Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“SergioAngel, post:3084, topic:117357”]

Ah, entonces no te molestan los errores, tenés algo personal con el jugador.

No más preguntas, sr
[/QUOTE]Deja de decir la misma frase viejo de mierda. Te pensas que esto es un juicio ganado y sos el único pelotudo junto con 2 retrasados mentales mas que defienden a Casco, el jugador mas perdedor, piedra, mufa y con hedor a derrota en la historia del club

8 Me gusta

[quote=“Hernan, post:3096, topic:117357”]

BAN para el que defiende a Casc
[/QUOTE]Sergio para empezar. Es un viejo gaga

2 Me gusta

No puede ser vieja, tantos derrotistas de mierda acá que con tal de defender a ésta dirigencia quieren justificar al pelotudo de Casco. Y el ban?

10 Me gusta

Mira que lo habré puteado a Lollo. Pero ahora que nos fumamos toda su recuperación y teniendo que jugar 3 torneos, no quiero que se vaya. Quiero tener 4 centrales listos para jugar. Quién sería el ‘‘quinto’’, el pibe Sibile? No tiene casi minutos.

6 Me gusta

Lollo no se va y no quiero que se vaya, es un buen central falto de muchísimo futbol.

Jaja le llegamos a soplar Mena a Racing y van a llorar hasta el 2048.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

A mi me gustaría que tome ritmo en otro equipo porque acá no creo que juegue mucho, pero es muy raro que River deje ir a Lollo y se quede con 3 centrales.

2 Me gusta

Si se va Lollo tienen que traer un central más joven y más rápido. Si existiera esa posibilidad acepto con los ojos cerrados, pero lo dudo mucho

3 Me gusta

Si se va Lollo quedan solo 3 centrales, seria bastante inédito

2 Me gusta

como le vamos a dar a Lollo a NOB ?

quiero creer que es humo, somos boludos pero no creo que a este nivel de boludismo feroz.

2 Me gusta

No creo que Gallardo sea tan pelotudo

1 me gusta

Dejen de prestar jugadores y VENDAN, INÚTILES, VENDAN, no entra plata por prestar!!!

8 Me gusta

Parece que lo de Lollo no va porque aparte de que Gallardo no lo querría largar, Ñuls acaba de contratar un paraguayo en ese puesto.

Está más roto que el culo de boca

3 Me gusta

En realidad 4 centrales, Montiel hizo todas las inferiores de central e inclusive llego a jugar en los primeros partidos de primera de central pero por su altura Gallardo lo mando al lateral.

[quote=“Oscar, post:3114, topic:117357”]

En realidad 4 centrales, Montiel hizo todas las inferiores de central e inclusive llego a jugar en los primeros partidos de primera de central pero por su altura Gallardo lo mando al lateral
[/QUOTE]Montiel no va a volver a jugar de central nunca mas. Para mi van a subir a Sibile si se va Lollo. Y me parece correcto pide pista.

:lol: :lol: :lol: sisi me vino a comprar algo al negocio y me estafó

1 me gusta

Que vendes?

A Lollo le bancamos la recuperación y dos años robando guita y ahora que lo necesitamos se quiere ir?, Que tipo hijo de puta hermano, hasta que termine la Libertadores de tiene que quedar, después a préstamo por 6 meses lo podemos dar.

10 Me gusta

Si ya esta asentado como lateral pero en un caso de urgencia se lo puede utilizar en ese puesto porque lo conoce, no es lo mismo Moreira que juegue de central que no lo hizo nunca que Montiel que si fuese muy urgente puede volver por un rato a ocupar ese lugar.

1 me gusta

Otro desagradecido mas?
Puta que te pario Loyo, 2 años robando en el club estuviste