Tengo temor a que pase la de siempre… 2 días antes del cierre del mercado de pases pagan la cláusula y se va el Pity.
Ahí en cadena salen enzo y rodo a tratar de mercenario al jugador, que prefirió plata antes que gloria, obviamente sin hacer un mea culpa de la poca previsibilidad en materia de refuerzos, y aparece el ejercito de trolls con orden de dejar mal parado solo al jugador.
Renuevan a Casco, 3 años mas, mejor pago del plantel y nuevo capitan del equipo.
Ya debe ser de los mejores pagos ese hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Alguien tiene alguna duda que va a pasar eso? Encima estamos a 20 dias todavia de que cierre el mercado en europa
Casco = Macri = Estafador
Lo que a mi me da bronca es que yo creo que Leandro Vega es un jugadorazo, es 6 pero cuando jugó de 3 rindió, por lo menos para mi, ademas tiene una velocidad y el físico muy parecido al de Mayada. Casco la concha de su madre
Creo que con un 3 aunque sea una promesa que venga a prestamo onda Quintero, todos estarían contentos o al menos la mayoría de los hinchas. Si se va el Pity ahí si estamos jodidos.
No se dan cuenta que ese gordo no tiene absolutamente nada de informacion???
Es un pichi cualquiera que tira cosas al aire a ver si pega
Ajajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Mereces ban de por vida x poner a ese forro de Ramos
Con tal de que traigan un 3 compro humo de cualquier lado, gente
Es otro “mercado river(es falcao vuelve,mascherano vuelve,barovero vuelve, vangioni vuelve,el 3 de la metropolitana seguido por el manchester viene a River,etc” . Unos hijos de putas son eso locos
Huele a que lo quieren vender al Pity, y recién ahí activar la compra de Quintero.
la info posta la tiene Chotese que es el operador de Gallardo y Donofrio, el unico que dijo que no habia nada por nadie y nos arreglabamos con “lo que hay”.
ya cierren esta cagada, decidieron ir con Casco y el acomodado de suplente. Que la historia los juzgue.
Recien ahora se acuerdan de ofrecerle un aumento salarial a Martinez, mamadera son hijos del rigor estos tipos
pero cortese dice eso todos los mercados, este es el primero en el que le pega
El 17/9 cierra recien el libro de pases en Italia? Jaja falta una eternidad
Ya cagamos fuego con el pity muchachos
Chau Pititorra
ya esta, lo unico que espero de este semestre es que la mierda no gane la copa
Y parece que su representante lo anda ofreciendo por Italia pero para nuestra suerte por lo visto el Pity no es atractivo para el mercado europeo y nadie quiere pagar los 15 palos de su cláusula.
“Incorporamos sólo si se va alguien”
Lo peor es que ni se enteraron que se fue el 3 titular. Y si se va Pity van a decir “ahí tenemos a Quintero y a la super promesa mundial De La Cruz”