Con Saviola hubo un choreo de guita terrible, porque fue y es la venta mas cara en la historia del futbol argentino. De hecho en su momento fue la compra mas alta en la historia del Barsa. Pasa que aca declararon mucha menos guita.
Nose si la de Lautaro, en cifras reales, fue mayor, el tema es que hicieron una re tramoya entre Inter-Milito para cagar al club que tiene un porcentaje de la ficha de Lautaro. Porque ahora el Inter parece que declaro que la venta se hizo en 20 palos. Y se decia que se habia hecho en 37, encima supuestamente habia una oferta del Dortmund de 38 o algo asi.
Y en relacion a Quintero, no me parece alto el valor, De hecho podria ser una moneda mas a los valores que se manejan hoy en dia, como con el Pity…
#River estudia presentar una última oferta por Lucas Olaza en las próximas horas. Sería por una parte del pase y con jugadores como parte de pago. Es el único lateral izquierdo que pidió Gallardo.
A esta hora, Talleres y Boca tienen un principio de acuerdo sujeto a los contratos de los jugadores involucrados en el pase, tema demorado por actividades del presidente del club cordobés. Dentro de ese panorama, River analiza si juega su última ficha para complacer a Gallardo.
Te juro que para mi no hay mejor opción que Mayada, pero por lo visto, increiblemente solo para Gallardo casco es mejor lateral que Mayadita, por eso deseo que venga un 3, ya sea Olaza o Mena, pero a mi, Mayada me parece mejor que cualquiera de los anteriores
Obvio, a parte de que esta en River desde el 2015, siempre que jugó fue 6 puntos para arriba, todos los hinchas de River lo quieren y juega bien de 8, de 4, de 3 o de 5(todo lo contrario a casco).
Para mi, de los que se nombran, no hay mejor que Mayada