Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Que paso?

no es que le presto atencion a este nabo, pero las ultimas veces el tipo estuvo bastante acertado. Este esta todos los dias en el club, tiene info de primera mano, de lo que quieren que diga obvio.

1 me gusta

Te juro que ya me estoy idealizando quedar arafue con racing o el rojo y que el rojo le gane la final a esos putos…Dirigencia de mierda otra copa mas que rifa la concha de su madre, que hdps loco.

3 Me gusta

empezó el fatalismo de nos desarman el equipoooooo, no había aparecido todavía este mercado
ya se fueron el pity, lollo, armani y quintero estos meses
les encanta masoquearse

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

de qué carajo hablás hermano?!

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

pero desde que hace de periodista siempre es el de las pálidas, el de los pases que no se hacen y los que se caen, incluso cuando llegaron pratto quintero armani y sarachi
por eso ahora que realmente no vino nadie sí le cayó bien con su sida periodístico
el resto de los años no pegó una y llegó siempre una semana tarde a cada noticia

SE NOS FUE EL 3 TITULAR HERMANO, EL PUESTO POR EL QUE SUFRIMOS MAS DESPUES DEL ARQUERO, DEJATE DE JODER, CON CASCO ES IMPOSIBLE GANAR UNA COPA Y UN CLASICO, IMPOSIBLE…

6 Me gusta

guardo el mensaje y volvemos a hablar después del próximo clásico
el 3 el que más sufrimos? dejame toda la vida con buen arquero, con buenos 5, con quintero a filtrar pelotas, con scocco metiendo todo, alguno más, después de todo eso hablamos de la importancia del 3
hagan el ejercicio de pensar en equipos campeones de copas y torneos y vean en cuántos el 3 fue fundamental o importante y en cuantos un tipo normal o que cumplía, por más horrible que es casco ahora se contagiaron todos acá en repetir que casco va a justificar que ganemos una copa

LA COPA LA GANAS CON UNA BUENA DEFENSA, el tipo no sabe defender, es MALO, es defender con 3, para eso pones linea de 3 y ya fue, ¿para que mierda pones un volante de 3? no es defensor, es jugar con uno menos, guardalo el mensaje, TE LO FIRMO CON SANGRE, CON CASCO DE TITULAR NO PODEMOS GANAR NADA

1 me gusta

Cuando el futbol argentino va a entender que los mercados de pases tienen que coincidir con los europeos?

8 Me gusta

Que tan veridico es lo del pity?

A ver si entienden que en un 4-2-2-2, los laterales son importantisimos ya que los costados estan descubiertos. Y si encima uno de los laterales es malo, chau, cagaste.

Es como cuando Leonidas le dice al jorobado que no puede ser parte del escudo espartano porque un solo error en la formacion y se desmorona el resto.

Con Casco se desmorona toda la defensa porque por su costado no hay resistencia alguna para el rival, es via libre.

NO LO ENTIENDEN?

4 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

Pity Martínez tiene más no-pases a Europa que asistencias a sus compañeros. Más allá de eso, en River saben que hasta fin de mes no hay que descartar nada. Aunque concreto tampoco hubo nada.

Tendría que haber una cláusula en los contratos que digan que después del cierre del mercado Argentino ya no se puede comprar.

Porque después te caen los tanos el 17 de septiembre y te llevan al Pity y nos queremos matar.

Aunque en un mundo coherente, la FIFA dictaminaría que el mercado de pases sea único a nivel mundial y que todos los torneos empiecen y se terminen al mismo tiempo, copas incluidas, y aquella federacion que no cumpla con eso, su Selección no participaría del Mundial. Punto.

Pero de aquí a que arreglen esto va a ser todo un desastre como siempre.

1 me gusta

Es tan obvio que nos van a romper le orto por el sector de Casco, Gallardo es un gran estratega, pero esta vez esta meando fuera del tarro.

2 Me gusta

mas en el esquema de Gallardo donde el/los laterales pasan y pasan todo el tiempo.

cuando no estuvo mas Moreira que era el sector del campo por donde mas se atacaba, llego Saracchi y el ataque se volco a ese costado. Hoy dia no tenemos ninguno de los dos sectores con laterales que aporten desequilibrio en ninguna de las dos bandas, sumale que a la izquierda ademas de no tener desequilibrio, no tenemos marca.

es un error no haber cubierto la posicion con un tipo de esas caracteristicas y haber perdido ese aporte.

2 Me gusta

Algun mecanismo tiene que haber, o como dije antes es mas facil que el mercado de pases termine cuando termine el europeo, y listo. Sino despues aparecen los Angelicis y se meten una matufia.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

No te olvides que la FIFA y todas las agrupaciones de futbol reciben guita de los pases.

Lo unico que hace creer la confianza en que Casco sea el titular es que Pinola esta en un gran nivel, pero tampoco puede ser bombero todos los partidos. Ademas Casco ni siquiera es el Casco de Nievels que atacaba una barbaridad, para eso que juegue Camilo.

2 Me gusta

Ademas el jugador vivo se va a meter por el pasillo de casco, centurion se va a hacer un festin con casco, el 8 de villa dalmine se dio cuenta, imaginate…lrpm

3 Me gusta

no van a hacer eso porque los primeros interesados (y necesitados) en vender son los clubes argentinos, y River no escapa a esa coyuntura.

1 me gusta

30 dias re cagado de miedo

2 Me gusta

Una info bárbara tiró

5 Me gusta