Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tres años son los que necesita un pibe extranjero en las inferiores para no ocupar cupo cuando suba a primera no?

¿danaran?

Increible que a esta altura no hayamos podido suplir a Sarachi!! Casco pasó de 3ra opción a ser el titular en octavos de Copa, es ir al muere practicamente. Prendámosle velas a Pinola para que logre resolver las cagadas de casquito.

7 Me gusta

Que lindo se va a poner cuando deje el gobierno, ya sea 2019 o 2023. Hay un tendal de tipos en la justicia que se la quieren cobrar. Cuando le empiecen a caer causas del macrismo a jueces como Rafecas, va a ser para alquilar balcones.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ojo con lo de Donofrio que siempre dice lo mismo y termina haciendo lo contrario. Yo tengo data que estan averiguando por jugadores, no lo dicen porque le subis el precio.

1 me gusta

segun este grafico pinola va a volver al nivel de antes

5 Me gusta

tiene toda la pinta que hubo una devolucion de favores de Talleres al Boca del aparato Macrista. No debe estar muy contento el pibe me imagino. Lo usaron.

2 Me gusta

Parece que no van a inscribir a olaza para la copa libertadores, quisieron hacer lo mismo que hicieron acá, pero la CONMEBOL lo rechazo por el tema del cupo.

3 Me gusta

A mi me contaron que estan negociando por lo bajo con GC por Angileri, no quieren que se mediatice porque como dijo el de arriba, sube la cotización

1 me gusta

O porque sino la AFA le inventa un doping

4 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:3629, topic:117357”]

O porque sino la AFA le inventa un dopin
[/QUOTE]Manzur (presidente de GC) es uno de los tipos que quiere meter Angelici en la Nueva B Nacional que planea para sacar a Tapia de la presidencia de AFA, no te sorprenda si usando su relación lo quiera convencer de que le pida 5M a River o directamente no lo venda a Angileri

1 me gusta

Olaza se debe querer pegar un tiro en los huevos, hermosa boludeada le pegaron

3 Me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:3631, topic:117357”]

Olaza se debe querer pegar un tiro en los huevos, hermosa boludeada le pegaro
[/QUOTE]Por que ? Conta

No lo anotaron en la copa libertadores al negro cara de olla

3 Me gusta

Simple, venir a River lo hacía titular indiscutido y jugaba copa. En Boca ni siquiera lo inscribieron en la copa, va a pelear con Más el puesto por Copa Arg. y campeonato

1 me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:3631, topic:117357”]

Olaza se debe querer pegar un tiro en los huevos, hermosa boludeada le pegaro
[/QUOTE]Por boludo, ahora que se cague

14 Me gusta

Pueden inscribirlos en cuartos o semis si llegan, a Libertad lo pasan facil asi que ahi ya lo pueden anotar otra vez.

De acuerdo con el reglamento de la Conmebol, cada equipo tiene permitido realizar hasta cinco cambios en la lista mencionada y debe presentarlos 72 horas antes de que el club juegue su primer encuentro en la segunda fase del torneo. Además, tanto en cuartos como en semifinales se podrán realizar otras dos modificaciones por instancia en la nómina.

1 me gusta

Si Mas juega bien la serie y pasan no entra más Olaza. La tiene adentro…

2 Me gusta

Pol Fernández a Racing, olvídense de Angileri. Ahora que consiguieron una fuente de plata no van a querer desarmar plantel

[quote=“Abraham02, post:3635, topic:117357”]

Por boludo, ahora que se cagu
[/QUOTE]Debe ser más bostero que cagar en la vereda sino no se entiende, en River era titular, nunca lo vi jugar pero más que casco seguro es

4 Me gusta

3 NU NAGIART