Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

//youtu.be/W-KhZqJ_rd8

un recuerdo para que vean lo que pasa cuando tenes perdedores en el equipo como Lux y Casco. Por suerte hay uno en el banco pero el otro desastre va a ser titular.

Esto NO es casualidad, no es que River pierde por que tiene una especie de aura perdedora. Casco se mandó un cagadon enla ida vs Huracan y asi nos fue. Jugó un espanto vs Lanus y asi nos fue. Tambien el superclasico que fue una semana despues.
Basta de este inutil cagon, no aprendemos mas.

No me entra en la cabeza que no hayamos comprado un 3. Si se vendia un titular se salia a comprar dijeron.

River tiene un equipazo y un DT gigante pero tengo miedo de que este estupido nos cague todo (otra vez)

3 Me gusta

Pero quienes son los dos para pedir ban manga de salames. A mí me importa si se va.

4 Me gusta

Ban para los que dicen “A mí me importa si se va”

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Barovero también se mandó un cagadón en la vuelta con Huracán, no te veo mencionándolo.

Con Lanús Enzo Pérez se borró, tampoco te veo mencionándolo. Pinola y Maidana se morfaron el 2do gol del grana. Tampoco te veo mencionándolo.

Dejen de romper las bolas con Casco, ya agotan loco.

1 me gusta

Yo vi a uno con Nandez, a otro con un venezolano y a otro con beckham

[quote=“SergioAngel, post:3060, topic:117357”]

Venía a decir lo mismo.

Ban a los que ponen info de jugadores que se van del club, como si a alguien le importara del paradero de Joaquín Arzura
[/QUOTE]Es importante saber que seguimos vendiendo jugadores y sin comprar un 3.

1 me gusta

Aca hay una del misionero mas famoso

4 Me gusta

Siii chabon,ahora que me acuerdo, el chabon vive por aca en Posadas ahora, hace poco le hicieron una entrevista en un instituto de deporte donde yo competia cuando era mas chico…si encuentro una imagen grosa lo pongo de avatar jaja

1 me gusta

No con una de un rival. No podes ser tan payaso de andar en un foro de river con una foto de independiente. O a la cancha irias con una camiseta de boca tambien?

1 me gusta

Ojalá!

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Toda la vida creí que era paraguayo nacido allá

Joya, hoy voy a poder pegar un ojo.

concha de la lora… que mierda ese partido que me hiciste ver!!!

en las jugadas decisivas de este resumen, la 1ª jugada q era gol de Velazquez se lo come claramente Casco que no marca ni a mi abuela en pelota parada.
después no hubo grandes pifies de Casco.

si, fue realmente pésimo lo de los 2 centrales Maidana y Pinola. jugaron horripilante. el muerto de Sand los sacó a bailar cuantas veces quiso

[quote=“SergioAngel, post:3070, topic:117357”]

Joya, hoy voy a poder pegar un ojo
[/QUOTE]Cuando te volviste un troll? Jajaja

4 Me gusta

Seamos buenos, me vas a decir que no esperás leer refuerzos en ese thread??

Yo dije que fue horrible y lo ratifico. Estamos en un nivel que eso que decis de que no se la pasaban no es excusa. En el potrero ponele, acá si no se la pasaban es porque los mismos volantes conocen las limitaciones de Casco o bien él no picó o pidió la pelota en el momento que la tiene que pedir. No puedo entender como hay gente enceguecida aún. Como que el amor por la dirigencia los hace defender o bancar lo indefendible. Y repito, ojala me tapen la boca y ganemos todo.

Me acuerdo el partido de Mena contra nosotros en Brasil, dio lástima.

4/5 palos verdes.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:3073, topic:117357”]

Seamos buenos, me vas a decir que no esperás leer refuerzos en ese thread?
[/QUOTE]La verdad que no, pero por eso estoy indignado. Porque antes del mdp me dijeron que íbamos a comprar jugadores si se iba algún titular. Pasó eso y no veo a ningún jugador venir.

1 me gusta

¿Cuál será el negocio que hay detrás de Casco? NUNCA LO BORRAN, si hasta le renovaron. Y Gallardo sabe bien que es todo lo contrario a lo que el pide: Jugadores fuertes de mente, competitivos…

A Domingo lo banco 6 meses. 1 año al banco hasta que se fue.
Auzqui nunca fue titular, pero jugó seguido todo el 2017. Estos 6 meses, ni al banco.
1 año a Batalla de titular, despues 6 meses al banco.
Lo mismo que Lux, que duró 6 meses como titular.
A Balanta lo bancó un año.
A Mina lo bancó 6 meses.
Con Moreira no tuvo ni un drama en sacarlo despues de 1 año, y eso que no venía jugando mal como los anteriores.
Bertolo y Viudez, un año en el club.

Pero Casco, sigue, sigue y sigue…

Y lo tienen en alta estima encima.

6 Me gusta

POR FAVOR, que se de lo de este chileno, no es que sea roberto carlos, es que no es casco

5 Me gusta

prefiero a mayada de 3

2 Me gusta