Lo del lateral izquierdo es mala praxis dirigencial ya. No sóloporque juega Casco, sino porque su suplente es un pibe sin nada de experiencia. Y en este mercado ha habido laterales baratos y decentes para tomar el lugar aunque sea de Nahuel Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Compró muy barato sacando a Bou. Casi todo lo paga con la venta de Lautaro.

1 me gusta

En el 96 Sorin ya era parte del plantel, pero alternaba con Cedres. Si no me acuerdo mal, Juampi jugaba de 11 los partidos de visitante y el traidor hijo de mil puta los de local.

4 Me gusta

tenes muchas ganas de que Casco no sea Casco… La mala noticia es que sigue siendo Casco pese a tus esperanzas.
Como vas a decir que Casco es mejor que Altamirano? dejate de joder!
Casco no es mejor ni siquiera que Arano, no hinchemos las bolas, es muy malo pobre.

5 Me gusta

Ademas Altamirano fue jugador de selección (jugador de selección en serio, no me corran con Casco en la selección del Tata). Gano por lo menos la segunda Copa América de Basile.

2 Me gusta

el Negro Altamirano gano 2 Copa Americas, la del 91 y la del 93 como titular. Que me vienen a hablar!

2 Me gusta

cuando sorín jugaba de volante entraba placente a hacer el lateral

1 me gusta

Aún sigue Casco como titular???..

Por larrondo no entró nadie a la lista? ni siquiera un juvenil?

1 me gusta

Por ahí dejan ese lugar pendiente por si hay un refuerzo de último momento… un lateral izquierdo que usaría la 9 (?)

1 me gusta

Francescoli siempre recuerda que Burgos salvo a ese equipo de perder por goleada contra Sporting Cristal en la ida, lo que hubiera sido difícil de revertir. Nos fuimos solo 2 a 1 abajo ese dia gracias a que Burgos llegó a tapar hasta un mano a mano con la cara. El mono no era un gran arquero pero tenía unos huevos gigantes.

2 Me gusta

Libertad no es menos que Junior y varios equipos argentinos de mitad hacia arriba de tabla,así que no sé por qué concluiría eso. Si boca perdió y se salvó de milagro con esos equipos no sé por qué con libertad no ocurriría igual.

Vos tenés un pésimo récord de pronósticos y análisis. Habida cuenta de que fallaste varias veces deberías callarte la boca, ya te lo dije. Si libertad le hace partido a boca deberías ya desaparecer del foro. Venís a hacer pronósticos terminantes fallidos y sin argumentos, por lo tanto asumí las consecuencias.