Apostamos a qué le ofrece River?
Sibille y/o Sosa(a prestamo o parte del pase de uno o otro)
me la juego que son tan mogolicos que son capaces de regalar a mayada por olaza
Le presta a Casco y salgo con la japi parada que le de lleno agua de lluvia fresca
Yo les ofrecería a De la Cruz porqué acá dudo que juegue, hasta el pibe Ferreira parece estar este semestre por encima de él. no estaría mal darlo a préstamo para ver si arranca en otro lado.
No me sorprendería que les mandemos otro pibe de inferiores como Medina, a Talleres le gusta eso. Pero yo les mandaría a alguno de De la Cruz, Olivera, Casco, Batalla sin dudar.
No hay muchos jugadores para ofrecer que les interesen a los cordobeses, la jauria ya fue prestada, juveniles no van a querer y prestar alguno de los que Gallardo va a tener en cuenta lo dudo porque por algo los llevo a la pretemporada, pueden ser Mayada y DLC como dijeron recien pero lo dudo mucho.
Es la vedette de este mercado Olaza, el anterior fue Montoya y para colmo son jugadores que tuvieron una sola temporada buena.
yo les doy a casco y algun muerto que este cortando el pasto.
[TWEET]1022931195984838656[/TWEET]
ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ
@Malvarezkelly
Siguiendo Siguiendo a @Malvarezkelly
Más
De concretarse la venta de Gonzalo Higuaín al fútbol inglés (60 millones de euros) a #River le ingresarían 1.800.000 euros por mecanismo de solidaridad, correspondientes al 3% de la operación.
Lo triste de la oferta por Olaza es que ya podemos confirmar que no nos interesa nadie más.
De la Cruz seria un caramelito para los cordobeces.
Prestamo sin cargo y sin opcion + guita
ganamos todos
Pinola en casi todos los partidos tiene algunas idas al ataque y jugando de central, para mí tranquilamente podría jugar de lateral. Y mejor si juega de lateral defensivo. No me gustan los que se van como locos al ataque porque siempre te dejan mal parado. Esos sirven mas en ligas, y cuando se tiene muchísima diferencia de equipo con el resto. En copas lo pagas carísimo.
Mas triste todavia es que como siempre se dejaron estar, dejaron que avance la negociacion con boca y ahora que practicamente ya estan con los contratos arreglados y que solo le falta la firma vuelvan a hacer una oferta.
Me suena mas a un intento de entorpecimiento de que firme con boca y molestar un poco a los del otro lado a que realmente lo quieran en River, sino no se hubiera cortado nunca la busqueda del jugador.
Yo lo doy mano a mano. Nuestro porcentaje de DLC a cambio del 50 de Olaza.
les damos a de la cruz/bostalla/asco (uno de los 3) + guita, salimos ganando los dos clubes.
Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
Barboza y Batalla son los jugadores que quiere incluir #River pero NO veo manera de que tenga alguna chance. Va a jugar #Boca
Medio tarde se les ocurrió
Angelici aclaró que para la semana que viene Olaza será refuerzo de boca.
Que ganas de ir a ese club a cagarse la carrera la verdad. No ganan nada que no sea por la mafia esa que tienen, porque futbolisticamente son un asco.
Esas ratas…de todas maneras, sabemos que la van a pechear, compraron 50 jugadores, creen que alguien les tiene miedo…mientras mas alto las expectativas, mas fuerte van a ser los llantos
Ya se hizo toda la pretemporada, amistosos e incluso los partidos de mierda del principio donde acomodas algunas piezas. Por mas que magicamente firme Olaza es una desprolijidad