Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Ahora tienen que hacer andar a los muñequitos porque esta historia ya la vimos: Junior Benítez, Espinoza, Buffarini, Sebastián Pérez, etc.

Aparte otra cosa, yo no los estaba verdugueando, simplemente estaba marcando que lo que ganaron no les alcanzó para tapar el fracaso que está siendo la gestión Angelici.

Podrán comprar muchos jugadores pero los huevos no se consiguen…

2 Me gusta

Banco a las remil piñas que incorporen juveniles. Más un central zurdo. A las remil piñas.
Vengan de a 5

2 Me gusta

Junior Benitez, Espinoza, Buffarini y esos tipos de enfermadades cuales son?

2 Me gusta

Tipos de cáncer. Casi tan grave como tener un Casco

5 Me gusta

Yo no discuto los títulos, pero sí discuto que el record y todo lo que se dice es muy relativo. No es un equipo histórico ni siquiera un gran equipo. Es un plantel gigante con buenos jugadores que jugaban una sola competencia, ni copa argentina. Si fuesen un gran equipo ganarían partidos importantes también.

2 Me gusta

//youtu.be/GR3aQhdHmPI

4 Me gusta

Ahora es un “gran equipo”, porque rellenaron los puestos que le faltaban, trajeron el arquero y el central, ademas de traer un jugadorazo como Zarate. Igual ¿quien te dice que a Andradita le agarre “pánico escénico” y se queme en sus primeros 3 partidos?:twisted:

Tienen TODO para ganar la copa, guita, jugadores de sobra, árbitros, poder político. El único que me hace tener fé es Gallardo.

2 Me gusta

[video=youtube_share;zKm3rCZQOqk]https://youtu.be/zKm3rCZQOqk[/video]

2 Me gusta

Para mi tenemos algunos jugadores que ellos NO TIENEN…pero el tema esta que de 3 esta casco, es imposible ganar con ese muchacho, IMPOSIBLE.

2 Me gusta

Hay que agarrarlos de chicos…

6 Me gusta

Ademas ya seria demasiado que les ganemos con casco un mano a mano de libertadores y encima campeonar lo veo imposible a eso hoy en dia.

1 me gusta

Es mas que imposible,es mas que imposible, es casco.

4 Me gusta

Si tremendo mufa jajajjaa, ganamos 6-0 en la ida y con el hijo de mil terminamos perdiendo 12-6 en el global.

4 Me gusta

1.86, 2 zurdo. DAMELO AHORA. YA. AYER

1 me gusta

Según D’Onofrio el club no tiene problemas económicos.

Menos mal, Sibille no megusta para nada

1 me gusta

es interesante el colombiano…

igual no festejen que todavia no se hizo.

1 me gusta

nefasto x donde se lo mire este mdp

Yo estaba ilusionado x el rendimiento del plantel el.último semestre pero bue

2 Me gusta

Para defensores centrales siempre miro de reojo a los colombianos, ojala me tape la boca si viene y sea bueno en serio

2 Me gusta