A mi lo que me parece extraño es este apuro que les agarró por comprar a Quintero. No vaya a ser que ya lo tienen vendido…
Yo preguntaría por Orban que está en Racing y hace Rato que no juega. Tiene buen juego aéreo y marca capas por unos pesos nos lo dan.
No puede jugar copa, y no creo que tengan ganas de reforzar al rival
[quote=“leaa09, post:3143, topic:117357”]
No puede jugar copa, y no creo que tengan ganas de reforzar al riva
[/QUOTE]Me olvidaba que nosotros somos los únicos que prestamos Gratis a los Clubes argentinos y los demás nos venden de 4 millones de euros para arriba.
Si pagan la cláusula me parece bien que lo vendan. $25,000,000 por un tipo que no te aguanta buen nivel por 90 minutos es el mejor negocion del mundo. Pero que la hagan bien si la van a hacer. Sino que lo pongan a hacer dieta y doble turno. Calidad tiene de sobra pero su físico me preocupa.
25 palos por Quintero??? sería el mejor negocio de la historia del club sin dudas.
Ni a palos te lo pagan esa guita.
25 M verdes por cada nalgon, de ahi sacas banda de milanesa
Si Boca compra a Marcos Díaz, Huracán compra a Batalla y con esa plata compramos a Pol o un lateral. Creo que va a ser así. Y no solo necesitamos un lateral porque está Milton, sino porque todavía no se puede confiar en el físico de Moreira.
BOCA SE ESTA COMPRANDO TODO!!
Están comprando falopa en puestos que necesitan y pseudoestrellitas en puestos que no, encima con un DT que no sabe armar su equipo, por lo que leí en el foro simio están re calientes con todo.
Van a comprar a Marcos Díaz?
creo que todos coincidimos que 25 palos por Quintero o cualquiera del plantel es un numero bastante bueno, el problema es que tambien sabemos que esa guita no habilita que venga un reemplazo y en muchos casos, tampoco sabemos adonde va a parar.
asi que yo prefiero quedarme con el jugador en mano y no 25 palos volando.
kheee?? a Saviola lo vendieron por mas
Ahí dijiste una gran verdad, lamentablemente con esta dirigencia la plata va a parar a bolsillos extraños.
[quote=“Vault Boy, post:3153, topic:117357”]
kheee?? a Saviola lo vendieron por ma
[/QUOTE]Me refería a vender a un jugador que lleva 6 meses y no termina 1 partido titular
Eso es otra cosa, a mi también me cansa leer siempre los mismos mensajes. Que la dirigencia es un desastre, que gallardo es un boludo, que casco esto, que la bosta compra, que el otro hace lo otro…
Pero hay una diferencia entre eso e intentar defender a Casco. Soy el primero en desear de corazon que el tipo empiece a rendir y no se me van a caer los anillos por hacerme cargo de mis críticas y panquequearla toda si se transforma en Lham. Pero también hay algo de razón entre las quejas incesantes y el pedido de un 3 desesperado.El que se quema con leche, ve una vaca y llora. Y lamentablemente ya nos hemos quemado con la mala leche de Casco.
passarelliano lo del arquero de boca, empezaron con buffon, pasaron a todo argention que haya en europa (rulli, romero, no sé cuál otro todos tuvieron que salir a decir en los diarios que les gustaría jugar en boca), pasaron a todo arquero argentino en méxico (guzman, marchesin, lo mismo, declarando que les gustaría), pasaron a alguno sudaméricano que haya jugador el mundial sin ninguna suerte, terminan intentando por el de huracán, quilombero que va a quedar libre por pelearse con los dirigentes
Si Huracan quiere a Auzqui que nos paguen con el porcentaje del Pity que tienen.
Es que estás pifiando en la lectura ¿Quién podría defender a este Casco? Al de Ñuls del tata sería otra cosa.
Me refiero a que no quemen energías al pedo en algo que aparentemente estaría consumado.
Forjista te propongo como nuevo manager, ya tuviste más ideas que el mismísimo Enzo.