lo mandan al pelado catador de escrotos ese para que el hincha crea que es un valor inalcanzable. Son tan predecibles…
basta de esta mierda, la desicion ya esta tomada. Que la historia los juzgue.
lo mandan al pelado catador de escrotos ese para que el hincha crea que es un valor inalcanzable. Son tan predecibles…
basta de esta mierda, la desicion ya esta tomada. Que la historia los juzgue.
[quote=“garcarulo, post:3521, topic:117357”]
basta de esta mierda, la desicion ya esta tomada. Que la historia los juzgue
[/QUOTE]Encima el bobby sigue retwitteando boludeces donde dicen que piden 5 palos cuando hace 1 hora dijo Manzur que eso es mentira. Es de manual el tres pelos acosador ese, lo manda Donofry para que les haga creer a los hinchas que no se puede y tener excusa como decis vos
es muy pete ese muchacho, es solo un triste mulo.
A por eso decia que era caro ?me lo imaginaba, no decia precio cuando lo vi añ mediodia es para hacerse el pelotudo nomas.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Yo escuche de los 2 millones de dolares pero no de los 5 que se dicen, nose quien hizo cirular ese rumor, pero de la nada cortese dijo que era caro, yo no entendia nada porque lo que sabia era solo lo de los 2 millones
referencias de angileri? nunca le preste atencion
[tweet]1025079559664922624[/tweet]
Que asco me da la arrogancia de este tipo, muestra la hilacha.
Y después los termos pseudo hinchas de las copas (aparecen para festejar nomas) que defienden y le festejan todo a Juancito -como le dicen ellos-, asco que tengamos hinchas así
En el thread del jugador deje varias participaciones en los resumenes de los partidos.
Por lo que vi, como positivo tiene velocidad y buen centro, tanto en carrera como con tiempo y espacio. Ademas no le molesta ir al piso. Lo malo es que en muchas ocasiones lo he visto mal ubicado cuando el equipo no tiene la pelota.
¡Cortese pelado macrista hijo de puta!
¿Por qué macrista?
Cortese es un pelotudo
Ah con la gente de River es picante, después lo sientan frente al gordo bufarra de beltramo y se come los mocos el pelado putazo este.
Atrás del Twitter son vivos, una red social para cagones es el Twitter
5 palos verdes por Pol Fernandez y Angelici, digo Angileri, y listo.
Matas 2 pajaros de 1 tiro.
Esto, me envenena como estos hijos de puta que comen gracias a River y viajan a todos lados por cubrir a River, se hacen los pijas con los propios hinchas de River respondiéndoles con soberbia y descansándolos por Twitter, pero cuando tienen que ser igual y pelar la pija contra los bosteros o de otros clubes que vienen a descansarnos, faltarnos el respeto o decir mentiras, son pollitos mojados que no les dicen un carajo comiéndose los mocos, que lacra es el periodismo que cubre a River por favor, todos zánganos que se aprovechan del club porque es gigante usándolo para sus propios intereses y después ni uno sale en defensa de River después con la misma soltura de cuerpo que tienen para responderle a los hinchas nuestros, no dejaría a uno vivo
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Respecto a lo que se dice de que todos los clubes nos piden fortunas por cualquiera, muchachos, démonos cuenta de una vez que el problema no son los demás si con todos nos pasa lo mismo, el problema somos nosotros y como nos manejamos, TODOS ya se dieron cuenta que nuestros dirigentes son de madera para negociar entonces todos les quieren tomar el pelo y sacarle mayor rédito para ellos, esto es asi, cada cual busca su propio beneficio primero y le chupa un huevo el otro, si te pueden sacar mas o estafar, ni lo dudan, el único solidario y buenito que quiere mantener bien las relaciones y cuidar las formas es River y después es el único perjudicado o cagado al que se le cagan de risa en todos los mercados de pases o después de ver que nos encajaron a un paquete a precio de crack
Si todos ven que regalamos jugadores por 2 mangos, que los prestamos o les rescindimos asi nomas sin poner trabas y damos la imagen de que aca se derrocha la guita y no pasa nada, y que encima de eso vamos y pagamos cualquier pelotudez por cualquiera haciendo todo mal desde el vamos planificando nada y saliendo atorados y desesperados repitiéndose todos los putos años lo mismo, mas vale que los demás se van a querer aprovechar, si los boludos somos nosotros, no los demás
Racing compró el 100% de Marcelo Díaz en 2.6 millones de dólares…
Es la fecha que cierra el mercado de Italia según pusieron en Twitter.
Yo había entendido que el 17 de agosto, pero no estoy seguro…
Ojalá, no me acuerdo donde había leído 17/9.
Si es 17/8 mejor siempre y cuando no nos caguen.
TRAIGAN UN PUTO 3!!!
Nada de nada.