Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

15 palos…

desde ya q es imposible pegarle en cada incorporación.
pero… hay casos y casos.
lo de Viudéz 2,7 palos USD me recontra sorprende. fue hace 3 años y los valores hoy cambiaron mucho. cualquiera te pide esa guita por un cono. pero por este NN tanta? y con antecedentes pobrísimos… debió haber habido mucha guita repartida entre varios pillines, desde CD a cuerpo técnico. y no jodamos con ese pase a Alario, lo digo por las dudas!

Rossi, otro. había jugado demasiado poco en Banfield como para invertir tanta guita. poco recorrido. poco antecedente como para traerlo a River. raro también. y la realidad demostró q no está a la altura de River.

4 Me gusta

Por Rossi no eran 3 millones?

Hay que estar atentos a Lollo también. Por ahora no rindió tampoco.

3 Me gusta

No lo juno, pero era suplente en la 5ta con 18 años.

Se me hace que no nos perdemos nada

3 Me gusta

hablas de la Sudamericana con Huracan?

1 me gusta

Bertolo se fue por 1m y el 20% de la joya de inferiores de Banfield (un colombiano)

Estan todo mal esos valores, la mitad no salió lo que dice ahi.
Tan dificil es enchufarle a Batalla a algun mexicano, yankee o belga y que nos den dos mangos aunque sea para algun 3 falopa?

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:3004, topic:117357”]

hablas de la Sudamericana con Huracan
[/QUOTE]No, hablo del partido con Lanús, o del superclásico que se jugó a los 3 días

2 Me gusta

ah… es verdad, tambien ahi aporto lo suyo para que terminemos fracasando.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:3008, topic:117357”]

ah… es verdad, tambien ahi aporto lo suyo para que terminemos fracasando
[/QUOTE]Lo peor es que su presencia hace que baje el nivel de los centrales, especialmente Pinola que tiene que jugar de 6 y de 3 y no es precisamente un jugador rápido. Sarachi salvaba muchos incendios con su velocidad.

7 Me gusta

Con Mina ya habremos recuperado unos 300 o 400 mil dolares por el prestamo.

un ayudamemoria:

14 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:3011, topic:117357”]

un ayudamemoria:

https://images.clarin.com/2017/11/06/rJE_JNRAb_1200x0.jp
[/QUOTE]Nunca es malo recordarlo. Pero bueno, parece que hay que resignarse.

7 Me gusta

Que dolor de huevos la puta madre, tener fé es como creer en papa noel casi, ves esto y te queres matar la concha de la lora, ojala sea Mayada, pero solo al muñeco increiblemente casco le parece mejor, ojala sea posta lo del 3 antes del final del mdp

2 Me gusta

Estoy seguro que tenes razon, pero mi pregunta era para que dedicar guita y tiempo con juveniles si los vas a largar gratis.

El domingo fui a la cancha y te digo que el peor después de Lux fue casquito. No gravito ni con un equipo del federal b que no juega hace 5 meses. Te digo más, Montiel parecía que toda su vida fue lateral y Casco el central devenido a lateral…
Ojala me tapes la boca al final del semestre, es lo que más quiero.
Hasta pronto Enzoman.

2 Me gusta

para NOB capaz que el tipo puede andar, pero la de River siempre le quedo enorme. Ademas de que quedan expuestas todas sus limitaciones, nulo en la marca y cero gravitacion en ataque, es un tipo que siempre esta a mitad de camino en cada ataque rival, no esta nunca en posicion defensiva cuando nos meten una contra. La verdad que Pinola va a tener que ganarse el sueldo este semestre, y va a tener que estar estupendo, porque te la regalo cubrir sus espacios y los del mediopelo ese. Flor de laburito Pinola te estan encargando.

7 Me gusta

Basta de postear noticias de los muertos que no son tenidos en cuenta. Si no viene nadie cierren el sólo info pero me deprime ver que hay noticia y es que algún burro se va a préstamo.

2 Me gusta

Mirá [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Hermoso piedra tenemos en el lateral, no hay Gallardo capaz de contrarrestar tremenda mufa

“el bobina”

Recopa Sudamericana 2016

FINAL: River 2 Ind. Santa Fe 1

1 me gusta

Te pone 1 caso en mas de 10, retraso nivel Chasco el simio este

3 Me gusta