Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

El lunes o martes se presenta la lista con las modificaciones para la copa. Para mi muy difícil que llegue alguien a esta altura que falta tan poco.

Tendrían que estar cerrando a alguien entre hoy y mañana…

Que lindo seria Marcos Acuña, pensar que si tuvieramos una dirigencia piola lo hubieran traido con la fortuna que ganaron por Saracchi.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Yo antes de no traer nada traeria a Ansaldi, para el futbol local seria fantastico.

Esto es lo que yo decia la otra vuelta, que esta es la ultima esperanza que nos queda.

Yo me escondí, tras la niebla, y miré al infinito
A ver si llegaba ese que nunca iba a venir
Estaba el Rodo mal parado, en la esquina de mi barrio
Al lado del él estaba el Enzo, con el teléfono en la manooooooo

“Balada del 3 y la muerte” - El rengo.

16 Me gusta

:lol:

1 me gusta

River gastó fuerte los últimos 2 mercados de pases. Aproximadamente 40 palos dolar entre los dos sumado a la devaluación fuerte y que quedan cuotas de ir pagando ( tampoco aumentan los ingresos con el dolar) y que no consiguió un sponsor esta muy justo con la guita. Pueden traer uno a préstamo onda lo que hicieron con Quintero. No se comparen con la bosta que tiene un estado atrás garantizando un superávit de 300 palos peso por año aún sin vender nada ni jugar copas. Hay que aguantar hasta que cambie el gobierno y le empiecen a levantar todos los curros. Y mientras agradezcamos que esta Gallardo y que está esta CD, con otro estariamos con un equipo de mitad de tabla y sin ganar nada de lo que ganamos en los últimos años.

y??? pagamos 11 por Pratto,y a Acunia lo podemos revender en 15. Muy boludos.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Seguramente , tarde.

Para que mierda suben una no noticia a solo info? “Se preguntó por Marcelo al Real y pidieron 30 millones, Enzo lo descartó”. Si se envía una oferta o hay algo concreto está bien, pero estas boludeces deberían ser ban, al igual que los que estuvieron posteando durante todo el mercado el paso a paso de los préstamos de Rossi, Larrondo y compañía. Dejen de postear boludeces por favor muchachos.

3 Me gusta

Si pero de esos 40 palos la mayoria fue destinada en jugadores que en este mercado libero por 1 pancho y una coca, se invirtio PESIMO. A mi me parece bien que se haya limpiado el plantel pero me parece que habria que haber traido algunos reemplazos, un 3 era necesario.

Con eso queda joya

2 Me gusta

River fijo como objetivos de cara al presupuesto pasar a 4tos de la Copa y ganar Copa Argentina. Con eso ya estan hechos los dirigentes.

lo que me lleva a pensar que se juegan a pasar a Racing y despues si perdemos les chupa un huevo y apuntar a la CA que es el consuelo de pobres y ademas CA que Bosta no considera prioritaria ya que estan adentro en la Libertadores 2019.
Con ese panorama que juegue Casco o no es casi lo mismo.

esta todo tan clarito…

5 Me gusta

QUIERO LA COPA ARGENTIIINA Y UN BOSTERO MATAR♫♪

1 me gusta

Que temazo la balada del diablo y la muerte

mira que al viejo Splinter y al mEnzo los tengo montados en un huevo,pero lo que hicieron me parece perfecto,prefiero que hagan un calculo “medido” en cuanto a logros del presupuesto y no hacer la gran Passarella o Aguilar que ponian todos los años en el presupuesto que ganabamoms la Libertadores con Cabral,Nico Sanchez,Loeschbor,Canales,etc que era una tomada de pelo enorme y con eso nos endeudaron hasta la pija

6 Me gusta

Mira que a Saracchi yo lo bancaba, peor tampoco la pavada, me acuerdo el paseo que le pego un tal ¨Cirus Rius¨ …

entiendo lo que decis y en cierto aspecto te doy la derecha. Igual a mi me parece que una cosa es un objetivo deportivo y otra son las metas financieras de la Institucion.
No me quiero meter mucho en ese tema porque desconozco como se arman los presupuestos en el resto de los Clubes, pero me parece que atar los presupuestos a ganar un titulo es un poco atado de los pelos y arriesgado. Si River no gana la CA estamos hablando que se va todo el balance a la mierda, me explico lo que quiero decir? Se supone que deberiamos poder cubrir todos los gastos a traves de otro tipo de ingresos, ejemplo contratos.

si creo que esta bien que los objetivos deportivos sean un disparador de los premios, por ejemplo el bono del mEnzo.

eran sus primeros partidos, mira todo lo que jugo este año, impecable

y cuando lo ves en la cancha se nota mucho mas su laburo, era una maquina el pibe

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

8 palos por acuña no es tanto… vendan a casco 3 palos y traiganlo, manga de sorongos

Soy el único que piensa que River tiene que ir a traer Senegaleses, Nigerianos y Keniatas, nacionalizarlos Argentinos, darles de comer y salir a la cancha con 11 panteras negras que vuelan?

Hay que avivarnos, hoy en día se gana todo con los negros nacionalizados estos!

17 Me gusta

Hay que ir a buscar a los negros y traerlos en barco como cuando se compraban esclavos. Capaz te sale un mbappè del container y ya salìs ganando. A los malos los mandamos a vender cadenitas

5 Me gusta

8 palos por Acuña es un negocion tiene 26 años quizás lo sacas por 6 por el 80%