Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tengo temor a que pase la de siempre… 2 días antes del cierre del mercado de pases pagan la cláusula y se va el Pity.
Ahí en cadena salen enzo y rodo a tratar de mercenario al jugador, que prefirió plata antes que gloria, obviamente sin hacer un mea culpa de la poca previsibilidad en materia de refuerzos, y aparece el ejercito de trolls con orden de dejar mal parado solo al jugador.

8 Me gusta

Renuevan a Casco, 3 años mas, mejor pago del plantel y nuevo capitan del equipo.

9 Me gusta

Ya debe ser de los mejores pagos ese hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Alguien tiene alguna duda que va a pasar eso? Encima estamos a 20 dias todavia de que cierre el mercado en europa

4 Me gusta

Casco = Macri = Estafador

3 Me gusta

Lo que a mi me da bronca es que yo creo que Leandro Vega es un jugadorazo, es 6 pero cuando jugó de 3 rindió, por lo menos para mi, ademas tiene una velocidad y el físico muy parecido al de Mayada. Casco la concha de su madre

1 me gusta

Creo que con un 3 aunque sea una promesa que venga a prestamo onda Quintero, todos estarían contentos o al menos la mayoría de los hinchas. Si se va el Pity ahí si estamos jodidos.

1 me gusta

No se dan cuenta que ese gordo no tiene absolutamente nada de informacion???

Es un pichi cualquiera que tira cosas al aire a ver si pega

10 Me gusta

Ajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Mereces ban de por vida x poner a ese forro de Ramos :wink:

2 Me gusta

Con tal de que traigan un 3 compro humo de cualquier lado, gente

3 Me gusta

Es otro “mercado river(es falcao vuelve,mascherano vuelve,barovero vuelve, vangioni vuelve,el 3 de la metropolitana seguido por el manchester viene a River,etc” . Unos hijos de putas son eso locos

2 Me gusta

Huele a que lo quieren vender al Pity, y recién ahí activar la compra de Quintero.

la info posta la tiene Chotese que es el operador de Gallardo y Donofrio, el unico que dijo que no habia nada por nadie y nos arreglabamos con “lo que hay”.

ya cierren esta cagada, decidieron ir con Casco y el acomodado de suplente. Que la historia los juzgue.

1 me gusta

Recien ahora se acuerdan de ofrecerle un aumento salarial a Martinez, mamadera son hijos del rigor estos tipos

2 Me gusta

pero cortese dice eso todos los mercados, este es el primero en el que le pega

El 17/9 cierra recien el libro de pases en Italia? Jaja falta una eternidad

3 Me gusta

Ya cagamos fuego con el pity muchachos

3 Me gusta

Chau Pititorra

1 me gusta

ya esta, lo unico que espero de este semestre es que la mierda no gane la copa

7 Me gusta

Y parece que su representante lo anda ofreciendo por Italia pero para nuestra suerte por lo visto el Pity no es atractivo para el mercado europeo y nadie quiere pagar los 15 palos de su cláusula.

“Incorporamos sólo si se va alguien”
Lo peor es que ni se enteraron que se fue el 3 titular. Y si se va Pity van a decir “ahí tenemos a Quintero y a la super promesa mundial De La Cruz”

5 Me gusta