Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Apostamos a qué le ofrece River?

1 me gusta

Sibille y/o Sosa(a prestamo o parte del pase de uno o otro)

1 me gusta

me la juego que son tan mogolicos que son capaces de regalar a mayada por olaza

5 Me gusta

Le presta a Casco y salgo con la japi parada que le de lleno agua de lluvia fresca

9 Me gusta

Yo les ofrecería a De la Cruz porqué acá dudo que juegue, hasta el pibe Ferreira parece estar este semestre por encima de él. no estaría mal darlo a préstamo para ver si arranca en otro lado.

4 Me gusta

No me sorprendería que les mandemos otro pibe de inferiores como Medina, a Talleres le gusta eso. Pero yo les mandaría a alguno de De la Cruz, Olivera, Casco, Batalla sin dudar.

7 Me gusta

No hay muchos jugadores para ofrecer que les interesen a los cordobeses, la jauria ya fue prestada, juveniles no van a querer y prestar alguno de los que Gallardo va a tener en cuenta lo dudo porque por algo los llevo a la pretemporada, pueden ser Mayada y DLC como dijeron recien pero lo dudo mucho.

Es la vedette de este mercado Olaza, el anterior fue Montoya y para colmo son jugadores que tuvieron una sola temporada buena.

4 Me gusta

yo les doy a casco y algun muerto que este cortando el pasto.

3 Me gusta

[TWEET]1022931195984838656[/TWEET]

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ

@Malvarezkelly
Siguiendo Siguiendo a @Malvarezkelly
Más
:moneybag: De concretarse la venta de Gonzalo Higuaín al fútbol inglés (60 millones de euros) a #River le ingresarían 1.800.000 euros por mecanismo de solidaridad, correspondientes al 3% de la operación.

Lo triste de la oferta por Olaza es que ya podemos confirmar que no nos interesa nadie más.

2 Me gusta

De la Cruz seria un caramelito para los cordobeces.
Prestamo sin cargo y sin opcion + guita

ganamos todos

1 me gusta

Pinola en casi todos los partidos tiene algunas idas al ataque y jugando de central, para mí tranquilamente podría jugar de lateral. Y mejor si juega de lateral defensivo. No me gustan los que se van como locos al ataque porque siempre te dejan mal parado. Esos sirven mas en ligas, y cuando se tiene muchísima diferencia de equipo con el resto. En copas lo pagas carísimo.

1 me gusta

Mas triste todavia es que como siempre se dejaron estar, dejaron que avance la negociacion con boca y ahora que practicamente ya estan con los contratos arreglados y que solo le falta la firma vuelvan a hacer una oferta.

Me suena mas a un intento de entorpecimiento de que firme con boca y molestar un poco a los del otro lado a que realmente lo quieran en River, sino no se hubiera cortado nunca la busqueda del jugador.

7 Me gusta

Yo lo doy mano a mano. Nuestro porcentaje de DLC a cambio del 50 de Olaza.

3 Me gusta

les damos a de la cruz/bostalla/asco (uno de los 3) + guita, salimos ganando los dos clubes.

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Barboza y Batalla son los jugadores que quiere incluir #River pero NO veo manera de que tenga alguna chance. Va a jugar #Boca

Medio tarde se les ocurrió

4 Me gusta

Angelici aclaró que para la semana que viene Olaza será refuerzo de boca.

Que ganas de ir a ese club a cagarse la carrera la verdad. No ganan nada que no sea por la mafia esa que tienen, porque futbolisticamente son un asco.

1 me gusta

Esas ratas…de todas maneras, sabemos que la van a pechear, compraron 50 jugadores, creen que alguien les tiene miedo…mientras mas alto las expectativas, mas fuerte van a ser los llantos

2 Me gusta

Ya se hizo toda la pretemporada, amistosos e incluso los partidos de mierda del principio donde acomodas algunas piezas. Por mas que magicamente firme Olaza es una desprolijidad

1 me gusta