Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Lo que pasa es que ahora algunos representantes se avivaron de la máquina de subida de valores que es River actualmente y parece que nos llueven ofrecimientos (el 90% es falopa de la buena igual) y de ahi rescatarian un 3 si MG quiere.

No nos cambia nada, hay que seguir rezando que alguien lesione a Casco antes del partido de vuelta (si es antes del de ida, mejor)

1 me gusta

si quieren el 3 esta, se llama Leonel.

no jodan mas ó vayan a la guerra con Casco si tienen huevos y que el tiempo los juzgue.

5 Me gusta

La Página Millonaria
@RiverLPM
11 minHace 11 minutos

Según los medios italianos, Pity Martínez fue ofrecido por su representante a la Fiorentina. ¿Se irá de #River?: http://bit.ly/pity-ofrecido

Que hijo de puta, nos quieren hacer la de Alario de nuevo?

1 me gusta

falta una eternidad la puta madre

3 Me gusta

Llega a ser cierto eso del 3 y lo de estos tipos es de TERROR, mamadera, tuvieron como 2 meses para darse cuenta que si querían ser austeros solo hacia falta un puto 3 y ahora a una semana de jugarnos la vida con Racing se acuerdan, de que carajo te sirve traer un 3 ahora si el jueves igual va a jugar el cancer de Casco? había que prevenir y no curar, si sacamos un buen resultado vaya y pase, pero si no y perdemos 2 a 0 por ejemplo? nos volvemos con el orto lleno de preguntas al partido de vuelta y nos perdemos por el ogete al nuevo 3 porque se complica todo y podes quedar afuera, estos muchachos tienen cero previsión, siempre lo mismo

5 Me gusta

“Escuchar ofrecimientos”? Suena a que D’onofrio y Francescoli van a poner una mesita en Figueroa Alcorta y esperar que pasen por ahí todos los 3 del mundo.
Y no me sorprendería si lo hacen.

9 Me gusta

Hay que aguantar hasta el 4 de agosto, creo que el libro de pases de aca cierra el 12, una vez que estemos dentro de los 10 dias el pity y todos los demas suben la clausula 5 millones mas y pasa a 22.

4 Me gusta

No maestro, un gran equipo no se hace comprando jugadores.mil planteles se han comprado llenos incluso de grandes figuras y ni siquiera fueron un buen equipo.

El equipo de boca sigue siendo mediocre y no se han reforzado. Andrada comete más errores y es peor que Rossi. Izquierdoz es un central falopa de Arsenal y Lanús que medraba en.mexico y no mejora a vergini.
Zárate es bueno pero lleno de problemas sicológicos y no tiene lugar arriba.
Olaza es bueno pero llegó tarde, no tiene tiempo de acoplarse y rendir en la copa,recién dentro de 6 meses.

En suma, lo poco bueno que trajo boca no le alcanza para mejorar un plantel y equipo mediocre, que carece de conducción y solidez técnica y dirigencial.

1 me gusta

“Escuchar ofrecimientos”, qué tipos hijos de puta.
Igual me ofrezco, casi nulo ida y vuelta y con unos kilos arriba pero con buena pegada, yo me tengo fe. Pásame tu número que te llamo Enzo, ya me estoy tramitando la nacionalidad uruguaya.

8 Me gusta

Me hace acordar a la peor época de Aguilar, con los Cohene Mereles y el yankee Peter Lovell

2 Me gusta

Adhiriendo a tu postura, con la que concuerdo, Menotti trajo a River para la temporada 88/89 a nada menos que 18 jugadores, todos los días incorporaba uno y todos de primer nivel (Checho Batista, Borghi, La Bruja Reynoso, Julio Zamora, Balbo, Comisso, Passet, Passarella, Basualdo, el Pipa Higuain, El Yaya Rossi, etc, etc). Jamás tuvo un equipo, probó mil veces y nunca llegó a funcionar. Amontonar jugadores no es armar un equipo

obvio que no.

agrego que a esto que mencionas, la mayoria de esos jugadores continuaron en el Club y año y medio despues salieron Campeones. Moraleja: mas temprano que tarde, con buenos jugadores terminas logrando titulos.

1 me gusta

una venta mas asquerosa y vergonzosa que la otra

En esa lista de ventas falta Alario

1 me gusta

Para, para, falta que te rompas, si queres te ayudo

el de Pity también?
estás seguro?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

se trata solo de ventas de jugadores de inferiores. lo dice el título.
por qué hicieron esa distinción? sinceramente no se entiende!

6 millones y pico pagamos por Zuculini??, me quiero cortar la chota.

No vale ni 3 palos.

Viendo la lista, el mercado que nos liquido fue el de junio 2016 de los 5 River utilizo solo a Moreira y un poquito a Mina, el resto no se uso o estuvo lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Si el pity tambien habia firmado la clausula de 5 mas dentro de los 10 dias

2 Me gusta

Son ventas de jugadores salidos de inferiores. Por eso falta Alario, Saracchi…

Ahora River piensa en sumar un ‘3’

Gallardo cambió de opinión y ahora analiza la llegada de un lateral izquierdo para competir con Casco y su hijo Nahuel.

Enzo Francescoli había confirmado en una entrevista con TNT Sports que River no iba a ir en busca de un lateral izquierdo para suplir la partida de Marcelo Saracchi. Sin embargo, Marcelo Gallardo lo volvió a analizar tras regresar de la pretemporada y cambiaron de opinión.

El primer apuntado había sido Lucas Olaza, quien recaló en Boca, y, por eso, viajó a Estados Unidos sólo con Milton Casco y Nahuel Gallardo.

La intención del “Millonario” no es ir ‘desesperado’ a buscar un ‘3’, sino que van a analizar todos los ofrecimientos que aparezcan.

Los dos primeros nombres que surgen son los de Eugenio Mena y Sebastián Vegas. Mena es un defensor chileno de 30 años que juega en Bahía de Brasil y que estuvo muy cerca de llegar a Racing. Vegas, en tanto, también es trasandino y se desempeña en Monarcas Morelia de México.

FUENTE: https://tntsportsla.com/history/5b60c3fdf552c546800fded5