Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

si llega a hacer un cambio tan drastico es porque ya estamos arafue.

"Ay, ez una venta muy vuena la de Saracchi, ¿¿kien pone esa guita por un latedal???’’’ ¿A donde estan los que decian eso? felicidades, perdimos la copa antes de que vuelva a empezar, la puta madre

9 Me gusta

Era hacer una erogacion minima para no volver a ver nunca mas a Fiasco en el 11 titular, pero bueno, a estos tipos les gusta subestimar, ya dieron sobradas muestras en los anteriores mdp

1 me gusta

El último mensaje en solo info es de 2013 más o menos, que mercado de pases aburrido la concha de su madre

3 Me gusta

Hubo un mercado que trajimos a auzqui solamente…al menos este supera aquel

2 Me gusta

Le tiramos un perro a Huracán y a la momia a DyJ y quedaron los dos afuera de la copa Argentina. Falta que nos saquemos de encima la mufa de cascote.

3 Me gusta

1.200.000 pago Racing por Pol Fernández. Básicamente, la mitad del sueldo de Francescoli cuesta el único refuerzo que sono para River y que se lleva la m*fa. De no creer.

8 Me gusta

A libertad tal vez y con suerte lo puedan pasar. Pero lejísimos de hacerlo fácil. Van a penar si es que no quedan afuera.

Los antecedentes de boca no permiten arriesgar a que pasará a libertad lamentablemente. El último tramo del torneo fue penoso, podía perder con cualquiera y contra junior no quedó eliminado de milagro, rival al que no superó ni de local ni visitante. Libertad, un rival similar, también le hará partido.

1 me gusta

?? River no tiene sponsor porque puede, no.lo necesita imperiosamente. Y mucho más puede traer un jugador que por algúna razón prefiere no seguir en Europa.

1 me gusta

Te estás desmintiendo a vos mismo entonces.

Burgos podía ganar pero también perder partidos.

Y la defensa del 96 era una murga al lado de la de 2015 y la que tenemos ahora: Hernán Díaz, Celso Ayala , rivarola y Altamirano. El único destacable a esa altura era Celso Ayala, de selección paraguaya. El resto, discretos.

2 Me gusta

Mamita con esa defensa me crecieron las esperanzas

??

Ironía.

2 Me gusta

Lo bueno que tenia ese equipo es que si le hacian 3 goles, te hacia 4.

Que lugar ocuparía hoy Pol Fernandez en el equipo?

2 Me gusta

Basta viejo, Libertad no tiene chances de hacerle ni cosquillas a la bosta. Dejémonos de hacernos ilusiones con boludeces.
A la bosta se le puede complicar recién en semis…

2 Me gusta

el que se miente sos vos que queres sostener a Casco con argumentos zonzos.

te cuento algo, la defensa de River era Hernan-Celso-Berizzo-Sorin, Rivarola y Altamirano eran suplentes (el Negro Altamirano le saca varios km de ventaja a Casco si ponemos a compararlos) y a Sorin lo invento Ramon en el medio para resolver un hecho puntual.

Bueno, y del medio para arribar mejor ni entrar en comparaciones sino nos matamos todos.

no te engañes mas, asumilo. Si queres tambien hablamos de la defensa del 86, a no ser que me quieras decir que Ruggeri era menos que Pinola tambien jajaja.

2 Me gusta

Igual no te olvides un detalle: no es lo mismo que un muerto como Casco enfrente a la falopa de la actualidad que enfrente a los monstruos de los 90s.

1 me gusta

menos mal! imaginate si lo saca a pasear el 7 de Temperley no quiero pensar un delantero de mediano renombre.

3 Me gusta

Berizzo vino después de ganar la copa.

La defensa del 96’ era mil veces mejor que la actual, y ni hablar que el equipo en el medio y adelante era una máquina.