Rojo? Jaja. El United quiere comprar a Maguire por 70 millones pero necesitan liberar un central y hacer caja, y eligieron fletar a Marquitos. Si llamamos para pedir un prestamo los ingleses se desmayan de la risa. No flasheen.
no quedo libre, solamente uno aca tiro que no lo quieren en el manchester united y que lo vayan a buscar
Si Rojo quiere jugar en River, él tiene que llamar Rodo para hablar con Francescoli y, de paso, pedirle el número de Gallardo, para ver si el DT lo quiere. Las reglas son claras.
Que asco Marcos Rojo, prefiero toda la vida a Pinola y Quarta, ese negro agrandado es un paquete.
No tenemos un puto volante con llegada por afuera y Sánchez ahí regalado…
No podríamos traer a préstamo a Fernández a cambio de Larroto??
Ya demasiado favor nos hacen llevándose semejante lastre.
Para mi es el que hay que ir a buscar en Enero ese pibe eh, tiene un estilo muy parecido al del Kun. Me encanta,es de lo mejor que hay en el torneo, no se como no lo nombran mucho como pasó con Lautaro Martinez y como pasa con Pavon.
No te extrañes si le seguimos pagando el sueldo nosotros mientras esta en Defense and Justice
Alguien sabe cuando cierra el Mercado de pases en Europa?
Porque es obvio que tiene cero prensa, la rompe siempre.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Si, semejante lastre que cuando llego estaba re cotizado, si llega a estar bien fisicamente es una opcion buenisima para Defensa. Ademas seguro que ni le deben pagar el 50% del sueldo…
Dudo que pueda volver a jugar Ladrondo. Pero si vuelve, mejor para nosotros que tenga un año donde va a ser titular así vuelve con otro rodaje. En River seria suplente y nunca agarrara ritmo.
Lo de Rojo coincido pero lo viste a Sánchez en el mundial? Ya no es el mismo, en unos meses cumple 34 años, nosotros lo queremos por lo que fue, en realidad necesitamos un jugador de 25/26 años como máximo que esté en plenitud física como estaba Sánchez cuando vino a River en 2011. Me parece que Gallardo va a apostar por Palacios de titular a la larga, el otro día se notaba que trataba de pasar al ataque por sorpresa y puede llegar a meter goles, parece que Gallardo retocó el esquema y centralizó más el juego.
Que ganas de que se termine este mercado de pases ya mismo, no lo tolero ni un día más
[quote=“garcarulo, post:2858, topic:117357”]
en que anda el Chiche Arano? se puede hacer un tirito
[/QUOTE]No hay plata.
Insisto que iría a buscar a Ansaldi
baste gente, no viene nadie. Vamos a enfrentar el semestre con este plantel, yo ya me resigne. Les recomiendo que hagan lo mismo.
“Me resigne” jajaj! Todos queriamos un 3, pero mas alla de eso tenemos un equipazo! Mano a mano con bosta el mejor plantel de argentina, y hay que ver como juegan Izquierdoz y Magallan. Tienen a Batalla en el arco por el que tanto puteamos…
Donde viviste los 10 años previos a Donofrio? Te olvidaste de los Magico Canales, Robert Florez, o el peruano ese que me olvide el nombre. ESO era resignarse!!! Y de yapita sumale un año en la b.
no quiero hablar de los chanchos, igual permitime decirte que Batalla es peor que cualquier de esos eh. De todas formas no es el punto.
los 10 años anteriores a Donofrio los vi en el mismo lugar que donde estoy ahora, desde el lugar del hincha y me quejaba de muchas mas cosas y me resignaba bastante mas que ahora, ahora la vara empieza a subir, uno tambien se acomoda a ese nivel de exigencia y se pone mas ambicioso. Vos lo dijiste, todos queriamos un 3, creo que ahi es donde todos coincidimos y que no haya llegado te deja con ese feo sabor. Del resto del equipo no vamos a hablar porque tampoco es el punto, nadie dice queria un 5 o queria un central, porque claramente no es necesidad (hoy), la necesidad y lo que se pretendia era un 3. No va a llegar entonces hay que resignarse a que eso no va a pasar, no tiene nada de malo asumir este hecho.
Che Talleres saca un jugadores bueno cada 6,7 años pero se lo termina regalando a Boca por 2 juveniles y un pack de Levité, nadie piensa investigar eso?. Por otro lado, dejense ddm joder con seguir incorporando, la idea es pulir un equipo alguna vez y darle solidez. Boca compra de a 10 Cada 6 meses pero nunca te arma un equipo.
No hay plata para traer a Olaza! menos va haber para traer a Ansaldi…
Me parece que algunos no son consientes o todavía no se enteraron de que estamos muy flojos de guita.
exacto, nadie se entero porque nadie lo hizo publico.
Lo mas cercano a saber como estamos de guita fue el nuevo contrato de Enzo en moneda extranjera y por los numeros que trascendieron, no parece que estemos mal, todo lo contrario. Parece que sobrara…