La ganamos con Batalla, Casco y Mina. Increíble.
Batalla de “estar en la mira del Real Madrid” a Atlético Tucumán, y ahora a buscar club.
Él no se nombra…acá lo nombran
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
¿Y para qué queremos que juegue bien contra un equipo semi amateur?
Que la rompa contra Racing si le toca jugar.
Aparte ya sabemos cómo es esto: la rompía e iban a salir a decir “contra estos hasta yo soy Marcelo”
Son de manual acá
ES VERDAD CHABON, me acabo de dar cuenta, la ganamos sin arquero, sin 6 y sin 3, espectacular, yo estaba pensando algun partido importante que hayamos ganado con casco y ahi esta chabon,no estan imposible, de algo ahora puedo “ilusionarme” si es que no traen un 3, hay algo para arañar al menos :lol:
Casco de 3.
8=====B
Con Casco de 3 ? olvidate. No vamos a ganar absolutamente nada con el.
Si llegamos a ganar la Libertadores con Casco de 3, te pago un Rutini.
Qué horrible sensación la de entrar a este subforo, mirar solo info, ver que hay mensajes nuevos y… nunca son de refuerzos
Infórmense un poco. En esta nota está muy bien explicado. Hay jugadores que todos saben que no dan. Simple. No dan para River. Pero si para otro nivel, entonces se les busca un arreglo, una salida del club con algún porcentaje para recuperar al menos algo de lo q se invirtió.
Antes había leído la noticia de Srur , sin embargo, después, escuché el programa de radio en donde lo dijo ; y la verdad parecía convencido. Supuestamente antes del arranque del campeonato traeriamos un 3 .
Me quedé pensando y no se me ocurre quien podria ocupar ese lugar .
Un “sudamericano” dijo (River tiene dos cupos).
Veremos.
Ultramega humo o jugada maestra , no hay termino medio…
Algún día se va a tener que iluminar el hijo de mil puta de Casco ojala se haya sacado toda la mufa en ese gol a millonarios y ahora juegue como en newells que aparezca por la banda de la nada y se los re garche a todos y que baje a defender con todos los huevos del mundo
Casco la re concha de tu madre deja la vida hijo de re mil puta que nos merecemos la copa
Yo le tengo toda la fé del mundo a Gallardo. Lo va a poner a Mayada o Pinola de 3 y Quarta de 6 en las paradas bravas. Ya a principio de año se dijo que ya no confiaba en que Casco iba a recuperar su nivel y que le buscaban club. No creo que ahora pase a ser un indiscutido.
Y por eso digo…
Siempre es info del Perro Auzqui, son unos hijos de puta.
si Gallardo pensara en Mayada o Pinola de 3, como decis, hubiera parado una defensa justamente con Mayada o Pinola de 3, cosa que no hizo ni en los amistosos ni en el partido del otro dia de la CA. Lo que decis no tiene sustento.
Lo que puede pasar a futuro es que Sí lo haga, despues de la prueba #1327 donde Casco hace agua…espero que no sea demasiado tarde.
Cada vez que escucho que Casco es Titular, me acuerdo de la reacción de Apu cuando Marge le lleva el Pastel de platanos, cuando este esta re loco cuidando de los 8 hijos.
Muy merecido tenes el nombre de tu usuario si te gustaria ver a Pinola de 3.
Pinola puede llegar a jugar de 3 siempre y cuando tenga un 11 carrilero delante de el.
Con este 4-2-2-2-2-2-2-2-2-222222 es imposible.
Dale, con 35 años va a jugar de lateral…
Una estupidez enorme. Es como decir “Las veces que Gallardo usó saco marrón, River perdió”
Los rivales no son lo mismos, los partidos no son los mismos. Y en esos partidos seguramente habrán habido causas por las que River perdió.
Con ese razonamiento “a Boca no le podríamos haber ganado nunca internacionalmente porque nunca había ocurrido” o una “final”.
Siempre hay una primera vez para todo y más, con el monstruo que nos dirige.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Por SergioAngel
Son un disco rayado hermano.
Cada vez que dicen “Casco” muere un bebé recién nacido en Angola
Vigésimo bebé muerto.