garcarulo:
que tanto repetir que no ganaron nada internacionalmente ni un mano a mano, va a terminar pasando.
hay que decir que se reforzaron bien, en los papeles estan mejor que hace unos meses, despues hay que ver la practica
Ahora tienen que hacer andar a los muñequitos porque esta historia ya la vimos: Junior Benítez, Espinoza, Buffarini, Sebastián Pérez, etc.
Aparte otra cosa, yo no los estaba verdugueando, simplemente estaba marcando que lo que ganaron no les alcanzó para tapar el fracaso que está siendo la gestión Angelici.
Podrán comprar muchos jugadores pero los huevos no se consiguen…
2 Me gusta
Banco a las remil piñas que incorporen juveniles. Más un central zurdo. A las remil piñas.
Vengan de a 5
2 Me gusta
SergioAngel:
Ahora tienen que hacer andar a los muñequitos porque esta historia ya la vimos: Junior Benítez, Espinoza, Buffarini, Sebastián Pérez, etc.
Aparte otra cosa, yo no los estaba verdugueando, simplemente estaba marcando que lo que ganaron no les alcanzó para tapar el fracaso que está siendo la gestión Angelici.
Podrán comprar muchos jugadores pero los huevos no se consiguen…
Junior Benitez, Espinoza, Buffarini y esos tipos de enfermadades cuales son?
2 Me gusta
Tipos de cáncer. Casi tan grave como tener un Casco
5 Me gusta
garcarulo:
estas haciendo un analisis de apreciacion acerca de un hecho real, todos los torneos ganados valen lo mismo. Cuando nosotros ganabamos Campeonatos creo que nadie en su sano juicio andaba cuestionando el nivel de los rivales y mucho menos con que plantel se ganaban los mismos. El Campeon es Campeon, punto.
amo a River y odio todo lo que venga de aquel lado, pero cuando tengo que opinar de ciertas cosas trato de apelar a la coherencia. No discutamos cosas que son indiscutibles
Yo no discuto los títulos, pero sí discuto que el record y todo lo que se dice es muy relativo. No es un equipo histórico ni siquiera un gran equipo. Es un plantel gigante con buenos jugadores que jugaban una sola competencia, ni copa argentina. Si fuesen un gran equipo ganarían partidos importantes también.
2 Me gusta
elburro:
Yo no discuto los títulos, pero sí discuto que el record y todo lo que se dice es muy relativo. No es un equipo histórico ni siquiera un gran equipo. Es un plantel gigante con buenos jugadores que jugaban una sola competencia, ni copa argentina. Si fuesen un gran equipo ganarían partidos importantes también
Ahora es un “gran equipo”, porque rellenaron los puestos que le faltaban, trajeron el arquero y el central, ademas de traer un jugadorazo como Zarate. Igual ¿quien te dice que a Andradita le agarre “pánico escénico” y se queme en sus primeros 3 partidos?:twisted:
MisioCarp:
Ahora es un “gran equipo”, porque rellenaron los puestos que le faltaban, trajeron el arquero y el central, ademas de traer un jugadorazo como Zarate. Igual ¿quien te dice que a Andradita le agarre “pánico escénico” y se queme en sus primeros 3 partidos?:twisted
Tienen TODO para ganar la copa, guita, jugadores de sobra, árbitros, poder político. El único que me hace tener fé es Gallardo.
2 Me gusta
elburro:
Tienen TODO para ganar la copa, guita, jugadores de sobra, árbitros, poder político. El único que me hace tener fé es Gallardo
Para mi tenemos algunos jugadores que ellos NO TIENEN…pero el tema esta que de 3 esta casco, es imposible ganar con ese muchacho, IMPOSIBLE.
2 Me gusta
Hay que agarrarlos de chicos…
6 Me gusta
Ademas ya seria demasiado que les ganemos con casco un mano a mano de libertadores y encima campeonar lo veo imposible a eso hoy en dia.
1 me gusta
Es mas que imposible,es mas que imposible, es casco.
4 Me gusta
Si tremendo mufa jajajjaa, ganamos 6-0 en la ida y con el hijo de mil terminamos perdiendo 12-6 en el global.
4 Me gusta
1.86, 2 zurdo. DAMELO AHORA. YA. AYER
1 me gusta
Ges
31 Julio, 2018 04:58
3336
Según D’Onofrio el club no tiene problemas económicos.
Menos mal, Sibille no megusta para nada
1 me gusta
es interesante el colombiano…
igual no festejen que todavia no se hizo.
1 me gusta
Lauti
31 Julio, 2018 07:43
3339
nefasto x donde se lo mire este mdp
Yo estaba ilusionado x el rendimiento del plantel el.último semestre pero bue
2 Me gusta
Para defensores centrales siempre miro de reojo a los colombianos, ojala me tape la boca si viene y sea bueno en serio
2 Me gusta