Yo ceo que desde AFA la orden a los equipos debe ser:
“Todo jugador que quiera River, primero preguntarle a Boca si le interesa y/o quiere. Si asi es pedirle fortuna a River para que desestime la operación y si no, también”
Yo ceo que desde AFA la orden a los equipos debe ser:
“Todo jugador que quiera River, primero preguntarle a Boca si le interesa y/o quiere. Si asi es pedirle fortuna a River para que desestime la operación y si no, también”
Ya el presidente de Godoy Cruz dijo que es mentira lo de los 5 palos, que hay que negociarlo, por ahora no fijaron precio
[quote=“Warzone, post:3506, topic:117357”]
Nuestro manager negociando un lateral izquierdo:
https://i.imgur.com/xHC5HVT.jp
[/QUOTE]Jaja casi largo un pulmón
Según Maxi Grillo boca tiene todo acordado con San Lorenzo para venderle el 30% del pase de Seba Perez en USD 1.000.000. Nosotros les dimos a Rojas gratis.
#ClossContinental | #River | Ayrton Cougo (@CougoAyr), lateral de @DefensorSp, es sondeado para un futuro, ya que no puede jugar la Copa, cuenta @Sebasrur
Que lo compren asì juega el año qeu viene viejo
Es lamentable que no compremos un 3, vamos a regalar la copa libertadores con casco, antes la regalamos por el arquero, ahora por un lateral, siempre nos termina faltando algo para ganar la copa.
Van a tirar otra copa a la basura
Ya la tiraron cuando vendieron a Saracchi y el enzo sale a decir “si se no va uno, compramos”…eso quiere decir que el cree que casco es futbolista
[TWEET]1025141836304797696[/TWEET]
Se gasto mas de lo que entro.
Todavía hay tiempo de incorporar, hasta el presidente de godoy cruz parece decirles, negocien que necesitamos la plata, los dormidos somos nosotros
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Se podría recuperar mientras se avance en la copa
Hay que ver si en el presupuesto ya no incluye llegar a semis, ya lo habian echo una vez asi y no pasamos ni la primer fase.
Siempre se gasta más en incorporaciones, al menos es lo general, los clubes no recaudan de ahí. El otro año facturamos 1.000 millones de pesos
Tengo una bronca de la concha de la lora, mirar partidos que sabes que no hay chances, que bronca, el tiempo pasa hijos de putas dirigentes de mierdas, ya regalaron la copa del año pasado, ahora esta tambien…increible. Que impotencia lpm, CASCO LA PUTA MADRE
Me imagino ahora los boludos que pedian que vendan a Saracchi a esa guita como se deben estar mirando las caras los unos a los otros.
“piri tiri mil lis cintris” Ni un puto delantero del futbol argentino lo pasaba. Contra Boca clausuraba el lateral. 19 años y 2 huevos como un toro y el “piri tiri mil lis centros”
Lo mas lindo es que Casco ni puede tirar un centro, porque en vez de abrir la cancha y tirar los centros de zurda se cierra constantemente cagandonos absolutamente los ataques
Lo peor es la defensa igual
Para mi estuvo bien vendido en esa cifra (teniendo en cuenta que el club necesitaba la guita, es una realidad) y encima no es que se fue hace un par de días antes de empezar la competencia, se fue hace como 2 meses ya…el tema es que deberían haber traído un lateral izquierdo (tiempo de sobra tuvieron porque lo vendieron hace rato) y no encapricharse solo con Olaza, pero bueno se ve que Gallardo nunca estuvo muy preocupado por cubrir ese lateral porque dudo mucho que a 1 semana de jugar con Racing se haya dado cuenta que Casco es malo… lo tiene en el plantel hace mas de 3 años.
ahi hay un grave error, para mi nos esta faltando mejor ojo en las compras.
Deportivamente hablando fue un suicidio haber vendido a Saracchi
la re putisima madre que carajo pasa que a veces esta la seccion esta en transferancias y rumores y otras veces no esta?? no ven que vengo que ganas de re putear al viejo pasa de uva y al Menzo y me dejan con la chele en la puntita??