Igual no hay que echarle la culpa a Olaza como si hubiese rescendido contrato para ir a boca. La realidad es que River pidió cotización y nada más, mientras que boca metió al jugador que ellos querían para que se haga el pase (Maroni)
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
40 minHace 40 minutos
River La lista de 30 jugadores para octavos de final en la Libertadores se deberá presentar este lunes, con tiempo hasta las 19.30. Hay 5 cambios permitidos (justamente hubo 5 bajas). Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira son fijas. Se pueden anotar posibles refuerzos.
En caso de anotar un posible refuerzo, habrá dos requisitos a cumplir:
-
El jugador NO puede haber estado inscripto en otro club durante la Libertadores 2018.
-
Habrá tiempo hasta el jueves a las 15 horas (ARG) para presentarle la documentación del pase a la Conmebol.
En cuartos de final se pueden hacer dos cambios en la lista, al igual que en semifinales. Para eso es clave que esté abierto el TMS de Argentina: rige hasta el 5 de octubre.
[quote=“LeO_RP1, post:3572, topic:117357”]
River preguntó por Marcos Acuña. Me hice pis encim
[/QUOTE]Chances de pagarlo? No tenemos Sponsor y vamos a traer un europeo…
El TH mas al pedo del semestre
Estuve hablando con Juan Suraci, periodista partidario de Godoy Cruz. Me dijo que indiferentemente de la venta de Pol Fernández a Racing, si River pone la plata (entre 2.5M o 3M) se lleva a Angileri.
También dijo -por lo que sabe- que hasta el Miércoles/Jueves pasado hubo contacto entre la dirigencia y la de Godoy Cruz, pero que River no está tan seguro de poner la plata
Una verguenza de mercado de pases
Que pobres de mierda que somos
Me dijo que River no está seguro de poner la plata porque depende de la venta de alguien, ahí no se que tan creíble sea eso, aunque con la situación de mierda que tenemos es probable
A esta altura no traería a nadie, nadie hace la diferencia como para poner plata que no se tiene ni tampoco el recuerzo tendría el tiempo de trabajo necesario como para sacar a casco contra rasin… no queda otra que esperar a que al muñeco se le pase lo pelotudo y ponga a Mayada de 3 otra vez.
Pero entonces para que averiguarian? Si es por un tema económico Casco nos salió 3 palos hace 3 años, más barato que eso no se puede conseguir hoy acá…
Una verguenza que no traigamos al menos UN jugador en este mercado, la puta madre. Aunque es entendible si te pones a pensar que compraron a de la cruz en 4 palos (!) Auzqui 2.7 rossi 3 borre 7 (!!!) Etc etc
[quote=“Shevchenko, post:3651, topic:117357”]
Pero entonces para que averiguarian? Si es por un tema económico Casco nos salió 3 palos hace 3 años, más barato que eso no se puede conseguir hoy acá…
[/QUOTE]Porque capaz estaban esperando una venta de un descartado
para ganar la Copa hace falta un arquero gana partidos y 4 defensores que den seguridad y se destaquen.
Basta repasar los nombres de los Campeones 1986, 1996 y 2015 para confirmar esta maxima. Como ejemplo pongo la defensa del 2015: Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
la defensa con las que aspiramos a ganar esta edicion: Montiel-Maidana-Pinola-Casco
creo que esta todo dicho.
Exactamente!
Algún partido importante se puede ganar, pero con esa defensa es imposible ganar la Copa Libertadores.
Tristemente pienso lo mismo. A esta altura entre un Angileri sin trabajo en el equipo y Mayada, no veo tanta diferencia como para gastar la plata
Francescoli se estuvo rascando todo el mundial y semanas siguientes lpm
es una lastima, porque siendo River Plate y estando en la posicion de privilegio que se supone estamos, el objetivo deberia ser jerarquizar el plantel año tras año y que se entienda, para eso no hace falta salir a gastar fotunas cada MP.
Esta temporada el equipo es menos que el de hace unos meses, es un hecho real.
En serio hay que investigar las finanzas de Racing, porque trajo de todo.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Es muy posible que termine con Moreira, Maidana, MQ6 y Pinola.
Esa me gusta. Hasta correria a pinola y Mayada de 3
Cierren esto por favor, no va a venir nadie.
Pol Fernández va a la Mufademia