Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Ehh???

Todo lo contrario.

La mayoria de los clubes da perdida, que salvan haciendo buenas ventas.

Es asi hace 30 años

1 me gusta

Juventus te trae a Ronaldo y después vende a Higuaín. Si a la Juve la manejara D’Onofrio y compañía, primero vendía a Higuaín y después no venia nadie.

5 Me gusta

Facturar != ganancia

estuvo recontra bien vendido si hablamos estrictamente de numeros.

el tema es que River no es una financiera, es un Club de futbol, que vive del futbol. Entonces para que la venta de Saracchi hubiera sido un buen negocio para River como Club de futbol, debio haber invertido 1/4 parte de ese ingreso en otro jugador (preferentemente joven) para no descategorizar el plantel y para que la rueda siga girando.

5 Me gusta

Lo hacen siempre, este año ya incluye llegar a cuartos y ganar la copa argentina

1 me gusta

Auzqui y Rossi titulares hoy en Huracán, seguro Rossi la rompe.

Ojala la rompan asi se los vendemos y no vuelven nunca mas!!

8 Me gusta

y llego el 3 nomas!!!

11 Me gusta

Hasta cuando se puede inscribir jugadores para la copa?

Hoy me estuve acordando de una jugada en la Supercopa, donde Saracchi lo marca muuuuy de cerca a Cardona, lo molesta, le pega pataditas. Y Cardona se molesta, y el uruguayo se planta.

Ni a palos ves eso en Casco. Y algunos dicen que es cambiar una figurita por otra nomás. Solo que a uno lo vendimos en 12 palos.

O que como Saracchi, Casco puede aprender a defender :lol:

7 Me gusta

el que dice que cambiar un buen 3 por un mal 3 no modifica nada, que da lo mismo, es porque nunca jugo al futbol en un equipo.
Lo mas cerca de una pelota fue agarrar el control de la PS4.

1 me gusta

River preguntó por Marcos Acuña. Me hice pis encima

Vamos Pinola deci la verdad que quieres un nuevo 3 para ayudarlo!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Si es verdad me desmayo aca mismo

1 me gusta

Fuente?

Pero le dijeron que sale 8 palos… ayer en el programa de Closs lo dijeron.

Se decia que la mufa lo estaba negociando…
Y conociendo a nuestro presidente va a querer respetar los protocolos de codigo para no dañar nuestra relacion con racin…
Siempre tan bueno y honorable el rodo

2 Me gusta

Che loco posta no suena nadie ya es 3 de agosto la recalcadísima concha de tu madre viejo hijo de puta

2 Me gusta

yo el otro dia andaba caminando por Libertador y entre a preguntar por el Camaro…

6 Me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

#River pregunto por Marcos Acuña. La respuesta fue 8 millones de Euros. Automáticamente se cayó la posibilidad. Me da la sensación que no hay que descartar la posibilidad que tarde o temprano llegue un lateral izquierdo.

1 me gusta

Ah, la vieja y confiable estrategia de “sondear” a alguno imposible, con el objetivo exclusivo de terminar no trayendo nadie.
Hay algunos aca que no comemos vidrio

5 Me gusta