Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Batalla suena en Huracán ademas de Newells

Auzqui se fue a Huracán por 100.000 USD de cargo de cargo de préstamo por 1 año y con opción de compra de 3.000.000 USD por el 100% del pase

2 Me gusta

Miren el quilombo que hizo Boca para llevarse a Olaza para tenerlo de suplente, y sacarnos a nosotros la posibilidad de reemplazar a Casco.

No me jodan, hicieron todo eso, para jodernos a nosotros y seguir teniendo terrible punto debil.

4 Me gusta

Jajaja aflojá con la paranoia que encima le estás dando identidad a ese club de mierda. Llevaron a un 3 porque el suyo se les rompió y no hicieron otra cosa que llevarse a la estrellita del mercado, como lo fue Casco en su momento

Imposible no ser paranoico como estan las cosas dadas.

Viendo como a Boca les dan los jugadores por nada y a nosotros nos piden millonadas boludeandonos.

3 Me gusta

Que la AFA es bostera eso no te lo niego ni ahí. Pero recién pagaron 5 palos + Sara por un arquero que no es más que su titular y por Olaza les dan como el 10 o 3 % de la venta de Pavón + 2 pibes que pintan bien. Ojo, lo que no te voy a negar es que todos los clubes negocian con ellos, pero si vas al foro pimentero están re calientes con las incorporaciones

Analicemos nuestro plantel

Equipo “titular”:

Equipo suplente:

A mi gusto, necesitaríamos si o si un 3 titular (Casco al equipo suplente) y el resto lo veo bastante completo.

Tengamos en cuenta que Moreira, MQ, Palacios, Quintero y Borré son jugadores que tranquilamente podrían ser titulares

3 Me gusta

Es un gran plantel. No un gran equipo, son cosas distintas.

Si logran unificar el plantel que tienen, sumado a los refuerzos (muy buenos por cierto) y hacer un equipo constante y con identidad, son por lejos los grandes candidatos a todo

Nico no hace falta comprar todo para cagarnos, simplemente como ya Angelici tiene negocios con el presidente de talleres le dice que nos pidan 8 millones y listo, no se hace porque no vamos a pagar eso, boca esta nadando en plata ajena y compra todo lo que se les cruza, hoy son el Real Madrid o el Barcelona de Argentina, compran y si los usan o no les chupa un huevo.

Aparte despues que River fue por Olaza, Racing que tambien busca un 3 pregunto por el jugador y salieron espantados igual que nosotros.

1 me gusta

Cómo le chupan la pija a ese ex club ustedes, hermano. Dan asco
Se reforzaron en lugares que NO necesitaban y no los que necesitaban y encima, candidatos a todo? Siempre son el club “faltan 5 para el peso”, todavía me acuerdo la libertadores 2015 que parecían el equipo cuco y así terminaron :lol: dejen de chuparle la pija a ese club porque hay muchos allá que leen acá y nos hacen quedar como tibios a todos cuando son dos pelotudos

3 Me gusta

Segun Grillo, River va a ir por un lateral izquierdo, que va a escuchar ofrecimientos pero no va a ir desesperado

No está para nada convencido Gallardo de Milton.Hace tres años que está el mongui ,recién ahora no le cierra…

A una semana de la serie por Copa…mamita…

Tarde como siempre tarde River.

7 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:3350, topic:117357”]

Segun Grillo, River va a ir por un lateral izquierdo, que va a escuchar ofrecimientos pero no va a ir desesperad
[/QUOTE]Que les ofrecieron a muchos jugadores entre ellos Olivera, Armero, Angileri, Mena que no les convencian a Gallardo, pero que ahora los van a analizar de nuevo y que pretenden uno de 22-26 años y que sea viable economicamente

1 me gusta

#TNTSports | @maxigrillo cuenta en #HalconesyPalomas que #River no se baja del mercado de pases y va a escuchar ofrecimientos para sumar un lateral izquierdo

1 me gusta

Hay que ser muy PELOTUDO para insistir por el limitado de cASCO, dejame de joder, este tipo aparte de jugar mal, ES MUFA el hijo de puta.

4 Me gusta

Medio tarde hijos de puta

1 me gusta

hoy cierra el mercado de pases europeo?

El 31 de agosto. Es eterno para nosotros.

1 me gusta

que pijazo

1 me gusta

No.

9 de agosto: Inglaterra
18 de agosto: Italia
31 de agosto: España, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda

1 me gusta

Es chamuyo, ya lo dijo Enchorro no va a venir mas nadie, hacen difundir estas huevadas por los periosidas para no levantar mal humor en la gente