Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tengo que alterar el lateral izquierdo para que se vea nuevo completamente para que el rival no distinga que es Casco…

6 Me gusta

Si hay una chance viable por Rojo, habría que hacer un intento. De ultima, Mena no me parece tan mal.

Zelarrayán es un meh, no me afecta en nada.

A Pol Fernández lo veo entrenando en Enero.

1 me gusta

Suena a el Enzo explicándole el mercado a Gallardo

Entonces le dije: "Quieres un refuerzo? Pues ven por el, porque yo no sé negociar…

Entoncwssuadaquetemskdjosn…"

se duerme

8 Me gusta

De 3. Jugo en el Cruzeiro que los cogimos en Brasil. Para mi es malo

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Caminar la cancha puede ser un argumento valido. Pero por el arañazo a Abondanzieri no quererlo volver a ver en el club? Es una estupidez terrible. Seguro preferis a Almeyda porque se beso el escudo contra la caca en su cancha…

Muchachos no tenemos plata para traer a Olaza vamos a traer a Rojo [emoji38]

2 Me gusta

Rojo? Jaja Por fin un poco de humo por lo menos

Por favor, si son tan amables, tengan a bien incorporar un jugador de futbol que se desempeñe por el andarivel izquierdo cuyo puesto habitualmente se denomina lateral por izquierda y que en la mayoria de las ocasiones dicho futbolista utiliza el numero 3 en la espalda de su camiseta

Muchas gracias

4 Me gusta

Cuya pierna hábil debe ser siempre la izquierda.

Ahora si… Muchas gracias.

9 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Marcelo Larrondo jugará en #Defensa. Va a préstamo sin opción por una temporada. Vía @CLMerlo
Deja #River

ponele…

10 Me gusta

Que lastima por los comentarios que lei es parecido al pity.

no sufran, siempre se puede ir a buscar al Patito Rodriguez

2 Me gusta

Es increíble como River tiene que prestar jugadores sin poder venderlos…
Encima que nos deben pagar monedas, somos capaces de pagarle la mitad del contrato :stuck_out_tongue:

Para que verga queres a Zelarrayan

Compro el humo de Rojo… Quiero ilusionarme con algo, aunque sea con un negociado uruguayo de Paco Casal y EnSorete

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Alejandro Escalona.

1 me gusta

Nadie tiró ningún humo, sólo quedó libre. Ni siquiera tiraron que lo ofrecieron a River

2 Me gusta

Puta madre, ya me embalé al pedo. Gracias

en que anda el Chiche Arano? se puede hacer un tirito?

Lo hubieran cambiado por el uruguayo Almeida a Larrondo por lo menos…

Acá se vuelven locos por Mena pero leyendo los tweets que lo dan por hecho a Racing sus hinchas se quieren matar eh. Yo sinceramente no lo tengo visto para nada pero dicen que es bastante muerto. No malinterpreten, no estoy bancando a Casco ni mucho menos, ojalá se rompa y no pueda jugar la copa, pero tampoco pidan a cualquiera muerto para acá.

4 Me gusta