Me recuerda a Abelairas. El tipo tuvo 6 meses buenos. Después dio asco. Vino Archubi, le sacó el puesto y le saltó el dóping. Después vino Sambueza que sólo podía jugar la Libertadores, terminó y lo vendieron. Y así hasta que se rompió los ligamentos.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Tengo entendido que le pidieron a Racing 2,5 palos por el 50% de Angileri, y a Santos 2 palos por el 80 de Pol.
Una ganga para los valores del mercado que se manejan hoy. River pago mas plata por PINOLA en el ocaso de su carrera, por Lollo roto, por Auzqui, Ivan Rossi, Larrondo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Pratto costo lo que sacamos por la venta de Saracchi. Basta de excusas mentirosas.
No voy a mencionar ni a Barovero ni a Maidana porque desde el 2014 durante unos años demostraron muy bien lo que son. Casco es siempre la misma, ruego que no la cague esta vez
Dale Sergio, hermano. Vas a querer comparar a Barovero o Maidana con Casco? Preguntas si tienen algo personal con el jugador?
Ves los partidos de River o los seguis por comentarios de twitter? Que barovero o Maidana se hayan mandado algún moco, no ensucia que hayan cumplido y ser artistas principales de los éxitos conseguidos. Como vas a querer aplicar el mismo razonamiento con un jugador que no cumplio nunca? Hasta Gallardo en su momento lo limpio por ser una poronga, fallo en momentos claves y si me apurás fue artífice de eliminaciones, así como Batalla o Lux que hoy son mala palabra para el hincha. No es de onda que se destaca lo necesario que es un 3. Sacate la venda un ratito al menos.
No estoy enceguecido con la dirigencia. Lo que trato es de ser un poco optimista. Pensé que con Saracchi le habíamos pegado y me la re bajó el hecho de que lo vendieran. Ahora no queda otra que apechugar con lo que hay porque dudo que vayan a salir corriendo por otro 3. Sino ya lo hubieran comprado. Una verga, pero bueno, es lo que hay.
clmerlo5 Chance concreta que Luciano Lollo vaya cedido por un año a Newell’s. En caso de cerrarse, extenderá una año más su contrato con River, que pasaría a terminar en junio de 2020.
Que paso con el sergio angel que conocia todo el foro, que puteaba sino traian refuerzos? y no hace mucho pedias el arquero, el 3 suplentee de saracho y el delantero, ahora te volviste un optimista compulsivo.
Se me esta cayendo un idolo.
Desde el entorno de #Lollo me dicen amplias chances de irse a @CANOBoficial, #Gallardo quiere que se quede. Pero Luciano sabe qué no será fácil jugar de titular en #River. Decide el Jugador…
Que River no traiga a nadie y se haya sacado a todos los muertos de encima mas libres varios pibes es porque estan ajustando el cinturon evidentemente, lo bueno es que con la cantidad de perros que nos sacamos de encima habra compensado un 30% de la falta de sponsor al menos ahorrando en algunos sueldos altos.
Perdon, pero no comparto para nada. Es como poner a Maidana de 4. Pinola es como mercado si queres, pero con mucho menos fisico y menos tecnica. De 3 es lo mismo que Casco.