mmm… no lo creo por más q lo haya dicho un periodista
hasta no leerlo de un protagonista, Enzo, Donofrio o Gallardo, no lo creo.
me parece muy raro que Gallardo ahora se haya dado cuenta que le falta un 3.
me inclino más por el lado de que al irse Sarachi, probaron con Olaza, no funcionó, y ahí les dijo:
-bueno miremos si hay algo, alguna oportunidad que sea potable, lo vamos viendo…
de ahí a decir que “Gallardo cambió de opinión…” es muy distinto
Falta un detalle importante en esa lista para evaluar las compras. Los porcentajes del pase. Los 3 millones por De la Cruz por ejemplo, son solo por el 30%. Una locura. Que manera de mandarse cagadas en el mercado de 2016. Nefasto.
Tengo entendido que Arzura y Auzqui tampoco tenemos el 100% de los 2.
Las ventas una verguenza. Los únicos que se podrían considerar bien vendidos son Mammana, Alario, Driussi y Sarachi. Y si quieren a algunos más que no estaban en buen nivel como Balanta. El resto de las ventas son vergonzosas. FM,Kranevitter,Pezzella, regalados, siendo campeones de todo.
La de $alario fue un chiste, nos quedaron 11 palos verdes neto, igual en esa no culpo tanto a la dirigencia, porque el pibe es tremendo mercenario y se fue de un dia para el otro
Por favor diganme que no pagamos 6 palos por zuculini, por favor…
Las compras tambien son chistosas, pagamos mas por Casco que por Scocco. Borre y De la Cruz los pagaron como si fueran estrellas europeas y por ahora son falopa con corte
La verdad que ya no me acuerdo los detalles de la operación pero yo tampoco le caigo a la dirigencia por eso. En su momento Alario era un desconocido y una terrible apuesta en un momento crucial de la libertadores. No culpo que solo hayan pactado por el 50%, además se decía que tenía un problema en la rodilla.
Después Alario la rompe y la negociación con Colón se complica porque si no recuerdo mal River tenía que esperar hasta diciembre para poder comprarle la otra parte del pase, y Alario se las picó a mitad de año.
Pero no fue una mala venta, se pagaron monedas por el 50% y entro un dineral por el 50%.
Marcos Rojo dejará Manchester United quien no vería con malos ojos prestarlo a River. Fuente, un familiar de mi tia que vive en Ecuado
[/QUOTE]Alguna ch?[emoji23]
Reunión en Milán por Pity hoy: Pantaleo Corvino, director general de la Fiorentina, con Simonian, representante del Pity Martínez. Solo sale por la cláusula: 15 millones de euros. El 17-9 cierra el libro de pases en Italia.
No hermano, yo no le chupo la pija a nadie. Solo digo lo que me parece y te lo fundamento.
Boca se reforzó con jugadores de buen nivel para cubrir los sectores que necesitaba. Abajo eran medio flojos y trajeron un central con experiencia, que viene de rendir bien en Mexico. Se les lesionó el 3 titular y trajeron al lateral izquierdo de mejor nivel en la superliga. La posicion y el rendimiento de Tevez le generaba mil dudas y trajeron a Zarate. Habra que ver el colombiano ese que tal rinde y el arquero que para mi es el mas flojito de todos.
Ojala fracasen todos y termine siendo un papelon. Es de necio no ver algunas cosas de la realidad. Se reforzaron bien? Para mi si. Eso los convierte en un “cuco”? no. "¿Tienen mejor equipo que nosotros? Para nada
Ah y otra cosa.
Me recontra chupa un huevo lo que piensen “los de alla que leen aca”, hay que tener una vida bastante triste para entrar a foros de otros clubes
German Garcia Grova @GerGarciaGrova
1 hHace 1 hora
En Milan se reunieron Marcelo Simonian, agente Pity Martinez, y Pantaleo Corvino, director deportivo de #Fiorentina. En el almuerzo, comieron pastas, no se habló del 10 de #River. Aprovechando la estadía en Europa del representante se juntaron debido a que son amigos hace 10 años