Tengo que alterar el lateral izquierdo para que se vea nuevo completamente para que el rival no distinga que es Casco…
Si hay una chance viable por Rojo, habría que hacer un intento. De ultima, Mena no me parece tan mal.
Zelarrayán es un meh, no me afecta en nada.
A Pol Fernández lo veo entrenando en Enero.
Suena a el Enzo explicándole el mercado a Gallardo
Entonces le dije: "Quieres un refuerzo? Pues ven por el, porque yo no sé negociar…
Entoncwssuadaquetemskdjosn…"
se duerme
De 3. Jugo en el Cruzeiro que los cogimos en Brasil. Para mi es malo
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Caminar la cancha puede ser un argumento valido. Pero por el arañazo a Abondanzieri no quererlo volver a ver en el club? Es una estupidez terrible. Seguro preferis a Almeyda porque se beso el escudo contra la caca en su cancha…
Muchachos no tenemos plata para traer a Olaza vamos a traer a Rojo [emoji38]
Rojo? Jaja Por fin un poco de humo por lo menos
Por favor, si son tan amables, tengan a bien incorporar un jugador de futbol que se desempeñe por el andarivel izquierdo cuyo puesto habitualmente se denomina lateral por izquierda y que en la mayoria de las ocasiones dicho futbolista utiliza el numero 3 en la espalda de su camiseta
Muchas gracias
Cuya pierna hábil debe ser siempre la izquierda.
Ahora si… Muchas gracias.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Marcelo Larrondo jugará en #Defensa. Va a préstamo sin opción por una temporada. Vía @CLMerlo
Deja #River
ponele…
Que lastima por los comentarios que lei es parecido al pity.
no sufran, siempre se puede ir a buscar al Patito Rodriguez
Es increíble como River tiene que prestar jugadores sin poder venderlos…
Encima que nos deben pagar monedas, somos capaces de pagarle la mitad del contrato
Para que verga queres a Zelarrayan
Compro el humo de Rojo… Quiero ilusionarme con algo, aunque sea con un negociado uruguayo de Paco Casal y EnSorete
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Alejandro Escalona.
Nadie tiró ningún humo, sólo quedó libre. Ni siquiera tiraron que lo ofrecieron a River
Puta madre, ya me embalé al pedo. Gracias
en que anda el Chiche Arano? se puede hacer un tirito?
Lo hubieran cambiado por el uruguayo Almeida a Larrondo por lo menos…
Acá se vuelven locos por Mena pero leyendo los tweets que lo dan por hecho a Racing sus hinchas se quieren matar eh. Yo sinceramente no lo tengo visto para nada pero dicen que es bastante muerto. No malinterpreten, no estoy bancando a Casco ni mucho menos, ojalá se rompa y no pueda jugar la copa, pero tampoco pidan a cualquiera muerto para acá.