Era mi miedo mayor, que se me caiga Francescoli de ídolo. Gracias a Dios todavía ni tuve un hijo, porque siempre le quise poner Enzo Francesco.
Me defraudó.
Era mi miedo mayor, que se me caiga Francescoli de ídolo. Gracias a Dios todavía ni tuve un hijo, porque siempre le quise poner Enzo Francesco.
Me defraudó.
Sisi mas vale, y estaba donofrio cuando paso lo que decis de ramon. Sumalo a Ramon tambien por supuesto, no cambia en absoluto lo que te dije sntes, hasta lo refuerza de hecho. Nombre a los q formaron parte del 95% del ciclo, claro que los titulos de Ramon tambien fueron parte del mismo!
Te vuelvo a repetir, la vara la subio Donofrio y su gestion, con Ramon, Gallardo y enzo. Veniamos de comer mierda. Entonces el nivel de quejas y criticas destructivas me parece de un grado de imbecilidad absoluta.
Por supuesto que esta es la ultima gestion del rodo, y no se cuanto le quede a Gallardo, pero yo tengo la ilusion de que se marque a fuego un camino que puedan seguir los proximos.
Y si no, tocara alentar desde donde estemos. Porque asi como vendi todo para viajar a Japon, tambien me recorri el pais en la B.
Qué las cagadas que se está mandando como dirigente no te opaque lo que nos dió como jugador, porque en todo caso el que le dió lugar como dirigente fue D’Onofrio.
Para mi, sigue siendo mi ídolo futbolístico, no existe el “ídolo dirigente”.
Yo siempre trato de diferenciar jugador vs dirgiente (salvo en el caso DAP). El Enzo fue mi ídolo absoluto, con el burrito.
Cada vez cuesta más esfuerzo separar con declaraciones como la de hoy. Sin dudas que su pobre gestión lamentablemente corroe su imagen de ídolo.
Necesito un Beto Alonso que salga a declarar que River no puede jugar con Casco la copa.
suerte que tenias que vender para ir a Japon, hay gente que apenas puede disfrutar a River cuando vamos al interior y otros ni eso, considerate un privilegiado.
cuales son las criticas destructivas que mencionas? como deberia un simple forista opinar para que sea una critica constructiva o el nivel de queja sea tolerable?
a mi me parece que cada uno se expresa como quiere o como puede y esta bien, para eso esta este espacio, entre otras cosas. Es un lugar de opinion donde no todos vamos a estar de acuerdo con todos.
antes de Donofrio veniamos de comer mierda, es obvio, y porque uno tiene memoria es que no quiere volver a ese lugar, y porque no queremos volver es que hay que decir algunas cositas. En el 96 estabamos en el mismo lugar que estuvimos en el 2015 y mira donde aparecimos unos años mas tarde. La unica forma de no volver es exigiendo desde el lugar que toca, opinando en un Foro no cambia la ecuacion, pero como dije antes es un lugar de opinion e intercambio y es de cuarta que venga alguien a decir que se puede opinar y que no.
:lol: acá puteamos porque no traemos un 3, en el foro simio están puteando porque regalan a Maroni y llevan al 3 que les ocupa un cupo. Encima me la juego a que este semestre Olaza es el Casco de ellos
Yo no dije que se puede opinar. Y las criticas destructivas las veo cuando permanentemente se tira mierda a todas las medidas de la dirigencia, y con menor grado de masividad, criticas ilogicas a Gallardo, cuando deberia ser un dios para nosotros. Si se trae a Sarachi es un negociado uruguayo, si ponen lo q piden por Pratto son unos imbeciles, si no traen a nadie porque no consiguieron un 3 de calidad y valor acorde, son jnos giles porque “no la ponen toda y ratoneando no traen a nadie”.
Son la gata flora, no hay poronga que les venga bien.
Tenemos a la mejor dirigencia de la historia, los mejores planteles sostenidos en el tiempo, peleamos copas como nunca antes, pero aca piden la cabeza de los dirigentes y mas de uno ante la primer derrota, la de gallardo.
Si esta onda de mierda que te digo se transmitiera en la cancha, estariamos restando, porque eso le termina llegando al jugador. Y si se transmitiera a los socios, hubiera ganado caselli y estariamos emprendiendo la marcha atras.
Por eso vuelvo a decir que afortunadamente lo que dicen 10 o 20 giles aca en el foro no representa a los 20 millones de riverplatenses.
Pero por supuesto sos libre de opinar lo que te parezca. Yo tambien puedo decir que me parece que Argentina hoy es potencia mundial, y no dejaria de ser mi opinion.
Ojo q x Olaza le pidieron además de Maroni, el 10% de futura venta de Pavón. Tal vez ni se les da a ellos tampoco.
Que se yo, para agregar algo ya wue nuestro mercado ya está prácticamente cerrado
Yo a Passarella lo amaba. Quizá no hay ídolo dirigente pero que se me caen los ídolos cuando empiezan a forrear a River, eso seguro.
Ojalá el Beto nunca agarre ningún tipo de cargo político. Le voy a poner Norberto a mi hijo, o Amadeo.
yo sigo sosteniendo, nunca las cosas son blancas o negras, hay grises.
Asi como vos decis “la mejor dirigencia de la historia” cosa que yo no comparto pero te lo respeto, y tampoco veo a nadie bardear porque tranquilamente te podrian decir que sos del Troll Center de Donofrio, por el perfil que mantuviste desde siempre aca adulando a estos dirigentes.
No es la mejor ni es la peor, hace cosas bien y se equivoca en otras tantas. Te vas a los extremos y en el medio hay matices que son los que casi todo el Foro debate a menudo.
y tampoco estoy de acuerdo con la diferencia que queres marcar entre el Forista y “el de cancha”. Yo te recuerdo que el socio que no voto a Caselli y se inclino por Donofrio hubo una vez que tambien reeligio a Papada. Y el de cancha vio tibiamente como nos ibamos a la B casi como expectador y alentando en las buenas y en las malas.
Asi que ves que no todo es tan asi como decis, igual de nuevo, estamos aca para debatir y no para ponernos de acuerdo, pero respetemos opiniones.
Porque Fancescolli esta para eso, es un ¨escudo¨ de la dirigencia, un tipo respetado y medido que se lleva bien con el periodismo, Donofrio no es ningun boludo, los manda a Enzo y Gallardo a poner la cara porque sabe que nadie los va cuestionar.
Si fueron a buscar a Olaza es porque saben que hace falta un 3. De hecho no le dieron la casaca 3 de Saracchi a nadie, ni a Nahuel Gallardo. No descartaría que todavía estén evaluando traer alguno.
yo entendi que le dan a olaza + 10% del pase de pavon que tiene talleres
Es al reves. Talleres ya tiene el 10% y Angelici se lo quiere comprar
Avisenle al mamerto de Francescoli que se fue Saracci…
Ahora digo yo, para que carajo lleva boca a Olaza? Solo para que no se lo lleve River u otro equipo, si ya tienen a Fabra y a Mas, cuantos laterales quieren?
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Ningun periodista puede intervenir y decirle que ya se fue Saracchi!!!
Se le rompio todo Fabbra a boca, por eso compraría a Olaza
Prestamo es
Tengo mis dudas de que hayan ido realmente a buscar a Olaza. Enzo solo dijo como al pasar que “es un jugador muy caro”. No dijo: “nos pidieron mucha plata; es un jugador muy caro”.
Para mí, está claro que le están dejando el hueco a Nahuel.
Prestaron 2 veces a Olivera (es cierto que no rindió en River), ahora lo colgaron.
Negociaron a Medina, que cuando lo pusieron en 1ª fue demasiado prematuro, creo 17 años, tampoco rindió; pero lo raro es q fue obes parte del sub20, quizá en este tiempo tuvo una evolución. De todos modos ya no está más en River.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Francescoli se refiere a que si se va uno de ahora en más. Creen que así cómo está el plantel conformado hoy, está completo.