Pero si el puesto original de Pinola es 3, y creo que jugo toda casi su carrera de lateral izquierdo hasta hace un par de años.
El de Maidana siempre fue defensor central.
Pero si el puesto original de Pinola es 3, y creo que jugo toda casi su carrera de lateral izquierdo hasta hace un par de años.
El de Maidana siempre fue defensor central.
Una sugerencia, baneen por unos dias a sergio angel asi cuando vuelva, vuelve el que todos queremos para la alegria de la gente.
Mi postura es clarísima.
Dejen de llorar.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Te contesto a vos así me ahorro contestarle al resto de la virgueada que total es lo mismo si ponen exactemente lo mismo.
No me tengo que sacar ninguna venda monstruo, lo único que pido es que se dejen de romper las bolas con Casco. Ningún hincha de River lo quiere de titular y no hay día que pasen al foro a comentar siempre lo mismo como si estuvieran diciendo una verdad revelada.
Ya está, si al tipo le toca jugar ahí estaremos para desearle que rinda, no rompan más los huevos.
Agarrense de lo positivo, de que River tiene una base armada, tiene un arquerazo, a Maidana, Ponzio, Fernandez que está levantando, el pity, dos delanteros de jerarquía, la experiencia de Enzo el gordo Colombia en el banco, etc.
Que te paso? Antes hubieras puteado.
Pero bueno admiro tambien tu optimismo.
Ojala casco la rompa ya no queda de otra.
No entiendo si de verdad no viene nadie, o es una campaña magnifica para traer dos REFUERZOS sin hacerles circo para que les suban los precios o se los lleve boca con la del ABL
Era lateral hasta que la edad le paso factura, desde que volvio a Argentina solo jugo de central.
Che Mena no dio asco contra nosotros en 2015?
Ademas traer un lateral chilote :lol:
[quote=“Vault Boy, post:3127, topic:117357”]
Che Mena no dio asco contra nosotros en 2015?
Ademas traer un lateral chilote [emoji38
[/QUOTE]Prefiero un cono antes que casco, a mi damelo
Mena es horrible y que debe tener altas pretensiones salariales. Prefiero apostar por Angileri que al menos no te ocupa cupo de extranjero.
Cero novedades, todas noticias de mierda.
Objetivo: no verle la cara de perdedor deprimido a Casco.
No se si nos damos cuenta que todo el buen trabajo que se hizo en la pretemporada y todo el semestre que tenemos por delante se puede tirar por la borda en el partido de ida con Racing y todo por no haber traido un 3.
lo mas comico es que en 5 meses vamos a ir a buscar un 3, eso lo sabemos todos.
Tristisimo, hoy River tiene peor equipo que cuando terminó el semestre, y todavia no cierra el mercado de pases en Europa asi que alguno mas puede irse.
Cuando cierra el mercado de pases en europa?, asi sabemos cuando se va Pity
La palabra prevision es mala para esta CD
Racing viene con mucha mufa sobre todo en los refuerzos , es muy probable que pasemos . La cosa se va a poner complicada en cuartos si seguimos con casco
Sabe negociar, ¿elegir? no se el metodo es comprar todos los buenos y juntarlos en bosta, no es saber elegir eso, es traer por que son buenos, despues tenes de todo y muchos caciques estrellas, que es dificil convivir entre ellos, y sabemos que bosta es la mona vestida de seda, no es el Real Madrid
Cierra a fines de agosto el mercado europeo así que vamos a estar con el culo en la mano todo un mes.
Ya estamos todos inmunizados contra lo que haga esta dirigencia. Cuando menos te descuidas vuelve Andrade y lo cuentan como refuerzo.
Estoy tan podrido.