Gallardo: quieren un 3? Y como lo vamos a pagar? con pastel de platano?! perdoname perdoname no hemos dormido en días y se nos está acabando la ventana para incorporar y… ¿pastel de platano? ¿que rayos estaba pensando? Pastel de plátano! disculpen, mil disculpas. Como muestra de arrepentimiento pueden llevarse a Casco gratis
https://www.infiernorojo.com/foro/
ahí tenes para ponerte fotos de independiente tranquilo. acá no da
[quote=“SergioAngel, post:2978, topic:117357”]
Si no se va nadie, es el mejor MDP de la historia.
River tiene el mejor equipo.
Que la cuenten como quieran la virgueada boba y los abandónicos
[/QUOTE]Ya banearon a Ariel, ahora falta éste viejo bobby y el foro todo el año es carnaval
Mira, es su posicion natural, y me parece que no leiste de que manera, si vos le decis a Pinola que cubra ese costado sin subir, porque tiene un carrilero delante de el que hace la banda en un 4-4-2. Puede hacer mejor el trabajo que Casco.
¿Dirías lo mismo en el caso Lux/Batalla en el arco, Domingo como número 5 o Auzqui como extremo?
Porque si no, tranquilamente podemos ganar con ellos.
Sergio Casco.
Siempre por más que tengas a 20 Gallardos en el banco necesitás de jugadores para ganar pero este no sería el caso porque no es que River tiene “once Cascos” tiene uno solo y lo respalda (para mí) el mejor equipo de la Argentina que sabe a lo que juega y está armado… y ese equipo es River.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Sergio Gallardo.
Una pregunta, hasta qué fecha me tengo que dejar los huevos en la garganta por si se llevan al pity o algo así? Es hasta que cierre el último mercado de pases euroasiático en mayo del año que viene?
Después de lo de Alario podemos estar jugando la final de la copa que voy a tener miedo de que alguno se vaya a Qatar a la salida de un córner.
Hasta el 31 de agosto que es el día que cierran la mayoría de las ligas importantes en Europa.
es obvio que River puede ganar con Casco, esto es un juego de equipo. Y mas ahora que hay un arquerazo que puede maquillar todas las falencias colectivas (hace 6 meses que lo viene haciendo).
Ahora dejemos de negar que el sector izquierdo de nuestra defensa se convirtio en el “talon de aquiles” del equipo y esta mas cantado que el Himno Nacional, que todos los DT van a mandar a atacar por ahi que es el unico sector flojo que tenemos.
si, así podría funcionar, pero creo sería apto para cierto partido en particular, ponele de visitante, si el rival tiene un delantero bien definido sobre ese sector. además por ese lado el equipo perdería recorrido largo, Pinola no estaría para buscar el espacio al vacío, ya q no volvería más
pero para cierto partido, podría ser
Asqui paso de tener ofertas de Europa a una subasta entre EDLP y el globo
Cuanto puede salir un combo Pol Fernández + Angileri? Cubrimos todos los sectores faltantes…
Lo que debemos por Pratto
Coincido. Creo que estamos todos de acuerdo que Casco no es el 3 ideal que podríamos tener. Sin embargo, en vistas a que está difícil conseguir uno, que nos van a pedir un fangote de guita si vamos a buscar uno (porque somos River) y vamos a tener que apechugar con él, el equipo va a saber suplir cualquier falencia que tenga.
Alguien dijo que Casco jugó horrible contra Central Norte. No sé en qué se basa el que opinó eso, yo lo vi al partido, lo vi a Casco subir un montón de veces y nunca se la pasaban. Es difícil evaluar su tarea así. Con Montiel jugaron mucho más. Y a River casi no lo atacaron, entonces defensivamente tampoco se lo puede juzgar.
http://www.lacuarta.com/noticia/river-racing-pelean-eugenio-mena/
Según el director de Bahia, Diego Cerri, el lateral “tiene una oferta formal de Racing, pero de River también nos preguntaron por él”.
[quote=“alermac, post:3056, topic:117357”]
http://www.lacuarta.com/noticia/river-racing-pelean-eugenio-mena/
Según el director de Bahia, Diego Cerri, el lateral “tiene una oferta formal de Racing, pero de River también nos preguntaron por él”
[/QUOTE]Justo venia a comentar eso
Con Casco un partido podes ganar, una copa a dos partidos también.
Ahora, ganar una libertadores o un campeonato largo…donde se juegan muchos partidos y donde te arriesgas sistemáticamente jugando con ese muchacho…no lo creo.
River tenía que traer un 3 y no lo trajo. Los mismos dirigentes dijeron que solo se iba a incorporar si se iba un titular.
Se fue un titular y nadie dice nada. Los periodistas no sirven para una mierda.
Como rompen las bolas con Auzqui en Solo Info. Como si a alguno le importase
Venía a decir lo mismo.
Ban a los que ponen info de jugadores que se van del club, como si a alguien le importara del paradero de Joaquín Arzura.