Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Es que vos dijiste “resignarme a que vamos a tener este plantel” no “a que no va a venir un 3”. Entonces implicitamente te estas quejando del plantel, y con 3 o sin 3 te repito q es el mejor de Argentina y uno de los 2 o 3 favoritos a gansr la libertadores, cosa que no pasa a en los 10 o 15 años previos a donofrio, y ahora somos favoritos siempre en todos los torneos que jugamos.
Obvio sos libre de quejarte por todo, pero me parece que se exagera demasiado. Igual como digo siempre, por suerte esa mala onda se respira solo en este foro y no en la cancha!
Y si subimos la vara fue 101% de la mano de Donofrio, enzo y Gallardo, que tanto critican por estos lares.

Yo ya me estoy haciendo la cabeza para no hacerme mala sangre a fin de año. Este semestre River con todo en la copa (dificil aspirar a algo con cAsco) y regalando el torneo local, como ya nos tiene aostumbrado todos los años, servido el tri a los chanchos…

3 Me gusta

Como que porque lo vendieron??? Hicieron una diferencia barbara en 6 meses…

1 me gusta

Olaza a préstamo por 0 pesos 1 año jajajaja Es muyyy evidente.

4 Me gusta

Che, enserio no hay ni humo, es bastante loco esto, no recuerdo otro mercado de pases como este.

1 me gusta

ben

2 Me gusta

Que club de mierda talleres

1 me gusta

vos me entendiste perfectamente igual que el resto. Pero cero drama de rectificarme:

me rectifico, me acabo de resignar a que no venga un 3 y jugar con Casco.

Y estoy conforme con el resto del plantel, me gusta y me gusta mucho. Cero drama en decirlo, soy de River y me pongo la camiseta de River para opinar.

Y tengo tambien que refrescarte la memoria, porque cuando decis que subimos la vara un 101 % te olvidaste de mencionar a Ramon Diaz que fue el primer DT de Donofrio y con quien comenzo este ultimo a subir la vara de exigencia, primero ganando un Titulo Local (el ultimo, vale la aclaracion) y luego una Copa Nacional. Sin Ramon y sus logros, River no hubria vuelto al plano internacional. Y este no es un dato de interpretacion, es un hecho de la realidad. Luego vino Gallardo quien continuo con esa curva ascendente que a la postre nos daria dos titulos internacionales llevando al Club a la cima, cima que ibamos a dejar al año para entrar en una meseta manifiesta desde el 2015. Otro hecho de la realidad.

no se que vas a hacer vos el dia de mañana cuando Donofrio, Enzo y Gallardo ya no esten, porque los hombres pasan y River siempre va a estar. Yo seguramente me seguire poniendo la camiseta y muy posiblemente seguire viniendo aca a criticar las cosas que no me gustan y a apoyar las que esten bien. No se cual sera tu movil cuando eso ocurra, pero espero que nos sigamos encontrando en este espacio y podamos seguir charlando de lo que nos importa a todos los Riverplatenses, de River Plate.

2 Me gusta

#TNTSports | AHORA- En #HalconesyPalomas hablamos con Enzo Francescoli, manager de #River: “El plantel está conformado y en principio no necesitamos sumar”

#TNTSports | ¿#River va a buscar un 3? Enzo Francescoli, en #HalconesyPalomas: “Es un lugar en el que hay jugadores: están Casco, Mayada y Nahuel Gallardo”

#TNTSports | Enzo Francescoli, en #HalconesyPalomas: “Queremos adelantar la confirmación del uso de opción para darle tranquilidad a Juanfer Quintero”

#TNTSports | Enzo Francescoli, en #HalconesyPalomas, sobre Pity Martínez: “Mi idea es que esté en paz, acá tiene todo el apoyo de nosotros. La palabra definitiva siempre la tiene el jugador”

1 me gusta

A mi sinceramente no me sorprende que no traigan a nadie, gastaron como 12 palos en Pratto a eso sumemosle Scocco, Pinola, Armani, De la Cruz, Borré, Quintero…
Es lógico si te pones a pensar, lo ilógico es hipotecar el club por Pratto pero bueno ya está ahora.
Para mí, un lateral izquierdo era indispensable para el semestre… al menos a préstamo como está por hacer la caca, estos tipos no te traen un jugador a préstamo ni por putas… un gran error.

4 Me gusta

Es un hijo de puta, como puede decir tan tranquilo tenemos 3 laterales izquierdos y nombra a Casco que no te da garantias de nada, nombra a Nahuel Gallardo que es un acomodado, y nombra a Mayada que es el unico de los 3 que no es 3, pero que puede cumplir en esa posicion mejor que los otros dos.

Por dios, como nadie se lo pregunta?

4 Me gusta

#TNTSports | Enzo Francescoli responde en #HalconesyPalomas por qué #River no pensó en Carlos Sánchez: “Marcelo no me lo pidió, ya tenemos el plantel completo. Además, nadie nos llamó, ni hubo nada oficial. Por Sánchez nunca hubo ningún acercamiento”

Que caradura Francescoli, un ex ídolo…

2 Me gusta

Y siguen sin traer un 3

#TNTSports | ¿river va a buscar un 3? Enzo Francescoli, en #HalconesyPalomas: “Es un lugar en el que hay jugadores: están Casco, Mayada y Nahuel Gallardo”

Es un hijo de mil putas

5 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Pregunta @estebanedul: - “¿Entendes porque a #River le piden una fortuna por Olaza y a #Boca se lo dan a préstamo?”

Responde Francescoli: “No, la verdad que no lo entiendo. Es algo que nos viene pasando hace un tiempo. Deben ser mejores negociadores”

Jajaja cómo vas a considerar a Casco como jugador?

3 Me gusta

como jugador DIOS, como Manager, un descaro e incomperencia feroz…

5 Me gusta

o sea, considera a casco que no es 3 (ni jugador de futbol), nahuel gallardo que no llega a 1 partido en primera y a mayada que no es 3 tampoco, aunque jugo de casi todo en River, dale enzo, no nos tomes de pelotudos

4 Me gusta

River no es Boca que tiene al presidente pasandole guita todo el timepo, porque eso de que tienen entradas legitimas es un verso.